Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Un cumpleaños dorado para nuestro Maknae dorado: Feliz cumpleaños Jungkook

Se acerca una nueva temporada y no hay mejor manera de marcar el inicio del otoño que celebrando el cumpleaños de Jungkook el 1 de septiembre. No es un secreto que a Jungkook le encanta hacerlo todo: cantar con notas perfectas, bailar, dibujar y pintar, artes marciales, salto bungee, cocinar, jugar videojuegos, etc. Además de eso, tiene un corazón de oro, ya sea llorando al ver a ARMY en conciertos, o haciendo lindas expresiones faciales como conejito. La dulzura, determinación y entusiasmo de Jungkook nos anima a todos a seguir su ejemplo.


Pero, ¿qué hizo que este cumpleaños fuera realmente dulce? Bueno, Jungkook le regaló a ARMY un concierto sorpresa en vivo de dos horas y media y recibió mucho amor de ARMY en forma de increíbles eventos de fans en todo el mundo. ¡Entremos en las festividades de cumpleaños!


Un concierto de VLive que fue verdaderamente un "paraíso" (Paradise)


Jungkook es conocido por hacer casuales conciertos en vivo en VLive, particularmente desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Su cumpleaños no fue la excepción, ya que más de 20 millones de espectadores sintonizaron su transmisión en VLive. Por lo general, Jungkook consiente a ARMY cantando una combinación de sus canciones favoritas y solicitudes de canciones que destacan en gran medida la discografía de BTS. Sin embargo, este VLive comenzó con una sorpresa especial. Un día antes, Jungkook había solicitado a los ARMYs en Weverse que publicaran sus mensajes de cumpleaños en un formato de letra de canción. ¡Con la letra de ARMY, nuestro cumpleañero compuso una canción improvisada! Fue un esfuerzo musical sobre la marcha realmente impresionante que instantáneamente se convirtió en tendencia en Twitter.


A medida que Jungkook hizo la transición al contenido de su concierto habitual, los obsequios siguieron llegando. En las redes sociales, a menudo se discute entre ARMYs que BTS nunca ha interpretado un puñado de canciones en vivo, incluidas las favoritas de los fans, como Paradise. Sin embargo, la sequía de Paradise terminó cuando Jungkook comenzó a cantar el himno de Love Yourself: Tear. Hilarantemente, resultó que todo lo que ARMY necesitaba hacer era solicitar el título coreano (낙원) de la canción. Después de que los fans se regocijaron, Jungkook continuó cantando con todo su corazón, interpretando canciones como Dimple, Born Singer, Pied Piper, Let Go, 2! 3!, Mic Drop, Autumn Leaves, Spring Day, Heartbeat y muchas más.


Lo que comenzó como un cumpleaños tradicional VLive se convirtió en un maravilloso mini concierto y un regalo especial para ARMY en todas partes.


Still with ARMY: los regalos de Jungkook en todo el mundo

Por supuesto, ARMY también le dio a Jungkook una notable cantidad de obsequios, poniendo todo su amor y gratitud en la organización de proyectos impresionantes y significativos. Además de más de 40 países que exhiben anuncios de celebración de cumpleaños LED, hubo muchos aspectos destacados de las celebraciones de cumpleaños de Jungkook en todo el mundo.


En Corea del Sur, uno de los proyectos de cumpleaños más llamativos del año fue la maqueta del escenario promocional Still With You de Jungkook en I-Park Mall en Seúl, que presentaba dos hermosas esculturas moradas.



Los globos de cumpleaños también adornaron el parque del río Han y flotaron alrededor de Seúl durante todo el día. Se exhibieron anuncios en la calles de todo el país, incluidos autobuses y un crucero en Seúl, y un tren de cumpleaños en Busan, la ciudad natal de Jungkook. 100,000 anuncios en revistas impresas adornaron trenes y autobuses expresos, y 14,014 pantallas LED de apoyo han estado en marcha en todo el sistema de metro de Corea del Sur durante la primera quincena de septiembre.


La torre de Fukuoka y la torre de televisión de Sapporo Japón se volvieron moradas en celebración y se encontró un camión de cumpleaños LED deambulando por Tokio. En Filipinas, Jungkook se convirtió en el primer artista coreano en aparecer en el centro del megamall emblemático "Festive Walk" en la ciudad de Iloilo. En todo el mundo, ARMY de Nueva York también organizaron un “Crucero Euphoria” seguro de COVID-19 alrededor de un puerto local.


Como siempre, no sería propio de ARMY no hacer regalos extraordinarios para nuestro Maknae dorado. Adorablemente, ARMY de Indonesia adoptó a más de 4,000 crías de tortugas, las crió y las devolvió al océano para preservar las especies en peligro de extinción. Incluso en el espacio exterior, Jungkook ahora posee 4,000 pies cuadrados de tierra en la luna, ubicada apropiadamente en el Lago de la Felicidad. ¿Qué tan increíble es eso?


En honor al cumpleaños de Jungkook, se recaudaron cientos de miles de dólares para muchas causas fenomenales diferentes. ARMYs egipcios pagaron la atención médica para enfermedades hepáticas, ARMYs sudafricanos donaron a un centro para el cáncer infantil, ARMYs de Nueva Zelanda recaudaron fondos para suministros esenciales para la infancia, y (el proyecto) multinacional #BreakTheSilenceWithJK recaudó alrededor de $25,000 para poner fin a la violencia sexual y de género en Kenia.


¡Este año, el cumpleaños de Jungkook fue más grande y mejor que nunca! Tanto nuestro Maknae dorado como ARMY hicieron que sus voces se escucharan en celebración, su amor y respeto se extendió por todo el mundo. Aunque ARMY continuará celebrando la gran cantidad de cumpleaños de BTS por venir, se puede decir que reviviremos todos estos increíbles recuerdos con Jungkook para siempre.


Escrito por: Mariko

Editado por: Sanam

Diseñado por: Achan

Traducido por. Evelyng M

Traducción editada por: Valeria & Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.