top of page

Previamente con BTS del 25 de noviembre al 1° de diciembre

Hola ARMY, ¡aquí está su resumen semanal de todas las cosas BANGTAN! ¡Agarra tus palomitas y sorpréndete, esta semana fue "histórica", por decir lo menos!

El 25 de noviembre de 2019 se registrará en los libros de historia de BTS y ARMY. ¡BTS ganó 3 Premios AMA! ¡Felicidades chicos!


BTS fueron nominados en las siguientes categorías:


A continuación, BTS llegó tarde de Japón el lunes por la tarde (acababan de completar su 5to 'Magic Shop' en Chiba los días 23 y 24 de noviembre, respectivamente). Una vez más, tenemos otra entrada para los libros de historia de BTS y ARMY. Esta vez es Jin quien causó un gran revuelo cuando cruzó el aeropuerto de Gimpo, luciendo como un actor principal de K-drama. Tuvimos que incluir esto, ya que muchos ARMY estaban sorprendidos y asombrados por su estilo de aviador.


Tenga cuidado cuando mire la imagen de Jin, hará que su corazón se agite y experimente confusión sobre quién es su bias. Has sido advertido 😉.


En una nota más seria, la Cumbre de Innovación Cultural ASEAN-República de Corea (ROK) tuvo lugar los días 25 y 26 de noviembre en Busan. Aquí, Bang Si-Hyuk, "CEO y fundador de Big Hit Entertainment", habló sobre la "4a revolución industrial", haciendo referencia a la era de la tecnología y la importancia de crear "buen contenido". Su ejemplo fue el Live Aid Wembley Concert of 1985, cuyo objetivo principal era destacar y recaudar fondos para la crisis de hambruna en África. En más de 100 países, 1.900 millones de espectadores vieron este evento de 10 horas. Nada de esto hubiera sido posible sin los satélites, lo que demuestra que la "tecnología", cuando se utiliza adecuadamente, puede ser beneficiosa para todos nosotros, especialmente para aquellos que la necesitan. Bang Si-Hyuk dijo que tanto Live Aid como BTS contienen "mensajes audaces, activos y a veces provocativos sobre su generación y era". A pesar de estar en una era diferente, BTS, ha aprovechado el poder de Internet (YouTube), se han convertido en sensaciones globales, uniendo a personas de diferentes orígenes y utilizando su música e influencia para bien y creando conciencia sobre importantes problemas sociales. Comparó a BTS con ’The Beatles of the YouTube Era’.


Muchos ARMYs de todo el mundo esperaban sin aliento, ya que muchos recibieron notificaciones de que su ARMY KIT de Weply pronto llegaría. La pregunta del día fue ¿Los paquetes de información y el contenido estarán en inglés? Los I-ARMY estaban preocupados, y es comprensible, sin embargo, no había traducciones al inglés a la vista, lo que llevó a ARMY a ingresar en Twitter. #BigHitAddSubs, #BigHitAddTranslations y #ArmysWantSubs se incluyeron en muchos tweets de I-ARMY. ARMY pronto descubrió que el "LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF" DVD de Sao Paulo no tenía subtítulos en portugués, sin embargo, los subtítulos se proporcionaron en coreano, inglés y chino.


Muchos en Twitter expresaron su preocupación de que ARMYs brasileños hubieran sido el principal comprador de este DVD, ya que después de todo este concierto fue en su país. ARMY también declararon que muchos K-ARMY tienen que traducir contenidos (y estamos muy agradecidos con ellos). Sin embargo, nos gustaría que K-ARMY se tomará un descanso, ya que trabajan duro para I-ARMY y que BigHit se encargue de proporcionar subtítulos.


En una nota mucho más ligera y feliz, durante la semana nos regalaron un Bangtan Bomb donde Jin grabó su primera composición, un avance de la temporada 4a de Bon Voyage y Detrás de escenas de Jungkook grabando Euphoria.


BigHit Official Merchandise también lanzó algunos nuevos artículos de Pop Up: House of BTS, puedes verlos aquí.

Images from @bighit_merch and @BigHitShop on Twitter

Si tienes aspiraciones de ser un ídolo de K-Pop, ¡estás de suerte! BIGHIT Audition publicó que hay 3 categorías de audición para hombres nacidos en 1999 y posteriores. Las categorías son a) en línea b) estacionales y c) globales. Si estás interesado, visita bighitaudition.com. ¡¡¡¡Muuucha Suerte ARMY !!!!


Los Melon Music Awards tuvieron lugar el 30 de noviembre de 2019. BTS y ARMY no solo comenzaron esta semana con una nota alta, ¡sino que terminaron con una explosión al ganar los 4 Daesangs! Las categorías de Daesang fueron Récord del año, Canción del año, Álbum del año y Artista del año.


BTS ganó un total de 8 premios, ya que el grupo también recibió Top10, Netizens Choice, Best Dance (Masculino) y Kakao Hot Star. Se hizo historia, así que registremos el 30/11/19 como el día en que BTS se convirtió en el primero en ganar los 4 Daesang, ¡y también en ser de los artistas más premiados en la historia del Melon Music Award!

Los chicos recurrieron a Twitter para agradecer a ARMY como siempre lo hacen, ¡y también nos dieron algunos de esos selfies que tanto amamos!

BTS Official también publicó celebrando las victorias y agregó la presentación completa a su cuenta de Twitter.


¡Wow, esta ha sido una gran semana ARMY! La semana que viene esperamos el cumpleaños de Jin, y también tenemos los premios MAMA. ¡Aquí está una semana increíble para ARMY y BTS, FIGHTING! 💜💜


Escrito por: Nawaah

Traducido por: Jackie Murphy

Editado por: Dae

Diseñador: Ashley

bottom of page