Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Run BTS! Resumen de los episodios 107-113 BTS se convierten en gamers, actores de doblaje, detective

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y muchos están dándole una mirada al año interesante por el que hemos pasado. Así que hagamos exactamente eso y recordemos los episodios 107 a 113 de Run BTS! ¡¡Únetenos en un viaje por el camino de los recuerdos, 달려라 방탄!! (¡¡dallyeora bangtan!!).

BTS Gamer (episodios 107-108)

Durante estos dos episodios, BTS compitió entre sí dentro de una arena de E-sport. Primero jugaron "Catch Mind", en el cual a un miembro se le dio una palabra para ilustrar mientras que los demás tenían que adivinar. Si tu suposición es correcta, ganas un punto: Namjoon ganó con dos. Luego, se enfrentaron cara a cara en un juego de carreras llamado "KartRider" donde Jungkook fue el ganador final.

El segundo episodio consistió en BTS jugando otros dos juegos. Primero fue "Tales Runner", otro juego de carreras que Yoongi y Jin no habían jugado antes, a diferencia de Jungkook quien ganó fácilmente. ¡Levanta las manos, ARMY porque el juego final fue el icónico "Gang Beasts"! El objetivo de este juego es derribar y matar a tus oponentes. El último "hombre" en pie gana. Después de múltiples rondas, Taehyung ganó. El afortunado ganador general de estos episodios fue Jungkook, quien recibió ₩500,000 (460 USD) en certificados de regalo.

Actores de doblaje (episodio 109)

BTS se aventuró en el mundo de la actuación de voz y se turnaron para personificar diferentes personajes de Disney. Con la ayuda del famoso actor de doblaje coreano Ahn Jihwan, BTS comenzó su primer doblaje con una escena de El rey león. Jin, Jimin y Namjoon fueron elegidos como hienas mientras que Hoseok era Scar, y aunque todo lo que Namjoon tuvo que hacer fue reír, ¡definitivamente lo hizo perfecto! La siguiente fue una escena de Toy Story con Taehyung como Buzz Lightyear, Jungkook como Rex y Yoongi como el Woody perfecto. La última escena que doblaron fue la del oso perezoso de Zootopia. Como puedes imaginar, doblar a un oso perezoso debe haber sido difícil, pero Jungkook lo hizo sin problemas. ¡Jimin interpretó a Judy Hopps tan perfectamente que incluso impresionó al codirector de la película!

Más tarde obtuvimos un montaje especial del Director´s Cut donde BTS creó voces en off como otros miembros para su "ShareHouse" del episodio 76 de Run BTS!.

Búsqueda del tesoro de Hyundai (episodios 110-111)

En este episodio nos unimos a BTS en Hyundai Motor Studio en Ilsan para una búsqueda del tesoro. Jugaron minijuegos para obtener pistas. Por un lado, BTS tuvo que completar una “broma de papá”. También tuvieron que mantener un pañuelo en el aire durante un minuto, pero fallaron. En un desafío, todos tuvieron que pararse sobre una alfombra y darle la vuelta sin que nadie se bajara. No lograron hacerlo todos juntos, por lo que el staff les dio la oportunidad de hacerlo con solo tres personas. La canción Telepathy de Jin también hizo acto de presencia y les ayudó a sobrevivir a un juego en el que tenían que dibujar sobre sus cabezas y hacer que los demás adivinaran de qué se trataba.

Una vez que se recopilaron todas las pistas, BTS finalmente comenzó la búsqueda del tesoro. El final de la búsqueda les daría la contraseña para el cofre del tesoro final donde obtendrían una recompensa: regresar a casa tan pronto como terminaran. Los chicos se esparcieron por todo el lugar; fue difícil y confuso, Jimin incluso cuestionó su propia inteligencia. Sabiendo que no había castigo, Jungkook prácticamente se había rendido y terminó último. Sin embargo, cuando descubrió cuál era la recompensa, la expresión de su rostro no tenía precio.

BTS, regreso a la escuela (episodio 112-113)

Los niños regresaron a la escuela por un día junto a su guapo maestro, Jin. Para empezar, tuvieron que decidir sus compañeros de asiento con un juego de “Hokey Pokey”. El primer tema fue el idioma coreano, donde Jin interrogó a los miembros sobre la ortografía de las palabras comúnmente mal escritas. Digamos que no fueron los mejores en este tema, pero eso hizo que Jin se riera mucho. El siguiente tema fue el arte, que incluía juegos de “encuentra la diferencia”. Jungkook se sintió frustrado con estos, mientras que a Taehyung y Hoseok les fue muy bien.

Después de eso, tuvieron música en la que trabajaron en colaboración con sus compañeros de asiento para tocar la melodía de The Round Sun Is Rising en grabadora y una melódica. Jimin y Jungkook tuvieron éxito en el primer intento a diferencia de los demás. Luego hubo una mezcla de almuerzo y clase de Hanja. Almorzaron mientras Jin escribía caracteres chinos en la pizarra. Cuando Jin se diera la vuelta, tendrían que congelarse y si los atrapaban moviéndose, perdían. Terminaron el día con un divertido juego de Limbo, donde tuvieron que cargar a su compañero de equipo en sus espaldas.

Bueno, eso es todo para nosotros, sin embargo, si te gustó este blog, ¡asegúrate de consultar nuestros resúmenes anteriores de Run BTS!: "Corriendo con BTS"; "Sangre, sudor y lágrimas ... ¡de risa!"; "El secreto de la felicidad en un caos feliz"; "Una promesa, juntos para siempre"; y “Traído para ti por la Embajada Nacional de la Risa”.


Escrito por: Alice

Editado por: Dae

Diseñado por: Rei

Traducido por: Violet J

Traducción editada por: Itzel, Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.