Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

¡HABLEMOS (SOBRE) BTS!

El 29 de marzo, el anticipado programa de entrevistas “Let’s BTS!” se transmitió en KBS 2TV. Este programa fue grandemente esperado por ARMY, ¡ya que era la primera entrevista completa después de lo se sintió como décadas! A través de este programa BTS nos dio las últimas noticias sobre la situación actual de sus vidas y una discusión profunda sobre sus ambiciones y aspiraciones próximas. El programa de 100 minutos fue una montaña rusa de emociones tanto para los chicos como para el fandom, pues hicieron presentaciones, hablaron sobre sus luchas, rieron y expresaron cuánto nos aman y nos extrañan.



El septeto inició el programa con una interpretación de una remezcla al estilo lento de Dynamite. Los miembros lucían bellos en sus prístinos trajes blancos, el fondo del escenario destacado en tonos de neón vibrantes y un paisaje de ciudad cambiante que tenía semblanza a Seúl de noche. Fue un rendimiento espectacular, ¡la presencia de BTS y su presentación nos robó los corazones sin esfuerzo!



Siguieron con una conversación alegre con el presentador, Shin Dong Yeop, en la cual hablaron honestamente sobre los Grammys. Expresaron su lamento de no haber ganado pero mantuvieron el optimismo y se fijaron en el lado positivo de las cosas. Dijeron que fue para ellos un honor interpretar en el escenario de los Grammys porque, según RM, ¡simplemente 20 artistas llegan a hacerlo! BTS también reveló su experiencia detrás de escenas durante su actuación en los Grammys.



Ser un idol nunca es fácil, un tema que los muchachos tocaron. Ellos hablaron sobre cómo vencieron el estrés y las dificultades, especialmente después de que la pandemia comenzó. Jin explicó cómo él usó los videojuegos para efectivamente eliminar el estrés, ya que le dio mucha felicidad y satisfacción, pero cuando se cansó de esto se puso a reflexionar sobre su vida. Así es como la canción Abyss llegó a existir, las letras siendo el reflejo de cuando a veces se sentía exhausto. Similarmente, RM habló de haber visitado varias exhibiciones de arte y andar en bicicleta para aliviar el estrés. SUGA reveló cómo él leía libros y miraba películas al no poder participar en presentaciones con la pandemia causando estragos en sus vidas.



El segmento profundo fue cuando RM habló sobre la soledad y la felicidad. Él mencionó cómo la gente, en estos tiempos, tiene dificultad siendo un amigo para sí mismo, causando un sentido de soledad inminente. También mencionó cómo la felicidad se encuentra solamente a través de uno mismo y que nadie puede encontrarla por nosotros. BTS compartió sus siguientes objetivos, concretamente un Grammy y una gira de estadio.



Para nuestro deleite, los muchachos expresaron sus ardientes emociones sobre presentarse frente a ARMY. Describieron cómo les dio escalofríos cuando los fanes vitoreaban para ellos, Jimin vívidamente describió ese sentimiento, “como que me están sacando el alma del cuerpo". También mencionaron que cuando termine la pandemia y puedan presentarse de nuevo van a comenzar con ON. Luego, los miembros leyeron y completamente disfrutaron de los elogios que los ARMYs mandaron.



El próximo segmento del programa se puede describir con una sola palabra: hilarante. Los miembros de BTS fueron grabados antes del programa para este segmento específicamente donde jugaron un juego que reveló cosas que quieren escuchar de cada quien y cosas que se quieren decir. Fue una manera innovadora y divertida para compartir sus sentimientos honestamente y también para conocer los chistes que tienen entre ellos. RM inició el juego y después de unos momentos de interacciones chistosas, finalmente fue descubierto que RM quería que Jin le dijera, “Wow, RM, ¡eres muy guapo!”



El juego continuó dándonos unas asombrosas revelaciones en el camino como Jimin que quería que Jungkook reconociera que siempre le copia y también cuando Jin le pidió a SUGA que le regalara una canción. Las habilidades de clarividencia de j-hope salieron a luz cuando, durante el juego entero, él fue el único en predecir cuál miembro escribió el mensaje y para quién. No sería una exageración en decir que ARMY disfrutó más de este segmento. Fue refrescante ver a los muchachos reír sinceramente después de tanto tiempo.



El programa terminó perfectamente con la nota sanadora de Life Goes On. Lo que nos sorprendió a todos, incluyendo a BTS, fue ARMY cantando junto con el coro a través de varias pantallas que aparecieron en el muro detrás de ellos en cuanto V exclamó, “¡ARMY!” Este momento fue impactante para ellos como pudimos ver en sus expresiones de sorpresa que pronto fueron reemplazadas por cálidas y tiernas sonrisas. La sincronización fue un tono perfecto que nos hizo sentir nostalgia al recordar los bellos sentimientos de cantar con BTS en un estadio, aunque fuera por solo un instante. ¡Gracias por la sorpresa, ARMYs!



¡Eso es todo por ahora! Esperamos que disfruten del programa tanto como nosotros. Cuéntenos qué parte del programa disfrutaron más y por qué.


Escrito por: Esha

Editado por: Sanam

Diseño por: Rei

Traducido por: Jackie Murphy

Traducción editada por: Valeria y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.