Our Recent Posts

Archive

Tags

¡Sopla la vela, nuestro milagro de diciembre! #진생일ᄎᄏ

“Feliz cumpleaños a ti

Feliz cumpleaños a ti

¡Feliz cumpleaños, querido Jin!

¡Feliz cumpleaños a ti!”


Con una sonrisa en su rostro, nuestro milagro de diciembre terminó la canción de cumpleaños compuesta por él mismo y sopló su extravagante vela en una transmisión de VLive en su cumpleaños.


Tan contagiosa como su sonrisa y tan cálida como su voz, la celebración del 4 de diciembre estuvo llena de mucho amor de las personas alrededor de Jin. Así que, determinado a devolver la misma cantidad de amor, Jin presentó un regalo para ARMY: 슈퍼 참치 (Super Atún). (¿No deberíamos ser nosotros quienes le diéramos regalos?). 슈퍼 참치 es una divertida canción de trot, que revela el amor de Jin por la pesca, con ardiente pasión, tenemos que añadir. La canción salió con una simple coreografía, y mostró a Jin con dos bailarines acompañantes, rogándole a los dioses de la pesca para poder atrapar más peces. Instantáneamente nos pone de buen humor con una melodía alegre y animada, pero para nosotros, la canción también se siente tan personal como los otros trabajos de Jin fuera de un álbum de BTS: Tonight y Abyss.


Es algo increíble para nosotros ver que el Jin que percibimos en Bangtan Bombs, Run BTS! e In The Soop, y el Jin que adora pescar aunque llegue a casa con las manos vacías son reales, tanto que siente la necesidad de hacer una canción al respecto. También es fascinante ver lo versátil que Jin es como artista; no solo es excelente presentando baladas, sino que también puede ser un talentoso cantante de trot. Por eso, le agradecemos mucho.


ARMY se aseguró de que la celebración del cumpleaños de Jin fuera tan significativa como su mensaje constante de compartir amor y amabilidad, así que se arreglaron varios proyectos de caridad en nombre de nuestro Worldwide Handsome. ARMY de Indonesia creó una exhibición y proyecto de donación, “Arte para la Creatividad y Amor Propio Autista” (Parte del Sol Nunca Se Puso En Nuestro Mundo - Epiphany), el cual incluyó pinturas y obras de arte de artistas con autismo. @deafarmyedu en Twitter organizó proyectos de caridad para donaciones a la Fundación Nyle DiMarco, dirigida hacia prevenir la privación del lenguaje a la edad de 0 a 5 años en los niños sordos. @OneInAnARMY, como es usual, produjo un proyecto conmovedor: #BEWithOIAA [#EstarConOIAA]. El proyecto dejó que ARMY tomara un momento para sanar y descansar con Jin mientras escuchaban BE. Un proyecto similar fue arreglado por @allforarmy en Twitter con su campaña #ImTheOneIShouldLove [#YoSoyAQuienDeberíaAmar], que invitaba a ARMY a hablar sobre las cosas que usualmente hacen para relajarse. Como declara Jin fuertemente en su canción en solitario, Epiphany, no podemos amar a nadie más antes de amarnos a nosotros mismos primero, ¿verdad, ARMY?


Mientras la luna nos sonreía el 4 de diciembre, queríamos que todo el mundo supiera que estamos agradecidos por nuestro milagro de diciembre. Varios anuncios en espectaculares, anuncios en banderas, y fuentes danzantes fueron arreglados alrededor del mundo. Desde Seúl y Los Ángeles hasta las Filipinas, el rostro y la voz de Jin nos recibieron humildemente. No solo eso, en el último día de “PTD On Stage in LA”, ARMY creó dos proyectos colaborativos para Jin. El primero fue un proyecto de evento de corazones, justo como lo que él solía hacer para nosotros durante “The Wings Tour”, donde ARMY levantó corazones rojos especiales con su nombre en medio. El segundo fue #MoonForJinLA [#LunaParaJinLA] donde ARMY cubrió sus ARMY Bombs con lunas de papel. ¡Sorpresa! Jin casi estalló con emoción cuando descubrió el proyecto ya que pensaba que ARMY no haría ningún proyecto para él (¡como si fuera posible!). Las audiencias en KIIS Jingle Ball también presenciaron la celebración del día de Jin en Los Ángeles, mientras el anfitrión traía un colorido pastel y toda la audiencia cantó Feliz Cumpleaños. Abrumado con amor, Jin luego nos dijo lo mucho que ama a ARMY.


BTS ha sido el embajador de la campaña “Love Myself” de UNICEF por años, pero podemos estar de acuerdo en que Jin es la personificación perfecta de amarse a sí mismo. Una de las cosas más memorables que Jin ha dicho sobre amarse a sí mismo es cómo no piensa que es el hombre más perfecto del mundo, pero después de todo, es suficiente para sí mismo. Jin siempre intenta ser la mejor versión de sí y vivir su vida sin arrepentimientos. Así que como podemos ver, entonces “confianza” se convierte en su segundo nombre.


Una vez más, ¡feliz cumpleaños a nuestra luna, nuestro abismo, nuestra epifanía, nuestro milagro de diciembre, Jin! Gracias por siempre mostrarnos el lado más confiado de ti y ser uno de nuestros mayores modelos a seguir. We purple you!


Escrito por: Avi

Editado por: Dae

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Evelyng M y Valeria


ARMY Magaznie no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.