top of page

Promociones del debut en solitario de V

Ha pasado casi un año desde que BTS anunció que se estaban preparando para su enlistamiento en el ejército coreano y que cumplirían con sus deberes obligatorios. Desde entonces, cada miembro ha lanzado sus propios proyectos en solitario, desde singles hasta álbumes y colaboraciones con otras celebridades. Ahora, ha llegado el día en que podemos ver brillar la personalidad de V con su emocionante EP, Layover.


Las promociones comenzaron oficialmente con una explosion en las redes sociales anunciando el calendario de promoción del conmovedor artista desde agosto hasta septiembre. La imagen muestra un bloc de notas amarillo con un titulo escrito a mano “Layover” junto con fechas y horarios importantes que ARMY deberia tener en cuenta a partir del 8 de agosto de 2023. Los videos musicales de Love Me Again y Rainy Days, así como dos fotos, iban a ser lanzadas la próxima semana, dejando a los fans curiosos sobre lo que sucederá en la gran brecha entre el 16 de agosto y el 8 de septiembre.


Afortunadamente, no tuvimos que preguntarnos demasiado tiempo. El 17 de agosto, un segundo calendario de promoción fue lanzado, e incluyó muchas sorpresas divertidas. En los próximos días, ARMY recibiría dos teasers para el nuevo video musical de Blue, dos fotos promocionales más, y los lanzamientos oficiales de las canciones en solitario antiguas de V, Scenery, Winter Bear, y Snow Flower, disponibles en plataformas de streaming. Puesto que Blue solo tenía teasers en el calendario en lugar de los videos reales, los fanáticos especularon cuándo se lanzará el video musical real. Los videos musicales oficiales de Blue y For Us  se lanzaron un mes después de los videos musicales de Love Me Again y Rainy Days. 


Ser un artista solista puede venir con sus ventajas ya que uno descubre las mejores maneras de promocionarse a sí mismo y su nueva música de una manera que se adapte a ellos. Como tal, una vez que se abrieron las preventas para el próximo álbum, Big Hit Music anunció un evento de fanmeeting presencial donde 1400 fans podrían conocer a V mientras presenta escenarios especiales, así como ver historias exclusivas de detrás de escena. De acuerdo con ARMYs que ganaron la rifa, el evento tendrá lugar el 14 de octubre en el Anfiteatro de la Paz, un teatro al aire libre ubicado en la Universidad de Kyunghee. Esta elección de puesta en escena pintará un hermoso cuadro lleno de un ambiente emotivo ambientado en un fondo otoñal. 


Para aquellos que no pudieron ganar un boleto para ver a V en el Anfiteatro de la Paz, podrían haberlo visto durante sus promociones en programas de música. En un caso, ARMYs fueron informados de que V aparecería en M Countdown el 14 de septiembre y se les proporcionaron instrucciones de cómo asistir a la pregrabación que tuvo lugar dos días antes. ¡Los que sí pudieron asistir fueron tratados con un deleite! El perro de V, Yeontan, hizo su aparición especial al comienzo de la grabación antes de que su padre comenzara a cantar Slow Dancing al ritmo de los lightsticks de ARMY. 


Además de los programas de música, V también ha estado ocupado apareciendo en diferentes programas de variedades y programas de invitados. Un programa en el que obviamente V fue un invitado es el propio programa de SUGA, “Suchwita. Su aparición lo marca como el último miembro de BTS en aparecer en el programa de entrevistas, así como el último episodio que SUGA lanzará antes de enlistarse. V también ha aparecido en otros programas como “IU’s Palette 🎨”, Spotipoly en K-Pop On! el canal de YouTube de Spotify, Tiny Desk Korea en el canal de YouTube de NPR e incluso el canal de YouTube de Pixid.


El álbum de V es genial para escuchar. Es perfecto para aquellos quienes buscan algo para relajarse al final del día o acompañarlos mientras conducen a casa. Evoca un diferente tipo de intimidad que podríamos obtener de cualquiera de los proyectos en solitario de los otros miembros de BTS e incluso incorporó parte de su vida privada mediante el uso del retrato pixelado de Yeontan como portada digital. Aunque quizás no sepamos si sus promociones terminarán o no con el próximo fanmeeting, definitivamente, V, ha apostado su reclamo en el mundo de la música con su voz única y canciones inspiradas en R&B.


Escrito por: Rei

Editado por: Marcie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Zari

Traducción editada por: Pame y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page