Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

RUN BTS! Resumen de los episodios 100-106 “Traído para ti por la Embajada Nacional de la Risa”

Justo a tiempo para celebrar el regreso del programa ¡regresaron los resúmenes de Run BTS! ARMY! Únete a nosotros a través de los episodios 100 al 106, donde seremos testigos de conflictos, risas y buenas vibras en general. Así que vayamos directamente a ello, 달려라 방탄!! (dallyeora bangtan!!)


Run BTS! Especial por el 100.° episodio


No es ningún secreto que los chicos de BTS no son los mejores jugando al voleibol de pie o al bádminton, sin embargo, lo que les falta en talento lo compensan con comedia. En celebración del 100.° episodio del programa, los chicos se dividieron en dos equipos, Seokbaek y BaekJin (baek significa 100 en coreano), y compitieron en varios mini juegos. El primer juego fue el bádminton modificado; los miembros tenían que usar sartenes, tapas de olla y otros objetos raros como raquetas. Como te podrás imaginar, esto le complicó las cosas a BTS, pero provocó muchas risas. Lo siguiente fue el voleibol de pie, donde el equipo Seokbaek (Jin, Jimin, V y Jungkook) se divirtió mirando como el otro equipo luchaba por patear la pelota. Pero los raperos no se dejaron vencer fácilmente y dieron todo de sí.


La segunda parte de este especial de Run BTS! incluyó el segmento del juego con la caja de metal que vimos en el episodio 31. Los chicos se turnaron para levantar brevemente la tapa de una caja de metal, mientras los otros intentaban adivinar el objeto que estaba adentro. J-hope mostró su asombrosa vista al adivinar casi todo correctamente, incluso lo más difícil ¡en cuestión de segundos! ARMY ¿recuerdas el episodio de Run BTS! donde los chicos tuvieron que saltar en un determinado tiempo haciendo expresiones faciales para sacar una foto? Bueno, de eso es lo que consistió el cuarto juego, solo que amplificado con un trampolín.


Luego de una rápida pausa para comer, los miembros de BTS se enfrentaron cara a cara en un juego de supervivencia y robo de globos, donde tuvieron que robar los globos del equipo contrario mientras defendían los suyos disparando con armas láser. Para hacer la experiencia aún mejor, se colocaron estructuras inflables tanto para obstaculizar como para esconderse.


Manía por la cocina


Los chicos de BTS siempre son elogiados por su trabajo en equipo sin complicaciones, pero ¿cómo se aplica eso en la cocina? El objetivo de estos episodios era cocinar mientras el “jefe de cocina” daba instrucciones desde otra habitación a través de un auricular. Sin embargo, el desafío era que solo uno de los dos que cocinaban podía recibir las instrucciones del jefe de cocina, mientras que el otro tenía que esperar a que su compañero le diera las instrucciones (y cambiaban cada 30 segundos). El anfitrión j-hope venía a controlar a los equipos de vez en cuando y era el que juzgaba los platos. Jin, V y Jungkook fueron los primeros y tuvieron que preparar jeyukbokkeum y gyeran mari. Jin era el jefe de cocina, lo que requirió mucha paciencia y generó mucha frustración en su turno.

El segundo equipo fue SUGA, RM y Jimin. Ellos tuvieron que hacer kimchi jjigae de cerdo y kimchijeon. Durante su viaje culinario, Jimin y RM experimentaron muchas turbulencias. Por ejemplo, agregaron sal en vez de azúcar dos veces y dejaron caer varias cucharadas que causaron mucha irritación en SUGA, el jefe de cocina. El equipo de Jin, V y Jungkook ganó al final, ya que ni siquiera la elaborada decoración del plato de Jimin y RM pudo sobrepasar el mal sabor.


BTS elegante


Sumergiéndose en el mundo del estilismo y la personalización, BTS compitió en juegos para elegir ropa para transformar en atuendos elegantes y modernos que serían usados por otro miembro para una sesión de fotos. La interesante elección de Jin hizo que el resto de los miembros se sintieran muy ansiosos por el resultado. También se les proporcionaron muchos accesorios y complementos como pintura en aerosol para tela, parches y gemas que podían adquirir compitiendo en mini juegos. Jimin jugó ambiciosamente para ganar parches con ARMY escrito en ellos. Mientras tanto, V y j-hope tenían sus ojos puestos en pintura en aerosol para tela.


Después de jugar con pegamento caliente durante un rato, los niños terminaron con sus productos finales. Sin embargo, antes de su sesión de fotos, tenían que averiguar quién usaría las creaciones de quién. Jimin y V se pusieron el uno del otro, RM y SUGA usaron el suyo, Jin usó el de j-hope y la obra maestra de Jungkook fue usada por j-hope. Muy a su pesar, Jungkook tuvo que usar el atuendo cuestionable de Jin, que lució muy bien. Luego, todos se turnaron para modelar y fotografiar.


Una vez que terminó la apasionada sesión de fotos, BTS se reunió para una exhibición que presentaba su arduo trabajo. Dieron vueltas y descubrieron su arte mientras lo puntuaban. SUGA fue el ganador final y recibió un gran premio que hizo sonreír a todos los miembros. Si quieres saber de qué se trata, ¡asegúrate de ver los episodios!


¡Eso es todo, amigos! Recuerden echar un vistazo a nuestros otros resúmenes de Run BTS!: Corriendo con BTS (temporada 1); Sangre, sudor y lágrimas... ¡de risa! (temporada 2); El secreto de la felicidad en un lío feliz (temporada 3 parte 1); y Una promesa, juntos para siempre (temporada 3 parte 2). Purple you y cuídense.


Escrito por Alice

Editado por Lisa

Diseñado por ThornToHisRose

Traducido por Yosemb


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.