Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

YOUR ON:E, YOUR TWO

Espero que hayas traído tu casco de seguridad, ARMY, porque te espera un viaje salvaje.


¡BTS mostró al mundo una vez más cómo se hace un verdadero concierto! Su concierto en línea de dos días atrajo a fanáticos de todo el mundo, algunos se conectaron a través de videollamadas y sus vítores se escucharon durante los comentarios y las actuaciones. Entonces, vayamos directamente a un resumen de lo que sucedió durante este loco fin de semana.

Bring it ON


BTS se lanzó con todo en la primera actuación en concierto de ON. En el tren de la energía, siguieron con N.O y We are Bulletproof pt.2, incluido un break dance diferente cada día. A los 15 minutos del concierto, ya era hora del video introductorio que presentó la canción de RM, Persona.


Boys in Luv


RM dominó el escenario con Persona, y su poderosa aura continuó brillando mientras el resto de los miembros se unían a él en el escenario con Boy In Luv. Continuaron con la presentación habitual y las primeras interacciones con los ARMY que estaban conectados a través de videollamadas. BTS mantuvo su energía con una versión ligeramente alterada de Dionysus.


Shadow O’Clock


El siguiente video presentó a Shadow, la canción en solitario de SUGA, donde rapeó junto a seres parecidos a sombras empujando desde las paredes. Siguiendo el tema de las sombras, los seis miembros se unieron a SUGA para un escenario cautivador de Black Swan, con un baile de danza contemporánea de Jimin. Cambiando drásticamente el estado de ánimo, la línea de rap llegó con UGH! dentro de un cuadrilátero de boxeo láser. Luego, la línea vocal interpretó su canción, 00:00 (Zero O’Clock), que incluyó una pequeña coreografía hacia el final de la canción, dando lugar a la siguiente mitad del concierto.


Canciones en solitario de los vocalistas


Luego se vio otro video para anunciar las canciones en solitario de la línea vocal. Jungkook fue el primero en hacer una actuación sensual de My Time, mostrando que realmente ha crecido. Jimin fue el siguiente con Filter, una actuación coqueta en la que juega maliciosamente con la ropa. A continuación, en su pequeño planeta, Jin cantó Moon en un escenario inspirado en El Principito donde se le podía ver junto a otros bailarines adornados con máscaras de zorro. V fue el último con Inner Child que incluía un carrusel con un niño pequeño que se parecía a él. En ambos días, se podía escuchar a ARMY cantando en el fondo durante la actuación de V.

Just trust myself


Por último, pero definitivamente no menos importante, Ego de j-hope. Su actuación comenzó dentro de un automóvil antiguo y terminó con él haciendo un baile divertido, los otros miembros se unieron uno por uno para la siguiente canción. Canalizando sus vibraciones internas de Singing in the Rain, BTS interpretó Boy with Luv con paraguas LED antes de anunciar sus "últimas" tres canciones: DNA, DOPE y No More Dream. Estos fueron elegidos porque DNA permitió que BTS fuera conocido mundialmente, DOPE les concedió ser conocidos en Corea y No More Dream los presentó por primera vez al mundo. Estos escenarios se amplificaron utilizando realidad aumentada que se asemeja al video musical para DNA y un ascensor para DOPE. La actuación de No More Dream fue más simple pero igual de impresionante con su nueva mezcla de escenario, efectos especiales y un icónico break dance.


¡Otra! ¡Otra!


Por supuesto, todos sabíamos que BTS no hablaba en serio cuando dijeron que esas eran las últimas canciones, ya que la etapa encore aún no había ocurrido. La lista de canciones para esta parte cambió entre los dos días; en el primero, cantaron Butterfly, RUN y Dynamite; y en el segundo, Spring Day, IDOL y Dynamite. Durante el encore, todos los ARMY conectados por videollamada se podían ver de fondo mientras BTS se tomaba el tiempo de admirarlos. Sin embargo, las cosas se complicaron un poco una vez que llegaron a RUN e IDOL, ya que desataron todo su entusiasmo en su penúltima canción, Dynamite.


BTS luego compartió su final, expresando su gratitud y frustración por los dos conciertos en línea. J-Hope dijo que ARMY fue la fuerza que lo impulsó a continuar, y Jimin confesó que lo había estado pasando mal debido a la pandemia de COVID-19. RM terminó con una nota positiva diciendo: "Encontraremos un camino, y si no hay manera, dibujemos el mapa, todo el mapa nuevamente". Dicho esto, BTS concluyó con We Are Bulletproof: the Eternal.

Exhibición en línea


Aunque todas las travesuras del concierto habían terminado, BTS aún no ha terminado con nosotros.


Big Hit está llevando a cabo una exposición en línea 'MAP OF THE SOUL ON: E (오, 늘)' para mostrar elementos y contenido de BTS, similar a la exposición '24 / 7 = Serendipity (오, 늘)' celebrada anteriormente en 2018. En la exposición, cada miembro deja mensajes especiales, en medio de ellos un deseo de cumpleaños de V a Jimin. En algún lugar en el medio, también puede encontrarse el carrusel de Spring Day, donde se muestran imágenes de los miembros. Esta exposición se llevará a cabo del 13 de octubre al 11 de noviembre, así que ¡asegúrate de obtener tu boleto en Weverse Shop y disfrútala!


Fue una montaña rusa bastante emocional, ¿no? Cuéntanos cuál fue tu parte favorita del concierto y disfruta el resto de la semana. Como siempre, we purple you!


Escrito por Alice

Editado por sno

Diseñado por ThornToHisRose

Traducido por Yosemb


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.