Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

RESUMEN DE RUN BTS! - EPISODIOS 120-130BTS ESPÍAS, COCINEROS Y ATLETAS: ESCOGE TU RISA

¿Estás listo para otro resumen de uno de los mejores programas de entretenimiento en el universo ARMY? Abróchate el cinturón y prepárate para un impulso instantáneo de serotonina. ¡Mantengamos los ojos y los oídos bien abiertos todo el tiempo para disfrutar del viaje al máximo! 달려라 방탄! (Run BTS!)


Chicos espías


En los años 70, en la aldea de BTS en algún lugar de Corea del Sur, un detective y seis aldeanos se encuentran en medio de un misterio. La lápida ARMY que trae suerte a la gente se ha roto. ¿Quién es el culpable?


Esa fue la pregunta que BTS, los personajes principales, tuvieron que responder durante este episodio de dos partes lleno de problemas de confianza y fabulosos giros en la trama. Por supuesto, el escenario estuvo lleno de suspenso e hilarante, ya que BTS hizo un gran uso de su ingenioso cerebro, su conocido talento para la traición y caracterizada mala fe.


BTS está en la cocina


No es un secreto que BTS ama la comida. Luego de muchos episodios mostrando el talento de los chicos en la cocina, fue momento para que Jin y SUGA, sin duda los mejores cocineros en el equipo, se lucieran. Fueron transformados en avatares de los otros miembros y cocinaron platos como quesadilla de kimchi, siguiendo instrucciones cronometradas a través de comunicadores. El ejercicio no fue nada sencillo, pero finalmente hicieron algunos platillos deliciosos que los hambrientos miembros comieron con gran placer.


Poco después de este episodio, BTS estaba de regreso en la cocina, esta vez en su dormitorio para preparar dos platos a base de jamón para ser juzgados por el famoso chef coreano Baek Jongwon. Buscaron muchos consejos del Sr. Baek, quien quedó impresionado por el compromiso de los chicos de hacer un buen plato, así como por su sentido del humor único y sus actitudes acogedoras pero humildes. Por una vez, nadie recibió una sanción; en cambio, fueron premiados con un regalo precioso de parte de su invitado.


Feliz año nuevo… Edición cuarentena


BTS, menos SUGA, que aún se estaba recuperando de su cirugía de hombro, le dieron la bienvenida al 2021 desde su dormitorio. Debían jugar tres juegos. El primero fue un juego de adivinar palabras que requirió sus talentos para mentir (¡agradecimiento especial a Jungkook!) y fue seguido inmediatamente por las canciones de BTS que se tocaron en la armónica. BTS tiene muchos talentos, ¡pero tocar la armónica demostró que quizás no sea uno de ellos! El último juego fue el de "luz roja, luz verde", que trajo varias situaciones cómicas gracias a las estrategias salvajes de Taehyung.


La penalización que involucró huevos crudos, recipientes y habilidades de velocidad fue dos veces más divertida que los desafíos ya de por sí. Mientras que RM y V estaban bastante avergonzados por el resultado de este castigo, j-hope y Jimin (probablemente con muchos ARMYs en el camino) pasaron mucho tiempo en el piso, riendo a carcajadas.


Próximos desafíos para BTS, por BTS


En el episodio 124, se le pidió a BTS que pensaran en nuevos temas a desarrollar y filmar en episodios futuros. Su imaginación y disposición para proporcionar contenido visualmente entretenido llevó a muchas ideas atractivas, como grabar un vídeo musical para una de sus B-tracks, viajar en transporte público disfrazado o crear una canción para Run BTS! Algunas de las ideas ya han aparecido en la pantalla, ¡pero no podemos esperar a ver si usan otras en el futuro!

Entre los temas elegidos por el equipo de producción estaba la sugerencia de RM de tocar "pequeñas cosas que hacen que (BTS) sea competitivo". Se tradujo en dos episodios de "777 Lucky Seven", (777 Siete de la suerte) donde BTS jugaba minijuegos que requerían un poco de destreza y mucha suerte. La frustración de los miembros, inversamente proporcional a la diversión de ARMY, creció exponencialmente. Desde pelotas saltarinas que no se quedaban en el balde y ponían de los nervios a Jungkook, hasta tazas que no se apilaban lo suficientemente rápido para el gusto de j-hope, no hubo tiempo de descanso en estos episodios de pura comedia. El desafío de la botella de agua, que casi consiguió lo mejor de la cordura de Jimin, y los giros finales de la trama lo envolvieron todo maravillosamente.


El siguiente desafío que planteó BTS fue aprender a jugar al tenis. Para este proyecto a largo plazo, tomaron lecciones con tenistas de la selección nacional, practicaron durante su tiempo libre y organizaron un campeonato bajo la supervisión de MC SUGA. Ninguno de ellos, excepto j-hope, tuvo la oportunidad de realmente aprender tenis antes. Aun así, todos, especialmente Jin y Taehyung, terminaron siendo jugadores decentes sin, por supuesto, renunciar a sus travesuras que hacen que ARMY disfrute de Run BTS! mucho.

El próximo resumen involucrará mucha agua y habilidades de búsqueda en línea, entre otros temas divertidos. Mientras tanto, disfruta viendo o volviendo a ver los episodios 120-130, y asegúrate de revisar nuestros otros resúmenes: "Corriendo con BTS"; "Sangre, sudor y lágrimas ... ¡de risa!"; "El secreto de la felicidad en un caos feliz"; "Una promesa, juntos para siempre"; “7 príncipes luchando por la corona en el reino del entretenimiento”; “Traído para ti por la Embajada Nacional de la Risa”; “BTS se convierten en gamers, actores de doblaje, detectives” y “Risas infinitas y buenas vibraciones en general”.


Escrito por: Helene

Editado por: Tori

Diseñado por: Judy

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Jacky Merino y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine