top of page

¿Qué son los 7Fates?

El septeto ganador de premios BTS puede estar pasando tiempo de vacaciones, pero eso no ha detenido el diverso rango de contenido que se ha lanzado de parte de HYBE y BTS. Han estado publicando a diestra y siniestra en Instagram y Weverse, sin mencionar sus comentarios en publicaciones de ARMY cada día. Entre estas formas de multimedia está el nuevo webtoon y novela web, “7FATES: CHAKHO”, la cual se estrenará el sábado 15 de enero a las 9 a. m. KST en las aplicaciones WEBTOON de NAVER y Wattpad. ¿Pero qué sabemos exactamente sobre esta historia? Veamos lo que conocemos hasta ahora.


Antecedentes


El jueves 4 de noviembre, HYBE lanzó su nuevo video llamado “Sesión Corporativa Informativa de HYBE con la Comunidad 2021”, donde Shawn Hwangbo, Director General de HYBE, habló sobre su Propiedad Intelectual (IP, por sus siglas en inglés) respecto al desarrollo de los proyectos de historias originales que incluyen a artistas de HYBE. Desde webtoons, animaciones y juegos hasta música y novelas web, estas creaciones con artistas de HYBE son uno de los intentos de la compañía de narración transmedia. También está en conjunción con la colaboración en WEBTOON de HYBE y Naver para el “proyecto Súper Casting”.


Ahora, ¿qué es el “proyecto Súper Casting”, y tiene algo que ver con “7FATES: CHAKHO” de BTS? De acuerdo al sitio web de noticias de entretenimiento Deadline, este proyecto es “un nuevo grupo de asociaciones con compañías globales de entretenimiento para crear cómics o novelas web para cada plataforma. Súper Casting permite que grandes marcas de entretenimiento trabajen con WEBTOON e intenten maximizar la cadena del valor de la IP en varias plataformas y formatos”. En cuanto a su relación con el webtoon y novela web de BTS, la historia es una parte del proyecto.


La sinopsis de “7FATES: CHAKHO” es la siguiente: “7FATES: CHAKHO es una historia de fantasía urbana situada en el futuro e inspirada por los cazadores de tigres Chakhogapsa (착호갑사) de la Dinastía Joseon en Corea. Esta historia épica sigue a siete hombres jóvenes unidos por el destino. Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su destino”.


Adelantos


En anticipación de “7FATES”, los perfiles de redes sociales de la historia lanzaron una programación el 19 de diciembre que mostraba las fechas y horas en las que se publicarían fotos y videos. Antes de esto, fueron publicados un adelanto e imagen grupal, imágenes y videos individuales; en los videos, los miembros de BTS compartieron sus perspectivas sobre el destino. El 20 de diciembre, un metraje de 34 minutos de televigilancia fue transmitido en el canal de YouTube de BANGTANTV. El metraje muestra a los siete miembros de BTS haciendo cosas mundanas cuando son interrumpidos repentinamente por la presencia de una misteriosa luz verde que los succiona, dejando detrás brillantes partículas verdes.


WEBTOON lanzó un episodio de adelanto para cada miembro por día del 24 al 30 de diciembre. Siguiendo el programa, HYBE publicó una foto grupal de BTS el 2 de enero. El 5 de enero, los perfiles de redes sociales de “7FATES: CHAKHO” anunciaron que la banda sonora oficial del webtoon y novela web, que será producida por SUGA y tendrá vocales de Jungkook, vendrá pronto. ¡No hay duda de que ARMYs sienten emoción por la nueva música que viene de BTS!


El 8 de enero, se lanzó el adelanto oficial de “7FATES” y siete fotos de cada miembro, las cuales usaron hashtags que revelaron sus nombres ficticios en el webtoon y novela web como se muestra a continuación: RM como Dogeon, Jin como Hwan, SUGA como Cein, j-hope como Hosu, Jimin como Haru, V como Jooan y Jungkook como Zeha. Finalmente, el 11 de enero, otro set de fotos conceptuales y entrevistas individuales fueron publicadas, donde cada miembro habló brevemente sobre sus personajes y lo que deberíamos esperar ver en “7FATES: CHAKHO”.


¡Asegúrate de darle un vistazo al nuevo webtoon y novela web “7FATES: CHAKHO” en en las aplicaciones WEBTOON de NAVER y Wattpad el 15 de enero a las 9 a.m. KST!


Escrito por: Anugya

Editado por: Ren

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valeria y Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page