Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS - Del 14 al 20 de agosto

acumulando logros, Run BTS! caótico y un live muy esperado


안녕 ARMY!!


Bienvenidos a otro episodio de qué ha estado ocurriendo en el mundo de BTS. Preparen sus palomitas de maíz y refrescos y pónganse cómodos. ¡Vamos!


Acumulando logros


Cuando hacemos un resumen de las cosas que BTS ha hecho, es justo que comencemos con una nota alta. No hay mejor manera de hacerlo que mirando a la acumulación constante y persistente de un conjunto masivo de logros que aún están en curso.


Ha pasado un año desde el lanzamiento de Dynamite y desde que alcanzó el logro más significativo de quedar en el puesto #1 de los Billboard Hot 100. Ahora ha alcanzado un nuevo hito en el Reino Unido al convertirse en el primer sencillo de BTS en recibir una certificación de platino. Ha recibido un doble platino en Estados Unidos y su primer platino en Japón por las descargas.


El mega éxito MIC Drop alcanzó un destacable y excepcional hito al pasar 156 semanas en la lista de Billboard World Digital Song Sales, o exactamente ¡3 años! Es el segundo acto musical de un artista surcoreano que se registra durante un periodo tan extenso. Steve Aoki, quien participó en la canción MIC Drop y lanzó un megamix cuando la canción logró mil millones de vistas en YouTube, publicó en su Twitter felicitando a ARMY en esta gran hazaña.


El álbum recopilatorio japonés de BTS, BTS, THE BEST, debutó en la lista Top 200 Albums ("the Billboard 200") en el puesto #19. Es el noveno álbum de BTS en entrar en el top 20 de Billboard 200. Además, Butter y Permission To Dance (PTD) siguen en el puesto #1 y #2 en las canciones más vendidas de esta semana. Posteriormente, BTS mantuvo su control en la lista Billboard con Butter aún dentro de los top 10 de esta semana en el puesto #7 y PTD en el #55 en la lista Hot 100.


BE ha sobrepasado dos mil millones de reproducciones, haciendo de BTS el primer acto coreano en tener tres álbumes con más de dos mil millones de reproducciones cada uno en Spotify. Los otros álbumes son Love Yourself 結 Answer y MOTS: 7.


Cuando hablamos de los elogios y logros, es lógico que también hablemos de cómo BTS sigue siendo una fuente de orgullo para Corea del Sur y esto es validado con la mención de BTS por parte del presidente surcoreano Moon Jaein en su discurso de la conmemoración 76° del Día de la Liberación Nacional. De forma significativa, la Casa Azul (대한민국 청와대) publicó una historia en vivo en su Instagram destacando los logros de BTS en la lista Billboard.


Ahora vamos a la parte más entretenida y juguetona del resumen de esta semana.


Se acaba el challenge de Permission to Dance


El 23 de julio, BTS y YouTube anunciaron oficialmente el “Permission to Dance Challenge”, invitando a personas de todo el mundo a grabarse y compartir sus versiones de 15 segundos del video musical del grupo. Terminó el 14 de agosto con Big Hit Music publicando un tweet conmemorativo y agradeciendo a ARMY por su participación. Además, mostraron un adelanto de un video recopilatorio que saldrá el 10 de septiembre.


El gran caos de Run BTS!


El episodio 147 de Run BTS! salió al aire el 17 de agosto. Finalmente, los miembros descubrieron las identidades de los ladrones en la final del juego temático de la dinastía Joseon que fue dividido en tres partes. La gran revelación (¡no te lo diremos!) fue nada menos que una comedia caótica. SUGA se robó el espectáculo al ser extremadamente divertido y realizando pantomima. Otro momento destacable fue cuando un camarógrafo se quedó atrapado en la cárcel improvisada, recordando así a los fanáticos lo difícil que es ser camarógrafo en Run BTS!


La gran locura del gran esperado Live de RM y Jin


RM y Jin estuvieron en VLive donde hicieron una divertida y relajada transmisión en vivo. Jugaron juegos y nos entretuvieron con sus bromas excéntricas y divertidas. Ambos decidieron construir minifiguras de Lego de BT21 mientras hablaban de diferentes eventos. Casi al final, expresaron su deseo de ver a sus compañeros SUGA y j-hope realizar otra transmisión en vivo en dúo.

¿Qué tan bien se conoce BTS? The BTS Game Show


El 18 de agosto, Vanity Fair publicó un video en YouTube donde los miembros jugaron un juego sobre quién se conoce mejor. RM reveló su característica favorita, SUGA habló acerca de grabar nuevamente una de sus canciones, V comentó cómo se dio cuenta que era famoso, etc. El momento destacable de este juego fue cuando Jin engañó a Jungkook para que nombrara el amor de ARMY como el único alimento que podría comer por el resto de su vida.


Eso es todo, ARMY. Esperamos que hayas disfrutado los eventos de esta semana. Nos vemos otra semana.


Escrito por: Kathy Editado por: Lisa

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valentina Belmar

Traducción editada por: Valeria y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.