top of page

Suchwita: Episodios 13-14

Nota: Debido a la naturaleza de Suchwita, este blog menciona bebidas alcohólicas. Por favor lea con precaución


Puede que el verano esté llegando a su fin en el hemisferio norte, ¡pero en Suchwita las bebidas continúan vertiéndose! Los próximos episodios de “Suchwita” continúan con las estrellas invitadas Choi Se Ho y j-hope. Veamos lo que nuestro anfitrión SUGA tiene preparado para sus próximos invitados.

Episodio 13.

En este episodio, SUGA recibió al comediante Cho Se Ho en su dominio Suchwita. Se Ho trajo regalos para su visita: una Torre Terra Somaek, que prepara un cóctel de soju y cerveza, y una nueva cerveza creada por HiteJinro llamada “Kelly”, la cual es una combinación de cerveza Terra y soju Jinro. También trajo vasos de chupito de latón grabados con el nombre de SUGA en ellos.


La conversación comenzó con Se Ho hablando sobre cómo fue cambiando su mentalidad a medida que envejecía para volverse más saludable mental y físicamente. Comenzó un régimen de dieta, trabajó para convertirse en una persona madrugadora, y trató de leer más. Luego Se Ho y SUGA revelaron que se hicieron amigos a través de Ahn Youngmin, un famoso compositor que escribió una balada para Se Ho inspirada en su ruptura pasada.


Pasando al propio Se Ho, habló brevemente sobre su trayectoria profesional para convertirse en un comediante exitoso. Dijo que cuestionó si era o no digno del título cuando aún era un novato y se puso celoso de los demás, pero trabajó para superar esos celos y mostrar sinceridad a las personas que luego se reflejaría en su arduo trabajo.


También vistió mucha ropa costosa que utilizaba como su “armadura” para poder encajar, pero al final del día, no lo hizo feliz. Aun así, ama la moda y disfruta el poder usar ropa de su preferencia e incluso ha comenzado su propia marca de ropa. Se Ho también le dio las gracias a su sunbae Nam Heesuk, así como a Yoo Jaesuk quienes estuvieron en su rincón animándolo a lo largo de su carrera. SUGA estuvo de acuerdo en querer devolver el favor a sus colegas apoyando a los más jóvenes, brindándoles la orientación y el apoyo que tienen como artistas veteranos para que las generaciones más jóvenes puedan prosperar por cuenta propia.


Durante la parte de la máquina del tiempo del episodio, Se Ho eligió volver en el tiempo para ser alguien en quien su antiguo yo pudiera apoyarse. SUGA le preguntó a Se Ho cuál era su sueño y admitió que su sueño era ser recordado como alguien que era divertido.


Episodio 14.

En este episodio, SUGA fue acompañado por el líder del equipo de coreografía de BTS, j-hope, quien trajo ginebra Soonhari de limón como su opción de bebida. SUGA comenzó preguntando sobre el documental de j-hope que salió en febrero. j-hope describió el documental como el año en su vida cuando estaba produciendo su álbum Jack In The Box. Todo el proceso se sintió apresurado para el meticuloso bailarín, pero también le dio un impulso de adrenalina para finalizar sus promociones con una explosión, lo que lo llevó a hablar sobre encabezar el festival musical Lollapalooza de 2022 que se celebra anualmente en Chicago. j-hope no esperaba ser headliner, pero tan pronto como se anunció, se sintió entusiasmado por la oportunidad de crecimiento y presionado por hacer un trabajo increíble. Ambos raperos reflexionaron sobre la increíble vista de los lightsticks de ARMY que iluminaron esa noche.


SUGA y j-hope hablaron sobre el plan posterior al alta para j-hope. Si bien originalmente planeó lanzar su álbum como un mixtape, eso cambió después de saber que SUGA y Jimin lanzarían álbumes completos. j-hope explicó que cambió de opinión y quería crear un álbum físico que los fanáticos disfrutaran. j-hope también había estado incursionando en la edición de video y quería dirigir los reflectores a sus raíces en el baile callejero. Reveló que en 2024 se lanzará un nuevo documental sobre el baile y la comunidad global de baile.


Pasando al siguiente tema, j-hope recordó cómo el destino lo llevó a bailar en el show de talentos durante un viaje escolar. Después de la explosiva reacción que recibió al estar en el escenario, decidió comenzar a bailar en serio. Esto llevó a la conversación de cómo j-hope eventualmente se convirtió en el coreógrafo principal de BTS, trabajando duro para asegurarse de que el grupo se convirtiera en bailarines fuertes. Tanto j-hope como sus miembros se apreciaban mutuamente, elogiándose unos a otros por enseñar y recibir bien las instrucciones.


Una vez que llegaron a la porción de la cápsula del tiempo, j-hope reveló que le gustaría viajar al pasado y sentir las emociones que sintió en 2019 en el escenario con sus miembros, especialmente porque estaba a punto de enlistarse pronto. Tanto SUGA como j-hope esperan el momento en que puedan reunirse con todos los miembros y presentarse como grupo una vez más. Por último, cuando se le preguntó sobre su deseo, j-hope dijo que quería seguir siendo un artista por mucho tiempo.


¡Estén atentos para nuestro próximo blog! ¡Borahae, ARMY!


Escrito por: Rei

Editado por: Marcie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Zari

Traducción editada por: Val y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Commentaires


bottom of page