top of page

Suchwita: episodios 4 - 5

Nota: debido a la naturaleza de “Suchwita”, este blog menciona bebidas alcohólicas. Por favor leer con precaución.


SUGA recibió a más invitados emocionantes en los más recientes episodios de “Suchwita”. El episodio 4 lo tuvo conociendo oficialmente a Hoshi, miembro del popular grupo SEVENTEEN, mientras que el episodio 5 fue una reunión entre viejos amigos al hablar con Tablo de Epik High. Ambos episodios llevaron a SUGA y sus invitados a explorar temáticas de amistad, ambiciones en sus carreras, autodescubrimiento e identidad.


Episodio 4. Hoshi de SEVENTEEN


El invitado de SUGA en este episodio fue Hoshi, el líder del equipo de presentaciones de SEVENTEEN. Hoshi vino al set con un considerado regalo para nuestro anfitrión, una estatuilla pollack que disuade la energía negativa. Hoshi presentó su elección de bebida en su introducción como invitado: whisky.


SUGA empezó la conversación hablando sobre la viralidad del desafío de baile de Hoshi de Run BTS. El desafío de baile fue muy popular y SUGA mencionó que a j-hope le gustó compartir todos esos videos en su chat grupal. Estaba muy agradecido por todos los que participaron. Hoshi agradeció los cumplidos y habló de cómo siempre quiso hablarle a SUGA pero que se sentía muy intimidado para hacerlo. SUGA lo reconfortó y quiso formar una buena amistad con él.


Escucharon Fighting, una canción que Hoshi estaba promocionando para la subunidad BSS de SEVENTEEN (que incluye a los miembros DK y Seungkwan). SUGA opinó que Hoshi, BSS y SEVENTEEN hicieron un excelente trabajo; cree que son equilibrados y los mejores en Corea para tan animado género. SUGA también dijo que sabía que a SEVENTEEN le iba a ir bien cuando debutaron porque vio como les brillaban los ojos en el escenario.


Más tarde en el show SUGA expresó su disposición a darle consejos de carrera a Hoshi ya que tiene mucho para decirle a aquellos más jóvenes que él. Hoshi mencionó que le daba miedo una posible pausa en las actividades de SEVENTEEN, quién es él como artista, así como una persona conectada a un grupo. SUGA le aconsejó en que trabaje en mejorarse a sí mismo y, cuando llegue el momento, reunirse y volverse un equipo más fuerte.


En general, su reunión fue cálida y ligera, y aunque sus caminos no son iguales, comparten experiencias que les permitieron conectarse como personas en una industria caótica.


Episodio 5. Tablo de Epik High


El siguiente invitado de SUGA para el episodio 5 fue presentado como el sentimental líder de Epik High y el artista que SUGA admiró: Tablo.


SUGA empezó diciendo que Tablo es su modelo a seguir y cómo se hicieron buenos amigos con el pasar del tiempo. Lo primero que preguntó Tablo a SUGA es si podía firmar su figura de SUGA de TinyTan, cosa que un feliz SUGA enseguida hizo. Presentó su elección de bebida, que fue un slammer irlandés. Ya con una atmósfera juguetona y cómoda, continuaron hablando como viejos amigos.


SUGA mencionó el vigésimo aniversario de Epik High, que hizo que en un principio Tablo se sintiera aprensivo ya que él y los miembros se sienten viejos cuando piensan en eso. Tablo decidió hacer música a los 20 años, y ahora enfrentarse al vigésimo aniversario con su grupo se siente chocante. SUGA mencionó como él los ha escuchado por 17 años y siempre fue reconfortado por su música, y que sigan activos es algo especial. Tablo le agradece y recuerda como SUGA le envía mensajes cuando se siente de determinada forma mientras escucha su música. Tablo dijo que con su vida agitada y la crianza de su hija, Haru, se dio cuenta de que podía ser olvidado. Se sintió especial para él saber que SUGA, entre otros, siguen ahí, escuchando su música y recordándolo.


SUGA contó que cuando siente que no va a poder escribir otra canción, encuentra motivación al escuchar la música de Epik High. La música de SUGA es altamente influenciada por Epik High, ya que escribe sobre sus esperanzas y sueños, como ellos. SUGA incluso dijo que Epik High hizo a BTS debido a que tan grande es la influencia que tienen en la música de BTS. Tablo remarcó que BTS estaba influenciando los sueño de otros, y debido a esto, seguirán con su legado.


Hablaron aún más sobre música, incluyendo el próximo álbum de Epik High, Strawberry. También escucharon Catch ft. Hwasa, y SUGA expresó qué tan bueno es Tablo con las melodías. También hablaron de las veces que trabajaron juntos, tales como cuando Tablo solo recomendó a SUGA para participar de Song Request de Lee Sora y como no les tomó mucho tiempo crear Eternal Sunshine porque los dos trabajaron tan rápido y podían intercambiar ideas entre sí.


El episodio llegó a un final empático cuando SUGA le preguntó a Tablo si tenía algún sueño como individuo. Tablo respondió que, en el pasado, podía escribir muchas canciones con la palabra “sueño”, pero que ahora le costaba más pensar en algo. Terminó diciendo que su sueño era que nadie más sufriera la desolación y las dificultades que él atravesó.


Hay muchas historias divertidas y momentos conmovedores en cada episodio, así que ambos valen la pena ver. ¡No te pierdas los próximos episodios de “Suchwita”!


Escrito por: Lizette

Editado por: Cassie

Diseñado por: Martina

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Ele y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page