• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 22 AL 28 DE AGOSTOBTS ILUMINA EL MUNDO COMO DINAMITA

"Brillando ✨ a través de 🌺 la 🎈 ciudad 🏙 con 💕 un 🧚 poco 🤏🏻 de funk 🎺 y ☂️ soul 🎼 así que 🍎 voy a 🎸 encenderla 🔥 como 🌈 dinamita 🧨 ¡oOoOh! "


Se siente como si fuera ayer desde que se lanzó Dynamite, el primer sencillo completamente en inglés de BTS, ¡y no podemos dejar de tocar y bailar! ¡Estamos ansiosos por contarte todas las ✨ cosas asombrosas ✨ que sucedieron esta semana cuando el mundo entero se enfocó solo en BTS! Entonces, damas y caballeros, tenemos la medicina, y deben prestar atención. ¡Vamos!


Logros


Luego de las incontables horas que ARMY pasó reproduciendo, Dynamite se convirtió en el vídeo de YouTube más visto en las primeras 24 horas con 98.3 millones de vistas y 8.8 millones de me gusta, además de convertirse en el vídeo más rápido en alcanzar 100 millones de vistas en solo 24 horas y 27 minutos. También rompió el récord del mayor estreno de un vídeo musical en YouTube con más de 3 millones de espectadores.


¿Pensaste que eso era todo? Ni un poco cerca.


Más tarde el 22 de agosto, medios coreanos confirmaron que Dynamite MV en realidad obtuvo ¡101.1 millones de vistas en sus primeras 24 horas! En iTunes, Dynamite debutó en el #1 en 104 países y en las listas de canciones de Worldwide iTunes y European iTunes. Y también obtuvo el #3 en Spotify de Estados Unidos, #1 en Spotify Global y consiguió 1554 spins en radios en Estados Unidos, todo en el primer día.

Dynamite oficialmente logró un Perfect All-Kill en las listas coreanas el 27 de agosto, siendo la primera canción en inglés en hacerlo luego de Let It Go de la banda sonora de la película Frozen. Cuando decimos leyendas, ¿tú dices?


Promociones


Hyundai posteó en Instagram fotografías para recordar a todos que la canción de BTS para Hyundai será lanzada el 31 de agosto y el vídeo musical el 2 de septiembre. FILA posteó su colección de otoño con BTS ¡en la que lucen imponentes! La revista GQ Japan también posteó un mensaje especial de BTS, quienes estarán en la portada para su próxima edición.


Lanzamientos y presentaciones


El 24 de agosto Big Hit lanzó el vídeo musical B-side de Dynamite con muchos divertidos y entrañables momentos. El mismo día Big Hit lanzó la versión EDM Remix y Acoustic Remix de Dynamite. Poco después, lanzaron dos remixes más, esta vez las versiones Tropical y Poolside. ¡No nos cansamos de Dynamite y sus remixes!


El 26 de agosto, BTS presentó Stay Gold y MIC Drop en el FNS Summer Music Festival 2020 de Japón. Pero con el corazón apesadumbrado, Big Hit anunció en Weverse que la próxima presentación de BTS, "MAP OF THE SOUL ON:E", será revisada más a fondo debido a otro brote de coronavirus en Corea del Sur.


Entrevistas


Es seguro decir que cuando Dynamite salió, voló las mentes de todos. Como esta es la primera canción completamente en inglés de BTS, todos los medios occidentales compitieron por ser los primeros en entrevistar al grupo más grande en el mundo. En el lapso de una semana, aquí están las entrevistas que BTS han hecho hasta ahora:



Redes Sociales


El 22 de agosto Jimin subió dos selfies y dos fotos detrás de escena con los miembros en Twitter para agradecernos por esperar pacientemente por Dynamite. RM posteó "BOOM" con dos selfies en Weverse y Jin también nos informó que está "saludable y grabando para su próximo álbum." BTS lanzó dos vídeos en TikTok para el #DynamiteChallenge y causó un gran revuelo porque (se presume que) j-hope tomó de su tiempo para dar me gusta y comentar en algunos vídeos. La página oficial de BTS en Facebook posteó fotos de la grabación del vídeo musical y ¡cómo amamos esos colores brillantes en el set!


Fotos de la página oficial de BTS en Facebook


Jimin finalmente hizo su propio comeback en Twitter posteando cuatro selfies el 23 de agosto y luego otras tres el 27 de agosto. J-hope también posteó activamente en Twitter y Weverse, mostrando su emoción por el lanzamiento de Dynamite. También Jin posteó una foto de él sosteniendo enormes peluches frente al estante de trofeos de BTS. ¡Vemos lo que hiciste allí, Jin!

Fotos de @BTS_twt en Twitter


BTS a través de su canal oficial de YouTube subió un vídeo de todos los miembros haciendo la mímica de cantar Dynamite, iniciando una #LipSyncParty. Vídeos individuales de cada miembro fueron subidos a diario los siguientes días. Un episodio de la grabación del vídeo musical de Dynamite y una Bangtan Bomb donde BTS reacciona a su propio vídeo también fueron subidos en su canal.


¡Es todo por nuestra parte ARMY! No olvides usar cubrebocas, mantenerte saludable y continuar reproduciendo Dynamite, 보라해~


Escrito por: Avi

Editado por: Sanam

Investigadora: Saswati

Diseñado por: Achan

Traducido por: Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine