top of page

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL¡ #BTSONHOMEFEST, VIAJES EN EL TIEMPO Y MÁS!

Aunque continuamos pasando nuestro tiempo en casa (y extrañando a BTS a cada momento), el contenido de nuestros chicos favoritos sigue viniendo. ¡Esta semana fue tan emocionante como cualquier otra, al darnos un montón de selfies, conmovedoras interacciones, y adelantos de próximos contenidos que ya esperamos con ansias!



TRIUNFOS EN LAS LISTAS Y PREMIACIONES MUSICALES


¡El fin de semana comenzó en un punto alto cuando ON de BTS obtuvo el primer lugar en “Music Core” de MBC por quinta semana consecutiva! Esto llevó a ON a tener 16 victorias en total, convirtiendo a los chicos los artistas con más victorias en el 2020.


Poniendo la cereza en el pastel, el sencillo principal volvió a lograr un All-Kill en Melon y reclamó su lugar en el número uno. ¡Map of the Soul: 7 se mantuvo fuerte al ocupar los lugares del 1 al 16 en Melon, 5 semanas después de su lanzamiento!



PRESENTACIONES


BTS hizo una entrevista para Most Requested Live de iHeart, donde los chicos hablaron un poco de MOTS: 7, su trabajo con Sia, y su crecimiento como banda. Puedes escuchar la entrevista completa acá abajo:



Sin embargo, la presentación más grande y anticipada de esta semana fue el “HomeFest” de James Corden, una edición de cuarentena de The Late Late Show. Con esto, la sequía de BTS terminó (al menos por un rato) cuando los chicos, vestidos en ropa cómoda, presentaron Boy With Luv en su estudio de práctica de baile, y mandaron sus deseos más cálidos para ARMY. Los fans mostraron su amor y apoyo al hacer #BTSONHomeFest [BTSENHomeFest] la tendencia global número uno.



REDES SOCIALES


Esta semana BTS extrañó a ARMY tanto como ARMY los extrañó a ellos. Taehyung interactuó activamente con ARMYs en Weverse: preparando una cena de compañía virtual, compartiendo su pasión por la fotografía/moda, dando recomendaciones de música, y más. Mientras que el resto de los chicos estuvieron en Twitter. La hyung line - Seokjin, Yoongi, Hoseok, y Namjoon - publicaron algunas selfies para mejorar la semana de ARMYs. Yoongi también compartió las notas de sus letras de 134340, The Last, y Outro: Tear, lo cual alteró a ARMY en Twitter.


También Jimin cumplió su promesa esta semana e hizo otra transmisión en VLive. ¡Su transmisión de una hora lo tuvo todo: un mukbang, una sesión de preguntas y respuestas, y una recomendación de una canción! Uno de los varios momentos destacados de la transmisión fue el pequeño sketch que hizo con Taehyung por teléfono. Jimin también hizo una promesa de hacer otra transmisión con Taehyung pronto, ¡y no podemos esperar!

El querido Pomeranio de todos, Kim Yeontan, hizo una breve aparición en una serie de videos (1, 2) que Taehyung publicó en Twitter.


Solo Yeontan siendo el lindo Yeontan.

Dos Bangtan Bombs fueron subidas esta semana para animar a ARMYs. La primera tenía a Taehyung y Jimin haciendo un corto sketch de universitarios-en-el-mismo-metro durante la filmación del “Subway Special” en The Tonight Show with Jimmy Fallon.

La segunda Bangtan Bomb tenía a Seokjin, Yoongi, y Jungkook en una sesión fotográfica juntos con un concepto de jugar rayuela.

ANUNCIOS Y NOTICIAS


¡También se hicieron algunos anuncios esta semana!


BT21 subió un segundo teaser de “BT21 Universe” Temporada 3, la cual se estrena el 16 de abril.

¡No olviden coleccionar esas alas y tarjetas de mejora, ya que BTS WORLD también ha anunciado una nueva “Another Story” Temporada 2 para que ARMYs la disfruten!

BTS también apareció en los anuncios del Galaxy S20 de Samsung para presentar las capacidades de video 8K, una visualización que mejora la experiencia de juegos, y para mostrar la función nocturna del teléfono.


¡Además, FILA Korea hizo un anuncio de una nueva colección, “LOVE YOURSELF”, en colaboración con BTS, que saldrá el 10 de abril! Lo único que queda averiguar es ¿qué tan rápido se venderá la colección?

DÍA DE LOS INOCENTES: ¡ARMYs VUELVEN A ESTO OTRA VEZ!


Este año, el día de los inocentes comenzó con el fandom viajando de vuelta al 2013 para el debut de BTS. ARMYs comenzaron a prepararse para la broma 2-3 días antes (lo cual fue gracioso), y cuando los relojes marcaron las doce en Corea del Sur, Twitter se transformó en la era de No More Dream. Los fans twittearon sobre el “nuevo” grupo de novatos y su debut, enamorándose de BTS nuevamente. Incluso Tiger JK (un rapero, productor y empresario altamente influyente) se unió a la broma de ARMYs, twitteando sobre el grupo de novatos.

Para sorpresa de nadie, #DebutWithBTS [DebutConBTS] fue tendencia globalmente, seguido por otros seis hashtags. No solo eso, sino que No More Dream de BTS entró al top 40 en iTunes de Estados Unidos, mientras que todas las canciones de 2 COOL 4 SKOOL estuvieron ocupando lugares simultáneamente en el top 200. ¡Con esto, incluso Elite Daily y Teen Vogue cubrieron la broma del día de los inocentes!


Incluso en estos tiempos difíciles, BTS es realmente un regalo que nunca termina. ¡Continuemos apoyándonos, estando a salvo y saludables!


Escrito por: Jynx

Editado por: Dae

Diseñado por: Judy

Traducido por: Elena


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir derechos de autor.



bottom of page