Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: TEMPORADA DEL COMEBACK DE BEDEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

Después del lanzamiento de BE, ¡BTS ha publicado tanto contenido que es difícil para ARMY mantenerse al día! Como es esperado de una temporada de comeback de BTS, los chicos han tenido increíbles actuaciones y videos promocionales, así como nuevos logros y récords, todos los cuales son bien merecidos. ARMY, manténganse actualizados aquí con ARMY Magazine.

El éxito de BE

BE vendió más de 2 millones de copias en Hanteo, alcanzó el número uno en iTunes en 96 países y debutó con más de 36 millones de reproducciones en Spotify Global en su segundo día de lanzamiento, superando el debut de su anterior álbum MAP OF THE SOUL: 7. La canción principal Life Goes On logró 92 números uno en iTunes, debutó en el número uno en el Worldwide iTunes Song Chart, superó los 80 millones de visitas en YouTube y debutó en el número tres en Spotify Global con 6,450,392 reproducciones al 21 de noviembre de 2020.

Como si ya no nos estuviéramos sintiendo deliciosamente atacados por el video musical oficial de Life Goes On, Big Hit lanzó otra versión el 22 de noviembre llamada "Life Goes On" Official MV: on my pillow, dejándonos ver a los chicos filmando juntos en un dormitorio. Este mismo día, BTS fue el artista más reproducido en Spotify Global, con 62,12 millones de reproducciones y 5,93 millones de oyentes.

Tan solo una semana después de su lanzamiento, BE había vendido más de 200,000 unidades en los Estados Unidos, y la canción principal, Life Goes On, había vendido más de 100,000 unidades. El álbum también debutó en el número uno en la lista de álbumes de Gaon Weekly.

Tras el lanzamiento de BE, los oyentes mensuales de BTS en Spotify aumentaron a 33 millones, marcando un nuevo pico para el grupo y la mayor cantidad de oyentes mensuales para un acto coreano en la plataforma. Mientras tanto, BTS superó los 13,3 mil millones de transmisiones totales en Spotify.

El 26 de noviembre, se lanzó otra versión del video musical Life Goes On con el título 'Life Goes On' Official MV: in the forest, en el cual los miembros cantaron juntos en una atmósfera relajante en el bosque.

Actualizaciones de Min Yoongi


El 21 de noviembre, Yoongi nos sorprendió al aparecer en VLive. Habló acerca de su condición y de lo que ha estado haciendo después de haberse sometido a la cirugía de hombro. Dijo que su objetivo principal era simplemente decir "hola" y hacerle saber a ARMY que eventualmente volverá más feliz y saludable que nunca. ¡Seguiremos animando tu recuperación, Yoongi! Luego continuó actualizando a ARMY con selfies y lindas presentaciones de las actividades promocionales del grupo.

AMAs


Los American Music Awards se llevaron a cabo el 23 de noviembre. BTS ganó los dos premios a los que fueron nominados, llevándose a casa Artista Social Favorito y Dúo / Grupo Favorito. También fueron los últimos artistas de la noche en presentarse, con su nueva canción Life Goes On y su exitoso sencillo Dynamite. Todos mostraron sus increíbles voces y rap, y el espectáculo en sí fue hermoso. El escenario estaba ubicado en el Estadio Olímpico de Jamsil, donde BTS llevó a cabo sus conciertos en Corea antes de la pandemia, por lo que fue una actuación muy emotiva y llena de su color característico, el púrpura. Los chicos se destacaron en el escenario con sus trajes brillantes y coloridos, su fuerte presencia y baile impecable, y por supuesto, se robaron el espectáculo.

Lo que BTS quiere, BTS obtiene


El 25 de noviembre, BTS se convirtió en el primer artista pop coreano en recibir una nominación para un Grammy, ¡sí, un Grammy! Están nominados a la categoría Mejor Actuación de grupo / dúo pop con su canción Dynamite. El mismo día, los miembros compartieron con ARMY sus emociones y momentos de euforia en las redes sociales. Claramente emocionados, tuitearon "Ohmmmmmmyyyyyyyggghghhhhhhhgggggggggdhd hsjsixudbslsogbdsisgshdbxidjdbdidhdifjfiri". Más tarde, BTS llegó a VLive para compartir este gran logro y honor con sus fans, llamándolo "Te amamos, ARMY".

The Late Late Show con BTS


El 24 y 25 de noviembre, BTS apareció en The Late Late Show with James Corden. Comenzaron con Life Goes On, que interpretaron hermosamente, el set lo hizo aún más reconfortante de ver. Al día siguiente en el programa, BTS presentó Dynamite, que acababa de recibir una nominación al Grammy. La actuación fue a una altísima escala con muchos sets diferentes, ¡uno de ellos era un avión!

Estos son solo algunos de los eventos de BTS de la semana pasada, pero estamos más que felices de poder disfrutar de la hermosa y reconfortante música de BE. La temporada de comeback aún no ha terminado, así que manténganse atentos para recibir más actualizaciones sobre los chicos y ¡sigan comprando y reproduciendo BE, ARMY!

Escrito por: Ala

Editado por: Tori

Diseñado por: Judy

Traducido por: Violet J


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.