Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Que la luna te guíe siempre: ¡Feliz cumpleaños, Namjoon!

¡Feliz septiembre para todos! La publicación de hoy es acerca de nuestro segundo bebé del mes, nuestro querido líder, Kim Namjoon. Sin más preámbulos, por favor, toma un bocadillo, una bebida a tu elección, a lo mejor prende una vela y empecemos con esto.


Si los humanos fueran poesía, ¿de qué crees que se tratarían?


En el caso de Namjoon, se trataría acerca de los elementos: Fuego, representando la pasión creciente en su corazón. Aire, siendo el motor de sus actos. Tierra, ilustrando lo que lo mantiene firme y humilde, el vínculo que comparte con todas las criaturas del mundo, ya sean plantas o animales. Por último, agua, permitiendo la fluidez en sus palabras y la profundidad en sus letras.


El cariño en una sonrisa puede curarte


Un día más tarde, ya que no quería molestar al personal en su día libre, nuestro cumpleañero vino a celebrar con nosotros en línea. Vestido en una cómoda ropa deportiva gris y tomando su café, nos deleitó con su maravillosa presencia. A los pocos minutos de la transmisión en vivo, nos dijo que esperáramos, y volvió dentro de unos segundos muy contento, mostrando el regalo que recibió de su Jin hyung: una bicicleta (¡con una canastilla unida a la manija!) No podemos pensar en un mejor regalo para él, ¿verdad?


ARMY no solo aprecia a Namjoon por su efusión de pura alegría, sino que también por la muestra de una sincera vulnerabilidad. Escucharlo hablar es tan gratificante y rejuvenecedor como salir a caminar en la naturaleza. Siempre podemos contar con él para que nos tienda una mano en la oscuridad, ofreciéndonos amables palabras de sabiduría que atraviesan la oscuridad de nuestras preocupaciones como un rayo de luz. Si alguna vez has visto algunos de sus VLives, sabes la sonrisa con la que Namjoon nos saluda o se despide: es esa sonrisa - sus mejillas suben a la altura de sus ojos, convirtiéndose en una forma de lunas crecientes, sus hoyuelos prominentes, y finalmente un pequeño beso; algo que podemos guardar en nuestros bolsillos para más tarde.


Entusiasmo infinito


Cada vez que Namjoon nos muestra guías de canciones en las que ha participado, uno puede sentir el genuino cuidado que pone en cada pieza que él toca. Con unos cuantos giros en su silla, sorbos de café y un carraspeo, pasa rápidamente a otro tema, algo de lo que ha tomado nota mentalmente para contarnos. Él es irremediablemente encantador, pero también increíblemente alentador, ya que su amor por el arte inspira innumerables proyectos durante todo el año. Para su cumpleaños, OIAA ofreció su plataforma y creó un proyecto llamado #JoonAndYouthForArt (#JoonYLaJuventudPorElArte) por ACFFC (Fundación de Creación de Arte para Niños, en español) con el principio de empoderar a niños necesitados a través del arte y otorgándoles “herramientas para crear su propia realidad”.


ARMY se emociona a menudo con las maravillosas palabras de Namjoon en Weverse, las desgarradoras metáforas en canciones o los discursos que invitan a la reflexión, y sí, es verdad que se desenvuelve con gracia y profesionalidad en cualquier tarea. Sin embargo, su personalidad es aún más cautivante cuando lo ves concentrarse en una actividad antes de distraerse inevitablemente. En ese caso, no puedes evitar acordarte de un cachorro tropezando y cayendo, como por ejemplo alrededor del minuto 4 en este reciente Bangtan Bomb:



Porque la culminación de todas estas cualidades hace que lo adoremos tanto, deseamos que nunca pierda su encanto juvenil y deslumbrante.


No hay miedo, solo existimos nosotros


Un momento que ARMY probablemente recuerde vívidamente es cuando Bang PD le preguntó a Namjoon (en una conversación de broma) al comienzo de su carrera, a quién elegiría para avanzar: “¿RM o BTS?” Namjoon no parecía inquieto, tampoco nervioso ni había indicio de vacilación en su respuesta. Sin ninguna duda en su respuesta, exclamó: “¡BTS!” A pesar de haber sido un escenario falso, la decisión y determinación de Namjoon en ese momento son las que ahora lo convierten no solo en un líder amable y de buen corazón para el grupo, sino que también en un verdadero amigo para j-hope, un modelo a seguir para Jungkook, un alma gemela para SUGA, un cómplice para Jimin, un cariñoso y orgulloso aliado para V, y un torpe hermano pequeño para Jin. En otras palabras, el amor y cuidado que pone en el mundo se devuelve a él a través de los miembros y ARMY diez veces más.


Namjoon, el duro trabajo que realizas, lo podemos ver por completo y no lo damos por sentado. Si nos encontráramos en el ojo del huracán, te querríamos a nuestro lado: una persona que es amable, fuerte, empática y alentadora. ¡Feliz cumpleaños a nuestro intrépido líder!


Escrito por: Verena

Editado por: Lisa K

Diseñado por: Judy

Traducido por: Valentina Belmar

Traducción editada por: Ele y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.