Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Weverse, Avances y Récordsdel 20 al 26 de marzo

¡Hola ARMY! ¡Bienvenidos de regreso a otro “Previamente con BTS”! Esta semana tuvimos un inicio lento pero pronto se llenó de contenido. En este blog observamos todas las últimas noticias, los varios avances que fueron lanzados, unos cuantos de los récords que BTS rompió, ¡y más! Sigue leyendo para ver lo que BTS ha estado haciendo.


Weverse


Weverse Magazine publicó un artículo el 24 de marzo titulado, “Getting to know Korean modern and contemporary art with RM.” [Aprendiendo del arte coreano moderno y contemporáneo con RM]. En este articulo RM dice que se “siente descansado e inspirado después de ver arte". El crítico de arte Jangro Lee entró en detalle sobre los artistas y obras de arte en las que RM se interesa para responder a la pregunta, “¿Cómo es el mundo del arte a través de los ojos de RM?”

Jin y Jimin estuvieron activos en Weverse. El 24 de marzo, Jimin publicó unos mensajes sobre su aparición en el programa “You Quiz On The Block”, mostrando que estaba mirando el programa junto con ARMY. El día siguiente Jin respondió a mensajes y publicó fotos y videos de él y Bang Si Hyuk, cocinando y disfrutando de una comida juntos. El 26 de marzo, j-hope compartió un Weverse Moment [momento Weverse] de una almohada que se parece a una pierna de pollo y preguntando por qué era tan cómoda.

Colaboraciones


Fila compartió una nueva colaboración con BTS el 22 de marzo llamada “Project 7 Back to Nature” [Proyecto 7 Regreso a la Naturaleza] en Twitter. El tema de la colaboración intenta persuadir al consumidor a que piense en el medioambiente. La ropa de esta colaboración se ha hecho con material reciclado o eco amigable. La colaboración está actualmente disponible en el sitio web de Fila Corea. Después, Fila compartió fotos de RM modelando piezas de la colección en Twitter.


A principios de este año, BTS también se juntó con Coway, una compañía coreana que es parte de la industria de electrodomésticos. El 24 de marzo Coway lanzó un comercial de colchones destacando a los muchachos. Más adelante en la semana, lanzaron un anuncio para un purificador de agua en el cual los miembros se ven más guapos que nunca.


Avances


El 24 de marzo tuvimos unos cuantos avances también. Helinox, una compañía que produce muebles portables y provisiones de acampar, tuiteó un video dándonos un avance de una colaboración con BTS. La colección se hará disponible el día 7 de abril a las 11 a.m. KST en el sitio web coreano de Helinox.

Big Hit publicó el avance oficial para el próximo OST japonés, Film Out el 26 de marzo. La canción y película en la que Film Out aparecerá es “Signal: The Movie” [Señal: La Película] y preparan su lanzamiento para el 2 de abril. Al final del avance, Big Hit anunció la fecha de un nuevo álbum de BTS en japonés, BTS, THE BEST, que será lanzado el 16 de junio.



You Quiz on the Block


La aparición de BTS en el popular show coreano “You Quiz on The Block” el 24 de marzo, resultó en la audiencia más alta en la historia del programa. Aunque la transmisión en vivo original no esté lista para repetir, hay varios clips que van desde un minuto hasta 13 minutos y están disponibles en el canal oficial del programa en YouTube. Incluso, TvN Asia transmitirá el episodio de nuevo con subtítulos en inglés el 30 de marzo.


Algunas cosas que pasaron en el show, dignas de mencionar, incluyen que BTS conocieron y bailaron MIC Drop con una ARMY quien previamente se había hecho viral en las redes sociales por bailar esta canción en la escuela. Los miembros también jugaron juegos chistosos. Para uno de esos juegos tenían que identificar sus canciones con tan solo escuchar la nota final y antes de cantar los versos originalmente cantados por los otros miembros. RM y SUGA terminaron cantando el coro de Spring Day con todas sus almas. Jin nos dio una dramática recreación de cómo fue descubierto por Big Hit, y todos respondieron preguntas de sus días como aprendices y sus anhelos para el futuro. Su franqueza se sintió directamente en los corazones de ARMY.


Records e Hitos


A partir del 22 de marzo, Dynamite se convirtió en la primera canción con más semanas posicionada en las listas Melon Top 10.


Spotify Corea subió un tuit diciendo que Singularity ha alcanzado 150 millones de reproducciones. También en Spotify, Waste It On Me de Steve Aoki con BTS, ha tenido más de 200 millones de reproducciones y la vista previa del comeback de Outro: Egosobrepasó 100 millones vistas.


¡Eso es todo esta semana ARMY! ¿Están emocionados por el próximo álbum de BTS? Compartan sus sentimientos y reacciones en nuestras redes sociales. ¡Vuelvan la próxima semana para otra actualización de BTS!



Escrito por: Ally

Editado por: Hel.B

Diseño por: rei

Comprobación final por: sno

Traducido por: Jackie Murphy

Editores de traducción: Ele and Evelyng M.


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.