top of page

Resumen de Run BTS!: Episodios 140-148 Juegos de adivinanza, un poco de cocina y el pueblo de BTS

¡Hola ARMY! Bienvenidos nuevamente al resumen de Run BTS!, donde compartiremos muchos momentos entretenidos de BTS en el show. Bangtan nunca falla en entretener, ¡así que vamos por eso!


Colaboración especial


Run BTS! colaboró con el popular show de variedad, “The Game Caterers, protagonizado por PD Na Young Seok. El programa comenzó con los chicos jugando el juego “control de asistencia”, donde se apunta a un miembro pero dice un nombre diferente.


Antes que los chicos jugaran otro juego, PD Na Young Seok apareció junto a j-hope mientras tenía sus ojos cerrados, sorprendiendo al pobre rapero y a los miembros. Después de la conmoción inicial, rápidamente se emocionaron por la colaboración con “The Game Caterers”.


Primero, BTS jugó la “prueba de la foto”, donde tienen que adivinar el nombre de una persona famosa. Si se equivocan, pierden un ítem de la mesa de BBQ coreana, lo que los motivó a hacerlo bien. Sin embargo, ser puestos en aprietos los hizo perder rápidamente sus artículos. Para la prueba de música, tenían que adivinar la canción basada en un género específico. La prueba estuvo llena de respuestas incorrectas, cantos repentinos, e ingeniosas estrategias. Al final, Jimin ganó todo el juego.


Parejas perfectas


En el episodio 142, BTS cocinó con el chef surcoreano Paik Jong Won, quien trabajó con ellos en un episodio previo. Éste fue grabado durante la recuperación de SUGA, por lo que él no participó en este episodio.


Pusieron a prueba la química de BTS a través de parejas y un par de mini juegos antes de que se formaran dos equipos: Equipo Repollo de Napa (Jin, V y Jungkook) y Equipo Cebollín (RM, j-hope y Jimin). El equipo repollo hizo kimchi fresco y sujebi, mientras que el equipo cebollín hizo kimchi con cebollín y ramen jjajang.


Hubo muchos momentos entretenidos, simpáticos e incluso educacionales. Ya que los ingredientes son bastante accesibles, ARMY puede seguir las recetas de este episodio.


Hora de historias de BTS


En el episodio 143, entramos a un mundo de historias para niños. SUGA estaba ausente todavía, pero hizo una aparición al final.


Los miembros recibieron una prueba para medir su conocimiento. Un momento particularmente entretenido sucedió cuando tenían que nombrar 3 historias que involucraran un lobo, pero fue la respuesta aleatoria de “Crepúsculo” lo que sacó risas a todos los que estaban en el cuarto.


El siguiente segmento los tuvo a ellos escribiendo sus historias en equipos: Jimin, RM y V estaban en un equipo, y Jin, Jungkook y j-hope estaban en otro equipo. Sin embargo, a medida que el episodio avanzaba, se convirtieron en tres equipos: RM con Jimin, Jin con Jungkook, y j-hope con V.


Primero, estaba “Nube, el guerrero de la Tierra”, escrito por RM e ilustrado por Jimin. La segunda historia estaba titulada “Una sola mecha”, escrita por Jin e ilustrada por Jungkook. La tercera historia estaba titulada “Una cucharada de corazón”, escrita por V e ilustrada por j-hope.


Al final, SUGA aceptó participar en la narración. Le gustaron las tres historias pero eligió a “Una cucharada de corazón” como la más adecuada para un libro para niños.


Run BTS! GAYO


El episodio 144 tuvo a BTS explorando su música. La competencia individual se dividió en tres rondas. Ronda uno fue la prueba de la consonante, ronda dos fue una prueba rápida de fotos, y ronda tres incluyó canciones elegidas previamente por ARMY a través de una encuesta.

Para la primera ronda, leyeron las consonantes de las letras y adivinaron a que canción pertenecían. Cada respuesta correcta valía 5 puntos. RM tomó la delantera con 15 puntos. En la ronda dos, los miembros tenían que adivinar el nombre de la canción a partir del dibujo de otro miembro. Cada respuesta valía 10 puntos. V lideró esta ronda con 35 puntos.


Para la ronda tres, adivinaron las 5 canciones favoritas de ARMY a través de varias temáticas. Por ejemplo, la primera temática era: “¿Qué canción me convirtió en ARMY?” La respuesta #1 era Boy With Luv, que RM acertó. Cada respuesta valía 10 puntos y un bocadillo. Al final, V ganó, pero todos disfrutaron recordar sus canciones pasadas.


El pueblo de BTS en la Dinastía Joseon


BTS volvió a la era de la Dinastía Joseon para los episodios 145-147. Siguieron una historia en la época Joseon donde debían encontrar la lápida perdida de ARMY mientras además identificaban al espía dentro del grupo.


Buscaron por pistas dispersas en el pueblo mientras evitaban a la armada real (el staff de Run BTS!). Cada miembro tenía un rol y un poder que podían activar después que recolectaban ciertos ítems. Después de explorar por un tiempo, la ronda uno terminó repentinamente. Los miembros compartieron lo que habían encontrado, aunque no todos estaban siendo honestos.


Unos minutos ya en el último episodio, el grupo eventualmente encontró la lápida. Se reunieron para discutir las pistas que encontraron mientras también defendían sus casos por su inocencia. Después de mucha discusión, RM, j-hope, Jimin, V y Jungkook eran inocentes mientras que Jin y SUGA se revelaban como los espías.


¡Fly to My Room y diséñalo!


En el episodio 148, BTS fueron los encargados de diseñar los interiores de cuartos falsos en dos equipos liderados por los miembros mayores. Jin, j-hope, RM y V estaban en un equipo, con SUGA, Jungkook y Jimin en el otro equipo.


Fueron interrogados acerca del diseño de interiores, y si respondían correctamente, podían pedir ayuda al equipo de producción. El equipo de SUGA respondió primero, eligiendo un tema gris ligero para su cuarto. El equipo de Jin fue con la otra opción, la que era un tema azul oscuro.


Después que se asignaron roles entre ellos, construyeron los muebles e incluso pintaron los cuartos designados. Era una nueva actividad para verlos haciendo, y aunque estaban solo empezando, parecía que se dirigían a una dirección interesante.


Esperamos que hayas disfrutado el resumen. ¡Nos vemos la próxima vez!


Escrito por: Lizette

Editado por: Cassie Diseñado por: Achan

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Vale y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page