Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Run BTS! Episodios 114 al 119Risas infinitas y buenas vibras en general

¡Te damos la bienvenida nuevamente, ARMY, esperamos que te esté yendo bien! En el programa de hoy, nos unimos a BTS en sus maravillosas aventuras una vez más a través del resumen de los episodios 114 al 119 de Run BTS!. ¡Empecemos!

Gamers vs. "Gamers" (episodios 114-115)

En estos episodios, encontramos a BTS en la arena de e-sports (deportes electrónicos) de Seúl, esta vez acompañado por T1, el equipo de e-sports de Corea del Sur. Emocionados por la presencia de invitados tan especiales, BTS se encargó de hacer que T1 se sintiera bienvenido. Para romper el hielo, jugaron un juego en el que decían sus nombres al ser llamados mientras mantenían un ritmo. BTS mostró sus impecables habilidades de piedra, papel y tijeras con el siguiente juego. El ganador tenía que golpear con éxito al perdedor con un martillo de juguete, que intentaría protegerse. RM se burló de SUGA diciendo que tenía reflejos lentos, por lo que SUGA hizo hincapié en mostrar lo rápido y ágil que era, pero pronto perdió. Antes de que finalmente comenzaran a jugar, cantaron Boy with Luv e IDOL en equipos.

Finalmente, se dividieron en equipos con miembros tanto de BTS como de T1 y jugaron "League of Legends", que T1 juega profesionalmente. Sin embargo, eso no desanimó a BTS en lo más mínimo, ya que se divirtieron atacándose entre ellos. En el siguiente juego eran cajas de cartón y tenían que destruirse entre sí. Luego jugaron el icónico "Gang Beasts", donde todos se divirtieron matándose y empujándose unos a otros. Para concluir el episodio, jugaron "Fall Guys" y comieron pizza mientras hablaban de lo mucho que se habían divertido.

Relajarse con BTS (episodios 116-117)

Quizás un episodio más relajante para BTS, aquí holgazanearon y jugaron juegos. Tuvieron que completar misiones cada 30 minutos para ganar tiempo de descanso y completar 5 de 16 misiones para regresar a casa. Antes de comenzar, RM y Jimin usaron pantalones de pijama y gomusins ​​feos por perder en un episodio anterior. Durante sus descansos, los chicos cantaron, desafiaron los puntajes de los demás en las máquinas de baloncesto, jugaron videojuegos y comieron bocadillos. Su primera misión fue un buen y viejo juego de telepatía, seguido de saltar la cuerda en grupo en el que tenían que hacer 50 saltos dobles en total en menos de 5 minutos. Completaron estas misiones fácilmente, pero luego fallaron en un juego de tenis grupal.

Con tres misiones restantes para volver a casa, los chicos estaban más motivados que nunca. En uno de los juegos, les dieron versos para actuar y adivinar, lo que resultó ser difícil. En su desesperación, Jin anunció que si tenían éxito él se quedaría atrás y terminaría por completo el juego que había comenzado durante uno de los descansos. Desafortunadamente para él, sus esfuerzos de colaboración y el genio adivinatorio de SUGA dieron sus frutos y completaron la misión. Luego jugaron con botellas de agua, quitando un mantel de debajo y lanzándolas en círculo sin que se cayeran las botellas. A lo largo de sus muchos intentos, las botellas siguieron cayendo y le recordaron a Jimin la reverencia, lo que hizo que j-hope llorara de risa. Gracias a sus habilidades rítmicas y su esfuerzo por volver a casa, fueron despedidos temprano. Todos excepto Jin, que todavía tenía que terminar su juego como prometió.

Historia fotográfica (episodios 118-119)

Lo primero es lo primero, Jimin y Jungkook recibieron su castigo por perder en el episodio escolar de BTS, que consistió en usar camisetas divertidas. BTS deambuló por un café recogiendo notas adhesivas con palabras clave de “quién”, “qué”, “dónde” y “cómo”. La idea era juntar estas notas para obtener frases como "BTS hace corazones en las esquinas con expresiones adorables" y que tomaran fotografías de sus frases. También se escondieron siete tarjetas con oraciones completas, que Jimin encontró fácilmente. Los chicos se divirtieron rastreándose unos a otros en el enorme café y evitando tomar fotografías. SUGA se escapó de todos, lo que frustró al resto de los miembros.

En la segunda parte, presentaron sus fotografías y se evaluaron mutuamente para ver si merecían puntos. Esto desató el lado quisquilloso de BTS ya que no dejaron pasar ningún pequeño error. Después de todas esas minucias, el staff reveló que había un espía secreto, cuya misión era colarse en tantas fotos como fuera posible sin que nadie se diera cuenta. Instantáneamente, la confianza entre los miembros se deterioró ya que todos eran sospechosos. Jin resultó ser el espía, lo que desató un colapso mental de Jungkook, pensando que había perdido después de darse cuenta de que su hyung estaba en todas partes en sus fotos. ¡Asegúrate de ver el plot twist!

Escrito por: Alice

Editado por: Ren

Diseñado por: Leslie

Traducido por: Violet J

Traducción editada por: Elena y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine