top of page

PREVIAMENTE CON BTS: ESCAPE A TRAVÉS DEL SILENCIODEL 9 AL 15 DE MAYO DEL 2020

"Soy como un camello. Los caballos son veloces pero se cansan rápidamente. Pero un camello se mueve constantemente". - Palabras de SUGA de la nueva serie documental de BTS "BREAK THE SILENCE".


Vamos directo a previamente con BTS de esta semana, ¡empecemos con "BREAK THE SILENCE: serie documental"!

LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL


El 12 de mayo, los episodios 1 y 2 de "BREAK THE SILENCE" fueron publicados en Weverse. Son un total de 7 episodios y serán publicados todos los martes y jueves desde el 12 hasta el 28 de mayo, el documental lleva a ARMY y a los espectadores a través del viaje de BTS durante 2018 y 2019. El documental comienza con entrevistas a los miembros y los premios MAMA 2018, donde j-hope, V y Jin derramaron lágrimas durante su discurso de aceptación del premio. Si aún no lo has comprado, puedes encontrarlo en Weverse Shop por $19.99.

Debido a esto, RUN BTS! ha sido pospuesto por el mes de mayo, pero ten la seguridad de que este documental traerá nueva luz a BTS y conducirá a junio, ¡que es la temporada de FESTA!


¡TWITTER TAGS, WEVERSE, VLIVES Y MÁS!


Esta semana, Jimin, RM, Jin y SUGA publicaron en Twitter. Jimin compartió una selca deseando buena salud para ARMY. Un miembro, que los fans asumieron que era RM, publicó una foto de flores que florecieron debido a la lluvia y también tenía curiosidad sobre lo que ARMY había estado haciendo. ¡Un tuit del final de una nueva sesión de #0613FM_0509 presentó a DJ SUGA HONEY y su invitado, Jin! El 10 y 12 de mayo, SUGA y Jin compartieron selcas, alentando a ARMY a descansar bien y disfrutar de su tiempo, respectivamente.


¡Nuestro rayo de sol, j-hope, estuvo en VLive el jueves 14 de mayo haciendo manualidades! Comenzó a hacer pulseras para los otros seis miembros de la banda. Teniendo en cuenta la duración del en vivo, solo logró hacer las pulseras de Jimin, SUGA y RM. j-hope mencionó que intentará hacer una segunda parte y terminar las pulseras de los otros miembros.


En Weverse, RM compartió dos fotos de su nuevo corte de cabello y una recomendación de una canción, mientras que V se comunicó con ARMY y publicó un estado de "fin".


En su página oficial de Facebook, Big Hit compartió una serie de fotos de MAP OF THE SOUL: 7 Comeback Stage. Puedes ver las imágenes tomadas durante los stage de ON y Black Swan en los programas de música coreana, aquí.


¿Te gustaría poder volver a experimentar el BANGBANGCON? Bueno, ¡te espera una sorpresa, ya que BANGBANGCONThe Live llegará a Weverse el 14 de junio a las 6 p.m. KST! El tuit publicado por @BTS_Official afirma que este es "un concierto en vivo en línea que permitirá que BTS y ARMY continúen fomentando su conexión especial juntos mientras mantienen a todos seguros y saludables". El concierto en vivo estará disponible para su compra a partir del 1 de junio, a través de Weverse Shop. Lo que sabemos hasta ahora es que esto incluirá una experiencia de múltiples vistas y una visita virtual a la habitación de BTS. ¡Prepara tu ARMY Bomb! ¡Parece que junio será un gran mes para BTS y ARMY, independientemente de la cuarentena!

#PROMISE500DAYS fue tendencia en Twitter, celebrando 500 días de Promise de Jimin. También puedes consultar el hashtag coreano, #약속500days.


#ARMYSPIRITWEEK presentó una lista de reproducción #0613ARMYFM, que incluye la canción más nueva de IU, EIGHT con SUGA.


El especial de Bangtan Bomb de esta semana fue sobre la clase de arte de Jungkook. El video de cinco minutos y 38 segundos muestra a Jungkook dibujando la luna en una pizarra, detrás del escenario de un día de actuación. En el clip, RM admira el dibujo de Jungkook, mientras que j-hope molesta al maknae, firma su nombre junto al arte y se acredita a sí mismo como el artista. En general, j-hope estaba extremadamente impresionado con el dibujo de Jungkook y alabó a su maknae por ello.

RÉCORDS Y COLABORACIONES


¡La canción de Jin Tonight alcanzó 28 millones de reproducciones en Soundcloud! Vamos a demostrar nuestro aprecio por Jin y ayudarlo a alcanzar los 30 millones. Puedes reproducir la canción aquí.


Chilsung Cider, que celebra su 70mo aniversario este año, ha seleccionado a BTS como el embajador de la bebida popular coreana. El 15 de mayo se lanzó un video teaser a través de la cuenta oficial de la bebida de Lotte Chilsung.


Los miembros de BTS retomaron sus "roles de papá" una vez más y se volvieron creativos en el tercer episodio de la temporada 3 de BT21 UNIVERSE. ¿Qué experiencias tendrán que vivir nuestros amados personajes de BT21 esta vez?


¿Recuerdas el video trailer de BTS UNIVERSE STORY? Bueno, escuchamos recientemente que Netmarble lanzará el juego completo en el tercer trimestre de 2020. ¿Estás listo, ARMY? ¡Prepara tus teléfonos o tabletas y sus corazones porque seguramente será un viaje intenso, el avance es una indicación de lo que vendrá!


Liiv M recientemente lanzó un breve clip con BTS jugando X u O. Puedes verlo aquí en Youtube.


La colaboración más reciente con una marca de ropa coreana, SYSTEM, se compartió en Weverse Shop el 14 de mayo. La colaboración presenta sudaderas, chaquetas y accesorios "basados ​​en Blood, Sweat & Tears". La tienda en línea de la marca abrirá el 18 de mayo y su tienda offline el 27 de mayo. Los precios son más altos de lo normal para cualquier mercadería de BTS, pero no nos sorprendería que se agoten. ¿Qué comprarías de esta colaboración?


¡Hemos terminado! ¿Qué estás esperando? ¿Qué estás disfrutando hasta ahora? No dudes en compartir con nosotros tu parte favorita de la semana con BTS, ARMY.


Escrito por: Brianna

Edición por: Sanam & Hel. B

Diseño por: Eli

Traducido por: Evelyng M.



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.


bottom of page