top of page

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 1 AL 7 DE AGOSTO, 2020 - "DYNAMITE" HACE ¡BOOM!

Esta semana, aunque no tan agitada como otras semanas, se centró en el próximo single de BTS, con algunos eventos paralelos. Sin embargo, ya sea que tengas algo que ponerte al día con BTS, o si deseas un recordatorio de las locuras que están sucediendo, ARMY Magazine te cuida la espalda, con algunos de los aspectos más destacados de los sucesos de esta semana. Toma tus calendarios y comienza a marcar estas fechas, porque se pondrá emocionante. Ahora, comencemos con las cosas que se han publicado activamente en los últimos siete días.


¿BTS VIENE CON UN BOMBAZO?


Indudablemente, la noticia más importante fue la revelación de su nuevo sencillo el 21 de agosto, titulado Dynamite, anunciado como el primer sencillo en inglés de BTS. Ha estado recibiendo un gran revuelo, desde el lanzamiento de ventas de discos de vinilo y cintas de casete del single, hasta un filtro de Instagram que celebra la próxima canción. Además, se promete que su nuevo sencillo se estrenará en todas las cadenas de radio importantes de los EE. UU., algo por lo que ARMY ha estado luchando por ganar el reconocimiento con sus canciones pasadas. Naturalmente, ARMY se emocionó cuando aparecieron las cuentas regresivas en la cuenta de Twitter de Columbia Records, pensando que era un conteo para un teaser o algo a mayor escala. Luego nos decepcionó mucho que simplemente fuera un enlace a Spotify de BTS, aunque debemos entender que el razonamiento detrás de por qué Columbia Records haría tal cosa es alentar el pre-guardado del próximo single. Esto, a su vez, ayudará con el debut de Dynamite en el Hot 100 de Billboard y fomentará que suene en las radios. Sin embargo, la energía clown todavía parece ser fuerte en este vecindario.

RÉCORDS Y MERCANCÍA


Lo siguiente en la lista, hemos ganado otro récord de BTS para Map of the Soul: 7 convirtiéndose en el álbum más vendido en Corea, con la mitad de sus ventas hechas dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento del álbum. ARMY merece una palmadita en la espalda por ello. Dado que estamos en el tema de récords rotos, D-2 de Agust D se une a mono de RM en convertirse en #1 en iTunes en 100 países, siendo los únicos actos solistas coreanos en lograrlo. Aunque definitivamente es agridulce mencionar la gira que debería haber estado en pleno apogeo a estas alturas del año (pero, naturalmente, la seguridad global es lo primero, así que mantente seguro y sano ARMY), Big Hit ha hecho la mercancía de la gira "Map of the Soul" disponible para su compra en todo el mundo.


Curiosamente y bastante nuevo en este aspecto, es la mercancía centrada en Dynamite que también viene con el single. La mercancía estará disponible en Weverse e incluirá gorras, bolsos de mano y camisetas. ARMY podrían alborotarse e irse a la quiebra por BTS una vez más, considerando la cantidad de contenido comprable que estará disponible para su fecha de regreso.


PRÓXIMAMENTE EN AGOSTO Y OTROS CONTENIDOS QUE DEBEN ESPERAR

Con todo esto dicho, veamos el contenido que ha sido anunciado. Al final de la semana, tuvimos noticias de la nueva película de BTS llamada "Break the Silence". Será estrenada en cines de ciertas regiones el 10 de septiembre y el 24 de septiembre en el resto del mundo. No olvides marcar el 13 de agosto como la fecha en que los boletos saldrán a la venta. En nuestra lista, también tenemos la honorable mención de la próxima aparición de BTS en el programa de supervivencia de Big Hit "I-LAND", al aire el 14 de agosto.


Sin lugar a dudas, la noticia que más nos dejó en el limbo es la existencia de TinyTAN. Aunque tiene una cuenta regresiva, ARMY aún no está seguro de qué es. Parece que esta versión "chibi-inspirada" tierna de BTS da a la mayoría de ARMY la idea general de que se venderán en la misma escala y trayectoria que BT21. Sin embargo, teniendo en cuenta que todavía tenemos que obtener información concisa sobre su existencia, deberíamos estar felices de saber que existen estas adorables versiones de nuestros chicos, hasta nuevo aviso. Hasta ahora, solo puedes seguirlos en Twitter.

¿Todos se sienten preparados para las próximas semanas? No estamos mareados en absoluto esperando que Dynamite y el resto del contenido estén disponibles, ¿verdad? Espero que este blog te haya ayudado de alguna manera, ya sea con fines de entretenimiento o para obtener información adicional o detalles sobre un próximo evento. Estén atentos al "Previamente con BTS" de la próxima semana, ya que lo más probable es que se vuelva más loco a medida que se acerca la fecha de comeback.

Escrito por: Ale

Editado por: Lisa K y Hel.B

Diseñado por: Leslie

Traducido por: Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page