top of page

Suchwita episodios 15 y 16

Nota: Debido a la naturaleza de Suchwita, este blog menciona bebidas alcohólicas. Por favor lea con precaución.


¿Se preguntan qué sucedió en los episodios 15 y 16 de “Suchwita”? ¡Sigan leyendo para averiguarlo!



El episodio comienza en un matiz energético mientras SUGA le da la bienvenida al miembro de BTS, Jungkook, para promocionar su nuevo sencillo Seven (ft. Latto). Ya que se supone que cada invitado lleve una bebida de su elección, Jungkook saca una botella de Highball, y el dúo procede a hablar sobre la última vez que bebieron vino juntos.


Mientras que asan la carne, Jungkook menciona cómo practica el ayuno intermitente para prepararse para su comeback. SUGA escucha Seven por primera vez y la energía aumenta cuando Jungkook interpreta de manera brillante la coreografía de la canción. Cuando le preguntan sobre sus promociones en solitario, Jungkook dice que quiere promocionar como un artista nuevo debutando. Tenía promociones en los medios agendadas en Reino Unido y Estados Unidos, comenzando con “Good Morning America”, donde presentaría Seven, Dynamite y Euphoria.


Jungkook habla sobre cómo estaba orgulloso de ser un k-idol y trabajó duro en la producción del show en Estados Unidos. ¡Nuestro Maknae de Oro siempre es genial en su trabajo! Jungkook también revela que después de Seven, planea lanzar otro sencillo digital e incluso un pequeño mini álbum para noviembre. ¡Realmente nos espera algo especial!


El dúo continúa la conversación hacia el trabajo duro que BTS puso desde que debutaron y la influencia que los equipos de rap y canto han tenido en el otro. SUGA también discute las dificultades que enfrentó mientras estuvo en una gira en solitario para su álbum D-Day y lo difícil que puede ser presentarse solo. Continúan compartiendo palabras de ánimo y chocan sus vasos mientras recuerdan conciertos pasados. ¡Esto es seguido por una plática más juguetona y ARMY termina gritando cuando Jungkook nos muestra sus abdominales!


Cuando le preguntaron sobre su personalidad, Jungkook se compara a una esponja, absorbiendo cualidades de cada miembro. Jungkook también añade que si tuviera la oportunidad, volvería a la escuela primaria a prepararse para el fabuloso futuro que tendría. Cerca del final del episodio, el lado energético de nuestro maknae surge de nuevo al decidir cantar canciones en la máquina de karaoke. Canta The Road to Me de Sung Si Kyung, That That de PSY, y Daechwita de Agust D. ¡El episodio concluye en una nota muy alegre y garantizamos que ARMY cantará junto con Jungkook!



Este episodio inicia en un tono amistoso mientras Hwang Min Hyun es bienvenido al set de “Suchwita” para promocionar su nuevo K-Drama, “My Lovely Liar”. Abriendo la suave y fresca cerveza de Min Hyun, chocan sus vasos y proceden a hablar sobre su carrera como cantante. Al preguntarle cómo se siente estar en el 12° año de su carrera, Min Hyun expresa cómo aún se siente incómodo para él, como si no hubiera estado en el campo por 12 años.


Continuando, Min Hyun revela cómo fue reclutado por PLEDIS en las calles de Busan cuando era estudiante. Ya que Min Hyun y SUGA son de distritos fuera de Seúl, adoptaron el habla estándar viendo las noticias. Recordando, Min Hyun agrega lo nervioso y poco preparado que se sintió en la presentación de su stage de debut.


Al hablar de cómo se sintió al lanzar su primer álbum en solitario, Min Hyun pensó mucho sobre la opinión pública de él así que terminó contemplando el tipo de persona que era para dirigir el tema y producción del álbum. En el tema de su carrera como solista, Min Hyun responde que generalmente escucha géneros como rock moderno y R&B, y quiere lanzar un álbum que refleje sus gustos musicales. Los dos entonces concuerdan en que son sus fans quienes los llevaron a donde están hoy, y quienes mantienen vivos a los artistas. Esperan permanecer con sus fans por muchos años más por venir.


Min Hyun aclara el largo y arduo proceso de grabar una serie de drama de televisión. Para prepararse para su rol, prepara sus líneas en varios tonos y piensa sobre cómo un personaje actuaría en una situación dada. También menciona cómo es una persona extremadamente limpia y cómo no encontrarían su hogar o alrededores desordenados.


Al preguntarle si tiene un sueño que le gustaría cumplir personalmente como Hwang Min Hyun, responde que le gustaría viajar al extranjero por un año completo. El episodio termina con Min Hyun firmando su autógrafo en la botella como recuerdo.


Eso es todo en "Suchwita" esta semana. ¡Manténganse sintonizados para disfrutar más blogs muy pronto!


Escrito por: Pluto

Editado por: Ren

Diseñado por: Waf

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Nesse y Zari


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


コメント


bottom of page