Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Smooth like butter: Premios y presentaciones de BTS

Cuando BTS dijo “soy un diamante, destello”, lo dijo en serio. Los meses pasados han estado ocupados tanto para los chicos como para ARMY. BTS continúa llenando su bolso, probando por qué son el acto MÁS GRANDE en el mundo. Demos un vistazo a sus nuevos logros.


BRIT Awards


El 31 de marzo, ARMY despertó con la noticia de que BTS había sido nominado a un BRIT Award en la categoría de Grupo Internacional, convirtiéndolos en el primer acto coreano en recibir una nominación en la prestigiosa ceremonia británica. Mensajes de felicitaciones inundaron Twitter mientras la dicha y gusto de ARMY por lo que los chicos habían logrado se derrochaba en emoción explosiva. Ultimadamente, el premio fue para otro grupo. Sin embargo, esto no disminuyó el orgullo de ARMY.


iHeart Music Awards


El sentimiento de felicidad no terminó ahí. El 27 de abril, iHeart anunció las nominaciones para sus iHeart Music Awards 2021. Una vez más, BTS fue nominado para cuatro premios en las categorías de Mejor Dúo/Grupo del Año, Mejor Video Musical, Mejor Ejército de Fans, y Coreografía de Video Musical Favorita por Dynamite. Los chicos se enfrentaron a fuerte competencia al estar frente a frente con algunos de los nombres más grandes en la industria de la música.


ARMY dio su todo mientras votaba por los chicos, usando los hashtags de iHeart, y animándose mutuamente con publicaciones divertidas y palabras de inspiración. Hay un sentido de comunidad, de unidad, que ocurre cuando ARMYs de todo el mundo se unen para apoyar a BTS. No hay palabras para describir adecuadamente la sensación de saber que eres parte del equipo de BTS, que tú, junto con millones de otras personas, trabajas en armonía para apoyarlos.


La ceremonia de los iHeart Music Awards tomó lugar el 27 de mayo. BTS y su equipo agregaron tres trofeos más a su pared en el Museo HYBE, llevándose a casa los premios por Mejor Video Musical, Mejor Ejército de Fans, y Coreografía de Video Musical Favorita por Dynamite. En su discurso de aceptación vía video desde Corea del Sur, RM continuó la larga tradición de BTS de agradecerle a ARMY por darles otro premio, declarando, “No pudimos haberlo hecho sin ustedes, [ARMY]”. RM también felicitó al coreógrafo y amigo Son Sungdeuk por ganar en la categoría de Favorite Music Video Choreography. La noche estuvo llena de publicaciones de ARMY con celebraciones y alegría. Ver a BTS ganar es la felicidad más grande de ARMY.


Billboard Music Awards


Como si no fuera suficiente, el 29 de abril, ARMY se emocionó al escuchar que BTS estaba nominado para cuatro premios en los Billboard Music Awards 2021. Un sentido de satisfacción se esparció entre el fandom sabiendo que todo el trabajo duro que BTS ha puesto a lo largo de los años estaba comenzando a rendir frutos. Los chicos fueron nominados por Mejor Dúo/Grupo, el cual ganaron en 2018, al igual que Mejor Artista Social, un título que han mantenido por cuatro años. Agregándole a sus nominaciones hubo dos categorías nuevas: Artista en el Top de Ventas de Canciones, y Canción Más Vendida por el éxito de 2020 Dynamite.


Los BBMAs salieron al aire el 23 de mayo, y para el júbilo de ARMY, BTS se llevó los cuatro premios. En su discurso de aceptación, RM dijo, “Queríamos compartir algo de energía fresca con todos por medio de Dynamite, y creemos que este premio es prueba de que logramos esa meta”. Jin continuó con, “Gracias por amar nuestra música y gracias por todos los premios que ganamos esta noche”, derritiendo el corazón de ARMY con su inglés perfecto.


Sin embargo, lo más destacado de la noche fue el tan anticipado estreno mundial en vivo del nuevo sencillo en inglés de BTS, Butter. Se ha dicho muchas veces, pero merece repetirse, si le das a BTS un escenario, se adueñarán de él. Jungkook abrió la presentación caminando a un camerino para prepararse, antes de caminar al escenario donde los otros miembros estaban esperando con tanto swag que casi podías escuchar a ARMY colectivamente manteniendo sus respiraciones con admiración. Cuando cayó el primer tiempo y Jungkook cantó, “Smooth like butter”, el mundo fue absorbido por el carisma de BTS. Cada movimiento fue suave como mantequilla, y cada nota nos recordaba que BTS no son solo cantantes. Son intérpretes completos que comandan cualquier espacio que habitan. En una palabra, su presentación fue fascinante.


Con el lanzamiento de Butter, los siete miembros de la banda más grande del mundo y la luz en los ojos de ARMY están preparados para continuar su dominación mundial mientras comparten su mensaje de esperanza al mundo.


Escrito por: Lisa

Editado por: Lisa K

Diseñado por: Rei

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valentina Belmar y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.