Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: del 21 al 27 de agosto

una colaboración inesperada, algunos nuevos lanzamientos y más logros

En una semana relativamente tranquila, ARMY de todos modos tuvo mucho para celebrar y descubrir. Mientras se siguen rompiendo récords, también se hicieron revelaciones sorprendentes, incluyendo un inesperado nuevo lanzamiento. Este blog te llevará a través de un pequeño vistazo a los eventos de esta semana. Así que ARMY, let’s get this bread!


Dulces sorpresas y una colaboración inesperada


Atención: ¡sobrecarga de ternura!

El 23 de agosto, ARMY se sorprendió al ver que una foto de Jungkook bebé aparecía en el Virgo Season Yearbook” de Beyonce. La autora y rapera de Savage, Megan Thee Stallion, también nos sorprendió al utilizar Butter en su historia de Instagram donde ejercitaba. Lo que se creía era una coincidencia resultó ser una inesperada colaboración. Big Hit Music anunció en Twitter y Weverse que el 27 de agosto se lanzaría un nuevo remix de Butter con Megan Thee Stallion. La noticia vino luego de que se revelara que el remix casi no fue lanzado debido a una disputa entre Megan y su sello discográfico (que se ha resuelto de forma legal).


La espera por Butter (feat. Megan Thee Stallion) terminó poco después, con la canción dándole más potencia a las vibras veraniegas. ARMY se asombró por la forma fluida en que el ingenioso rap de Megan se mezclaba con las dulces voces de BTS.



También se anunció que una presentación nunca vista de BTS de su debut en BBC Radio 1 Live Lounge sería mostrada en septiembre, ¡así que manténganse al tanto con eso!


¡Nuevos lanzamientos a la vista!


Esta semana hubiera estado incompleta sin los nuevos videos de BANGTANTV: un Bangtan Episode mostrando la sesión de fotos de BTS para los give-ticons de la campaña LOVE MYSELF, un nuevo Bangtan Bomb donde se ve a j-hope explorando el museo HYBE Insight y las presentaciones de BBC Live Lounge de Permission to Dance, Dynamite, y el cover de I’ll Be Missing You. El episodio 148 de Run BTS! también fue publicado en VLive y Weverse, donde los siete miembros experimentaron con diseño de interiores. ¿Habrá algo que los chicos no puedan hacer?


Celebrando logros y excelentes eras de BTS


El 21 de agosto se celebró el primer aniversario del sencillo en inglés nominado a los Grammy de BTS, Dynamite. Desde 2020, Dynamite ha acumulado muchos logros, y recientemente obtuvo la certificación de platino en el Reino Unido. El sencillo de BTS de 2019, Boy With Luv sobrepasó a DNA para convertirse en su video musical más visto en YouTube y fue certificado oro en Italia. J-hope sobrepasó los 7 millones de seguidores en Spotify. Butter ahora tiene 105 números 1 en iTunes. Según la aplicación de streaming coreana MelOn, Permission to Dance fue escuchada por 2 millones de oyentes únicos. En Spotify, Dynamite acumula 1.05 mil millones de reproducciones.


Butter pasó su novena semana en el Billboard Hot 100, esta vez en el puesto número 8, y se posicionó número 9 y número 1 en las listas Global Excl. US y World Digital Song Sales respectivamente. En el Billboard Hot 100 de Japón, Permission to Dance estuvo en el número 5, seguido de Butter en el número 7. Butter ha vendido más de 1.5 millones de copias puras en Estados Unidos, y BTS permaneció en el número 1 de la Gaon Social Chart por 23 semanas consecutivas. En los 2021 Korean Broadcasting Awards, se confirmó a BTS como ganador del Popular Music Artist Award [premio al artista de música popular]. La ceremonia saldrá al aire el 10 de septiembre. Dynamite llegó a otro hito, alcanzando los 1.2 mil millones de vistas en YouTube. ¡Gran trabajo, ARMY!


El 24 de agosto marcó el tercer aniversario del lanzamiento del álbum de compilación, Love Yourself: Answer y su canción principal, IDOL. Este álbum nos trajo muchos bellos recuerdos de la vieja época de conciertos.


Redes sociales


En TikTok, RM y j-hope publicaron sus propios videos, donde bailaron Permission to Dance en un estadio vacío, llevando a ARMYs a preguntarse sobre las actividades de BTS en aquel lugar. Jimin publicó y respondió a una publicación en Weverse. SUGA y j-hope publicaron en Twitter, mientras que RM comentó en varias publicaciones de Weverse. Mientras tanto, el fandom ARMY sigue expandiéndose, dado que BTS ahora tiene 48 millones de seguidores en Instagram y 40 millones de seguidores en TikTok.


¡Qué semana hemos tenido! Nunca hay un momento aburrido para ARMY, a medida que sigamos siendo consentidos con contenido nuevo y emocionante. ¿Qué nos deparará la semana que viene? Manténganse seguros y atentos a nuestro próximo blog!


Escrito por: Anugya

Editado por: Sanam

Diseñado por: Judy

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Ele y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.