top of page

Salva la Tierra con los Cazadores de tigres: primera mirada a 7FATES: CHAKHO

"Es día de visitantes. Pero los visitantes a Sin-si no son bienvenidos, vengativos beom. Inolvidable hostilidad llena el aire y la ira impacta, empapando el suelo con sangre. Siete chicos toman sus armas para terminar esta pelea de una vez por todas."


Fanáticos de Webtoons y novelas web, 소리질러! (¡hagan una bulla!)

El 3 de noviembre durante la "Sesión Corporativa Informativa de HYBE con la Comunidad, 2021", el mánager general de HYBE Shawn Hwangbo reveló que un webtoon y una novela web de fantasía, protagonizada por personajes inspirados en BTS, se lanzaría pronto. Luego el 4 de noviembre el título del webtoon/novela web, "7FATES: CHAKHO", fue revelado por primera vez a través de las redes sociales de la historia


En los siguientes dos meses, HYBE publicó imágenes y vídeos promocionales, adelantando la trama de la historia. Los adelantos dejaron mucho espacio para la imaginación ya que contenían spoilers como "destino", "historia", "horror", "caza", "monstruo" e "incidente". Luego, los personajes fueron revelados, parecidos a los miembros de BTS. Jungkook es Zeha, Jimin es Haru, RM es Dogeon, Jin es Hwan, j-hope es Hosu, V es Jooan y SUGA es Cein, aunque sus trasfondos aún no son revelados.


A través de una entrevista promocional, los miembros de BTS revelaron qué esperar del webtoon y novela web. Llevándose a cabo en una ciudad futurista y ficticia, la historia estará llena de "impresionantes escenas de acción mientras corren por la ciudad de Sin-si" dijo Jungkook. Jimin dijo que es "una historia que reinventa las leyendas y el folclore'', revelando que habrá muchas referencias al antiguo folclore coreano. "Beom" fue mencionado por primera vez y parece que será una de las partes más vitales de la trama de la historia.


Luego fue explicado en la entrevista de RM que "7FATES: CHAKHO" gira alrededor de la historia de siete cazadores de beom, decoradas con trágicos destinos y venganza en algún sentido. Beom (tigre en coreano), explicado por Jin, es un monstruo que caza en la ciudad de Sin-si y amenazan la vida de los humanos, y los siete cazadores de beom se unen bajo el nombre de Chakho. Además, V explicó que esta historia también está inspirada en “Chakhogapsa”, los cazadores de tigres durante la dinastía Joseon.


De las mismas entrevistas, finalmente pudimos echar una mirada a los trasfondos de los personajes. El personaje de Jungkook, Zeha, es mitad humano mitad tigre, que fue atacado por un beom y ha dedicado su vida a cazarlos usando su poder de tigre mientras también protege su identidad. Jimin como Haru es una deidad de la roca, que protege el portal del mundo de los beom. RM como Dogeon es un experto en delitos que pasa su vida en los callejones de la ciudad, y Jin como Hwan solía ser un arquero. Luego de perder a toda su familia durante un ataque de beom, Hwan decidió pasar su vida buscándolos.


J-hope como Hosu fue raptado por beom y tiene ojos dorados, aunque aún no sabemos qué lo provocó. Aún así, creemos que será una parte importante de la trama. V como Jooan es un cazador de beom que se enamora de un beom, lo que lo pone en una situación difícil. Finalmente pero no menos importante, SUGA como Cein es un sobreviviente de un ataque beom, que lo traumatizó pero eso fue antes de que conociera a sus seis amigos. Interesantes trasfondos, ¿verdad?


El 15 de enero finalmente pudimos ver los primeros capítulos de "7FATES: CHAKHO". El prólogo inició con una intensa escena de pelea entre Chakho y beom en Sin-si, la ciudad principal donde la historia se lleva a cabo. La escena fue hermosamente descriptiva, completa con efectos de sonido traducidos en palabras y dibujos que resaltaban algunas partes interesantes. Aunque no tengan sentido ahora, estamos seguros que fortalecerán la trama más adelante. El primer capítulo oficial nos dió una mirada de los trasfondos de Zeha y Haru y cómo se convirtieron en cazadores.


Pero aún hay muchas preguntas sin respuestas: ¿Cómo Zeha y Haru conocieron a los otros miembros de Chakho? ¿Qué pasó con los padres de Zeha ya que creció en un orfanato? ¿Por qué los beom cazan y devoran humanos? ¿Dónde obtienen sus armas como se ve en el episodio del prólogo? Episodios de paga están disponibles en ambos lugares, Wattpad y Webtoon, y si no puedes esperar otra semana para finalmente tener algunas respuestas, definitivamente puedes comprar monedas.


Otra cosa que es importante mencionar es la banda sonora oficial de 7FATES_CHAKHO, que contará con una canción producida por SUGA y cantada por Jungkook llamada Stay Alive. Esta canción será estrenada a través de Naver Webtoon el 5 de febrero y estará disponible en todas las plataformas de reproducción digital el 11 de febrero. ¡No podemos esperar para escucharla!


Ahora, lectores: preparen sus armas, ¿están listos para cazar?


Escrito por: Avi

Editado por: Marcie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Pame y Valeria



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page