Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Resumen de Run BTS!: episodios 131 al 139 Debates animados, misiones divertidas y tenis de mesa

¡Run BTS! vuelve para brindar más entretenimiento y alegría con nuestros siete chicos favoritos! Como siempre, estos episodios estuvieron llenos hasta los topes de tareas creativas y un caos maravilloso. ¡Vayamos al resumen!

Un debate salpicado


En los episodios 131 y 132, BTS participó en una sesión de debate de 77 minutos de duración, discutiendo múltiples temas que giraban en torno a qué tipo de comida preferían (por ejemplo, melocotón blando o duro) y sus hábitos diarios (ya sea que se lavaran la cara o cepillaran los dientes primero). Sin embargo, esto se llevó a cabo con divertidas consecuencias; si los participantes del debate usaban una palabra prohibida establecida por el moderador, serían rociados con agua. Si un miembro hacía un movimiento prohibido, el moderador se mojaría en agua mientras que los miembros serían rociados.


Los miembros discutieron apasionadamente, creando argumentos de apoyo divertidos y ridículos mientras se saboteaban entre sí con castigos de agua. Fue gracioso ver a BTS tratar de descubrir qué gestos desencadenaron los castigos de agua, especialmente j-hope, que estaba más empapado.


Buscar, bailar y guardianes de búsqueda


Los siguientes episodios tomaron la forma de un taller dividido en tres secciones. La primera misión fue ver qué miembro sería coronado como el "rey de la búsqueda" buscando cosas relacionadas con Run BTS! BTS jugó un juego de mecanografía para calentar, que Jungkook perdió. Su mandíbula cayó adorablemente cuando terminó usando un teclado de gran tamaño para la tarea. Cada miembro utilizó diferentes tácticas mientras se desplazaba por blogs, búsqueda de imágenes y búsqueda de palabras clave para encontrar respuestas.

En la segunda misión, los miembros se enfrentaron cara a cara adivinando coreografías; los miembros del personal bailaron una canción de BTS con poco o ningún esfuerzo, y quien respondió correctamente anotó un punto. Jin estaba en una buena racha, sorprendiendo a los otros miembros con su rápido pensamiento. En la segunda ronda, BTS leyó la descripción del baile para adivinar la coreografía. Aunque los miembros tuvieron dificultad al principio, adivinaron con éxito una vez que interpretaron las descripciones.

En la misión final, BTS tuvo que proteger elementos relacionados con el k-pop y las tradiciones coreanas mientras buscaban los elementos de los demás. Fue una búsqueda del tesoro divertida, ya que escondieron sus artículos en los lugares más extraños: Jin colocó una caja de 2021 Season's Greetings en el techo del ascensor, j-hope enterró un ARMY Bomb en una maceta, etc. Jimin estaba seguro de que nadie hurgaría en el cubo de basura en busca de sus zapatos de paja, pero, irónicamente, j-hope lo encontró de inmediato, poniéndolo a la cabeza. Tres miembros casi encontraron el artículo de Jin, pero finalmente fallaron. Al final del juego, j-hope fue el único miembro que encontró un artículo y fue coronado ganador junto a Jungkook.


Trae el cuestionario


BTS participó en un programa de preguntas de entretenimiento basado en equipos, donde mostraron su ingenio, conocimiento y habilidad para las siguientes pruebas: tonterías, beeper code (El código beeper es una forma de comunicarse a través de pitidos, sin llamadas de voz, en vez de ello se usan números utilizados como mensajes), dialecto y adivina el título de la canción. Jin y j-hope sobresalieron en el cuestionario del beeper code, mientras que en el cuestionario de dialecto, los miembros se divirtieron hablando en su propio dialecto.

El cuestionario "adivina el título de la canción" fue particularmente desafiante ya que incluía canciones nuevas, canciones antiguas y sus propias canciones. Jungkook incluso llamó a su mamá para pedirle ayuda. BTS levantó el estado de ánimo cantando canciones infantiles, antes de jugar charadas con sus propios títulos de canciones, usando letras y coreografías como referencias para sus acciones. A pesar de su naturaleza competitiva, estaba claro que se divirtieron mucho, lo que lo convirtió en un episodio memorable.


El nacimiento de un campeón de tenis de mesa


Finalmente, BTS aprendió tenis de mesa de Ryu Seungmin, un medallista de oro olímpico. Asombró a los miembros con sus habilidades, mientras les enseñaba los diferentes agarres, golpes y servicios. Poco después, BTS puso en práctica lo que habían aprendido, ya que el siguiente episodio involucró enfrentamientos uno a uno entre ellos y con Ryu, para ver quién sería el campeón definitivo.


Jugaron por eliminación, con V, Jimin, j-hope y RM, que había ganado un partido de consolación, avanzando a las semifinales. V y j-hope compitieron en el partido final, con V ganando el primer lugar. Ryu luego lo desafió a un partido, pero usó un cucharón para jugar. V salió victorioso y estaba emocionado de haber ganado contra un medallista de oro, ¡como todos nosotros!

Desde acciones prohibidas hasta la gloria del tenis de mesa, los chicos se superaron en todas las tareas, sin dejar de entretenernos. Desafortunadamente, SUGA solo estuvo presente en los primeros episodios de este resumen debido a su recuperación. Esperemos su regreso en el episodio 140. Mientras tanto, ¡cuéntanos cuál fue tu episodio favorito y revisa nuestros resúmenes anteriores!


Escrito por: Lindsay

Editado por: Sanam

Diseñado por: Lira

Traducido por: Evelyng M.

Traducción editada por: Jacky Merino y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.