top of page

UN VIAJE PARA RECORDAR: BON VOYAGE 4 RECAP PARTE 1

¿Listos para un resumen rápido de la última temporada de "Bon Voyage", ARMY? Esta temporada estuvo llena de BTS hipnotizado con la Madre Naturaleza, las pruebas de peinado de Jungkook, Jimin y V jugando con la nieve, las habilidades culinarias de SUGA, las habilidades de rap que tiene Jin, los pensamientos de RM y muchas escenas de Chicken Noodle Soup Challenge en las que aparece J-Hope. “Bon Voyageee, clap clap!”

Episodio 1: Una Nueva Aventura, Pero El Mismo Entusiasmo


Antes de ir a Nueva Zelanda, los miembros de BTS se reunieron para decidir su ruta y sus actividades, después de hacer su propia investigación en el Internet. En ese momento, ARMY descubrió cuán variadas son sus preferencias. SUGA y Jin no se preocupaban por las otras actividades siempre que pudieran ir a pescar, RM quería intentar columpiarse en el aire, y el deseo de Jimin era ver la aurora ... También se hizo famoso un nuevo canto de "Bon Voyage" creado por V (con un poco de ayuda de Jimin y RM) en este episodio.


Una vez que terminaron de empacar sus maletas, se dirigieron al aeropuerto, pero Jin tuvo que tomar un vuelo por separado debido a un problema con sus documentos de viaje. Cuando finalmente subieron al avión, los seis miembros quedaron impresionados con las instalaciones. Podían convertir sus asientos en una cama, contaban con conexión Wi-Fi rápida y comida deliciosa. Tuvieron que esperar varias horas en Singapur para su vuelo de conexión a Nueva Zelanda, pero encontraron varias formas de entretenerse a sí mismos y a ARMY. Después de más de 11 horas de vuelo, finalmente llegaron a Christchurch. Jin se unió a ellos un momento más tarde, después de compartir un nuevo tip de "Eat Jin" desde el avión: "si quieres comer rameyon de queso pero no tienes queso, ¡vierte una pizca de leche!"


Episodio 2: La Juventud A Través De Los Ojos De BTS


Tan pronto como salieron del aeropuerto, se detuvieron para su primera comida en Nueva Zelanda. ¿O deberíamos decir festín, a juzgar por la cantidad de comida que pidieron?


Felices con sus pancitas llenas y antes de salir a la carretera hacia su primer hotel, fueron a comprar ropa de invierno como cortavientos, zapatillas de deporte y gorras. También fueron de compras al supermercado, ya que tendrían que cocinar por sí mismos durante el viaje. Una linda interacción ocurrió en el estacionamiento entre Jungkook y Jin cuando Jin trató de "ayudar" a Jungkook a atar su cabello. Jungkook se negó y escapó. La escena terminó con Jin quien, con el corazón roto dijo: "Jungkook solía escucharme cuando era más joven".


Su viaje continuó felizmente con los miembros divididos en dos equipos: autocaravana y SUV, todos ellos haciendo una hilarante sesión de "car-aoke" dirigida por Jin y SUGA a través de walkie talkies.


Durante una parada rápida para recargar su energía, J-Hope y V decidieron filmar un video de Chicken Noodle Soup Challenge, lo cual hizo sonrojar a J-Hope.


La primera noche se quedaron en una cabaña de madera y tuvieron que elegir su habitación. Como de costumbre, el juego para hacerlo fue entrañable.


A la mañana siguiente, los camarógrafos de Jungkook se pusieron nerviosos porque se despertó temprano y realizó una caminata matutina solo, para traer un gran pedazo de nieve de la montaña. Bueno, ¿qué no puede hacer Jungkook?


Episodio 3: Las Estrellas Brillan Para Ti


Este episodio comenzó con una caminata en los alrededores de su cabaña. Todos estaban siendo juguetones mientras subían, incluso cuando estaban sin aliento. Sin embargo, el agotamiento rápidamente valió la pena, con una hermosa vista en la parte superior.


De vuelta en la cabaña, desayunaron y luego empacaron sus cosas para conducir a su próximo destino, el Café Pamban. Durante una parada para comprar gasolina y comprar más ropa, Jin decidió hacerle una broma a J-Hope, quien había regresado a la tienda para obtener un reembolso. Todos dejaron a J-Hope atrás, listos para fingir que no se habían dado cuenta de que él no estaba allí. Pero rápidamente se sintieron mal y volvieron a recoger a J-Hope, quien juguetonamente expresó su ira a sus hermanos camino al café para comer. El equipo de SUV (Jin, SUGA y V) luego volvió a comprar comestibles mientras los otros cuatro esperaban en el café y jugaban con los animales y las flores allí. ¡Después de comprar, ARMY tuvo la oportunidad de ver a V conduciendo por primera vez mientras se dirigían al observatorio! Este clip de él conduciendo se volvió viral y tomó al internet por asalto por un tiempo.


La vista fuera del observatorio era tan fantástica que no pudieron evitar saltar para tomar fotos. ¡La línea "maknae" también hizo otro video de Chicken Noodle Soup Challenge desde allí! Por la noche, miraron las estrellas, lo que los dejó sin palabras y asombrados. Después de eso, estaban listos para dormir en el hospedaje.


Episodio 4: El Invierno Encuentra Su Camino En Septiembre


Una vez más, ¡la selección de habitaciones de BTS se convirtió en un juego divertido! Jin tuvo suerte y terminó solo en la habitación más grande, dejando a sus hermanos con envidia.


Luego SUGA se preparó para cocinar "kimchi jjigae" mientras J-Hope limpiaba la autocaravana. Después de la cena (y elogiando la cocina de SUGA), V se ofreció a lavar los platos.


A la mañana siguiente, fueron a comprar la cena y se tomaron el tiempo para jugar con una tirolesa en un parque infantil. En su camino hacia Mount Cook, pasaron junto al lago Pukaki y quedaron tan hipnotizados por la vista que Jimin prácticamente les rogó a los equipos de producción y SUV que se detuvieran por un momento y tomaran fotos. En Mount Cook caminaron por el sendero, y una vez más el fascinante paisaje de Nueva Zelanda les dejó sin aliento. Tomaron muchas fotos aquí y allá, luciendo completamente atónitos y agradecidos por esta oportunidad. Una vez que finalmente llegaron al glaciar, no les tomó mucho tiempo comenzar una pelea de bolas de nieve. RM también tomó algunas fotos adorables de Jimin que publicó en las redes sociales para su cumpleaños. ¿Te acuerdas, ARMY? La descripción decía: "Little Jimin, Big Jimin" [“Jimin pequeño, Jimin grande”].


El episodio terminó con BTS tratando de instalar una tienda de campaña en el sitio de camping...

¡Esto es solo la mitad de su viaje, ARMY! Por favor espera con ansias la segunda parte de Bon Voyage 4 Recap. No te preocupes, ¡no tardará en aparecer!


Por el momento, no olvides leer nuestros otros blogs aquí.


Escrito por: Avi

Editado por: Hel. B

Diseño por: Kaitlyn

Traducido por: Jackie Murphy


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

bottom of page