top of page

Suchwita episodios 6 - 7

Nota: Debido a la naturaleza de Suchwita, este blog menciona beber alcohol. Por favor tenga cuidado al leer.


Nuestros tristes lunes se fueron a medida que SUGA recibe a sus nuevos invitados en los últimos episodios de “Suchwita”. El episodio 6 fue protagonizado por el actor de “Reborn Rich” Lee Sung Min, y el episodio 7 lo protagonizó el compañero de banda de SUGA, ¡Jimin!. Veamos lo que sucedió en ambos episodios.


Episodio 6 con Lee Sung Min


En este episodio que protagoniza Lee Sung Min, conocido por sus memorables papeles como actor, que han impactado significativamente la mente de los televidentes. Además de su rol en “Reborn Rich”, ha participado en varios conocidos shows de televisión y películas, tales como “The Spy Gone North”, “Golden Time” y “Misaeng: Incomplete Life”.


Como él no bebe alcohol, en reemplazo trajo café al show. Tanto Lee Sung Min como SUGA provienen de la ciudad de Daegu, la cual les ayudo a construir una buena relación en el show. Las dos estrellas hablaron sobre cómo persiguieron sus sueños en Daegu con solo un muro en medio de ellos - la escuela donde asistía SUGA esta ubicada justo detrás de la escuela de Lee Sung Min. SUGA elogió todas sus peliculas, y su actuación impecable. Lee Sung Min habló sobre los días en que aprendía teatro en Daegu. El duo continuó hablando acerca de las dificultades en la industria y cómo lograron materializar su éxito con el tiempo.


Al ser consultado por Lee Sung Min acerca de su canción favorita, SUGA dijo que él no tiene una favorita, pero que sí hay una a la que le tiene gran apego. SUGA respondió con la canción Tomorrow de BTS, y dijo que era la mejor canción que ha escrito hasta ahora, habiendo trabajado en ella en la escuela mientras era un trainee.


Cuando SUGA le pregunta a su invitado acerca de sus sueños, Lee Sung Min contesta que todos sus deseos como actor se han cumplido. Ahora él desea que su hija crezca bien y se case con un buen hombre. Lee Sung Min dice que le encanta hablar libremente y que no tuvo que “empacarse” a sí mismo en el show. El episodio termina dulcemente con el actor firmando su autógrafo en un vaso (como todo invitado lo ha hecho hasta el momento) como recuerdo.


Episodio 7 con Jimin


El segundo miembro en participar después de RM, Jimin aparece en el show para promocionar su nuevo álbum en solitario FACE. Él además trae un pastel como sorpresa para SUGA, ya que su cumpleaños es en Marzo. Jimin trae soju - una bebida alcohólica destilada hecha de granos fermentados, el cual es ampliamente popular en Corea del Sur.


Los dos miembros proceden a hablar acerca del álbum de Jimin y como le tomó más tiempo de lo esperado en consolidarlo. SUGA lo conforta reconociendo que todos los esfuerzos de Jimin son visibles y se ven reflejados en el sencillo principal y el álbum completo, así que no hay razón para sentir ansiedad. Después de bromear sobre cómo SUGA no se levantó a saludar a Jimin, mientras que saluda cortésmente a otros invitados, ambos miembros no pueden parar de reir, ya que se conocen por trece años.


Volviendo al álbum, Jimin desglosa el significado de la canción principal y cómo engloba su viaje hasta ahora. Él quería mostrar que finalmente “se está enfrentado a sí mismo”, así que lo tituló FACE. Menciona que incluyó una canción escondida, que está dedicada a ARMY, y desgranan las dificultades de producir un álbum en solitario por primera vez.


Después de una breve escucha de la canción principal, Like Crazy, cambiaron a un ambiente más liviano. Se preguntaron cómo será el futuro para ellos y BTS, y no pueden evitar esperarlo con ansias. Los remonta a la idea de que, mientras que las actividades como solistas los están ayudando a crecer como individuos, el grupo viene primero para ellos, sin importar que. El dúo también habla de los pros y contras de escribir canciones, a lo que SUGA le pide a Jimin actuar tierno en su evento programado de llamadas con fanáticos (donde los fanáticos llaman y hablan con Jimin remotamente por un tiempo limitado), y miran un desafío de estas llamadas hecho por el líder de Tomorrow X Together, Soobin.


El episodio concluye con ellos alabando y expresando su amor por BTS, y cuánto significan para el otro. Fue realmente reconfortante ver a Jimin llamar a BTS una “familia de sangre distinta”.

Cada episodio muestra historias especiales y entretenidas anécdotas, las que nos dejan con un ramillete de risas. ¡No podemos esperar por el próximo episodio de Suchwita!


Escrito por: Pluto

Editado por: Cassie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Nesse y Val


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


コメント


bottom of page