Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: ¡EL ARTISTA MÁS VENDIDO BTS PARA TI! DEL 6 AL 12 DE MARZO

¡Hola ARMY! Como sabes, BTS nunca nos decepciona en llenarnos con felicidad y orgullo con cada contenido y logro, y esta semana fue muy importante. Revisar estos eventos para estar completamente actualizado en todo lo relacionado con Bangtan es imprescindible, ¡así que comencemos!

Últimos [BE-Logs]


La semana inició con el [BE-Log] de Jungkook, que fue subido a BANGTANTV. Mientras Dynamite sonaba de fondo, Jungkook estaba en un pequeño café en una “sala de pintura” en la que pintó un ¡hermoso árbol púrpura! Lo llamó "Árbol de corazón púrpura" y se lo dedicó a ARMY. ¡Qué dulce!


Al siguiente día, salió el [BE-Log] de Jimin con la canción Telepathy sonando de fondo. En el log, pudimos ver una recopilación de Jimin en diferentes lugares, junto con pequeños y lindos clips de él mientras filmaba el vídeo musical de Life Goes On. Quien lo vea seguramente sonreirá.


El último log fue el de j-hope, con Dis-ease sonando de fondo. Lo vimos divirtiéndose mucho y la edición fue increíble. Tocó su propia versión de la canción que sonaba simplemente increíble.


Récords y logros


BTS empezó la semana superando 220 millones de reproducciones con Life Goes On en Spotify. En la misma plataforma, lograron 30 millones de seguidores, sosteniendo el título del acto asiático más seguido. El 8 de marzo, el vídeo musical de Dynamite superó 25 millones de me gusta en YouTube. Junto con esto, BTS ha ganado miles de millones de vistas en YouTube en sus vídeos musicales en 2021 hasta ahora. ¡Buen trabajo ARMY, sigamos así! El mismo día, los premios Space Shower se llevaron a cabo en Japón, y los chicos se llevaron a casa los trofeos de "Mejor Artista Internacional" y "Premio elección de la gente". ¡Felicidades!


La Recording Academy finalmente reveló los artistas intérpretes para los Grammy, y ¿adivina qué ARMY? BTS se presentará el domingo 14 de marzo. Son el primer acto coreano en tener una presentación en solitario en los premios Grammy. No tenemos idea de qué tengan bajo la manga, pero sabemos que será algo fuera de este mundo. ¡Empieza a prepararte ARMY!


La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) ha estado publicando los informes de músicos y música del año pasado. BTS ocupó el décimo lugar en los sencillos más vendidos del mundo de 2020 con su canción Dynamite. Más tarde, la lista álbum global en todos los formatos de la IFPI salió, y BTS ocupó el cuarto lugar con BE y el primer lugar con MAP OF THE SOUL : 7, lo que lo convierte en el álbum más vendido de 2020 combinando números físicos, digitales y de stream. Para cerrar con broche de oro, BTS tuvo tres entradas en la lista de ventas globales de álbumes (ventas puras), lo que no ha sucedido desde Michael Jackson, en 2009. MAP OF THE SOUL : 7 ~ THE JOURNEY ~ entró en octavo lugar, BE llegó en 2º, y MAP OF THE SOUL : 7 quedó en 1º lugar. ¡BTS se convirtió en el primer artista en ocupar los dos primeros lugares en la lista!


Cumpleaños de Yoongi


Llegó el 9 de marzo y todos sabemos lo que eso significa. ¡Sí, el cumpleaños de Min Yoongi! ARMY se aseguró de que todo el mundo supiera que era su día especial. Hubo un montón de eventos increíbles para celebrar su cumpleaños, como globos aerostáticos o trasplantes de arrecifes de coral. Para obtener más detalles sobre todos estos increíbles proyectos, ¡asegúrate de echar un vistazo a nuestro blog especial!


Este día también estuvo lleno de amor por parte de todos los miembros. Todos compartieron sus fotos y deseos para Yoongi. Más tarde, Yoongi pasó a VLive para agradecer a ARMY por todas las felicitaciones y tener una pequeña charla. ¡Pudimos sentir tu amor Yoongi, y esperamos que hayas podido sentir el nuestro!


Bangtan en redes sociales


El 6 de marzo a las 4 a.m en Corea del Sur, Jungkook decidió soltar su versión del puente de Dis-ease. ARMY estaba sorprendido y enamorado de lo bueno que era. Continuando con solo-cosas-de-Jungkook, comenzó una transmisión en vivo al día siguiente. Su cabello azul se había vuelto "menta-chocolate" y pasó su tiempo charlando y cantando para ARMY. Jimin llegó a Twitter publicando una hermosa selfie y subtitulándola: "¡El clima todavía está frío, asegúrate de vestirte abrigado!" Además, Jin nos actualizó con las fotos más bonitas de él en Weverse. Si aún no lo has hecho, ¡échales un vistazo!


Estamos emocionados de seguir apoyando a BTS en su increíble viaje, y sabemos que 2021 será un año aún más grande que nunca. Entonces, ARMY, preparémonos para los Grammy y recordemos que la nueva música de BTS está en camino. Sigamos mostrándoles todo nuestro amor. ¡Hasta la próxima semana!


Escrito por: Ala

Editado por: Tori

Diseñado por: Rei

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Valentina Belmar y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine