Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: SOOP y Jungkook Del 28 de agosto al 3 de septiembre

El verano termina y se acerca el otoño, Beyoncé incluye a Jungkook en su Anuario de la Temporada de Virgo, ¡y en efecto, septiembre ha comenzado! La semana de nacimiento de nuestro Maknae de Oro fue tan multifacética como el mismo Jungkook. Cuando se trata de contenido de BTS, nos otorgaron un nuevo lote de anuncios y vistas previas.


Thee Remix para reproducir… ¿y TikTok?


Con el lanzamiento del remix de Butter (feat. Megan Thee Stallion) el jueves pasado, ARMY entró a la semana listos para continuar apoyando a BTS al interactuar con entusiasmo con el nuevo hit. Tanto BTS como “Hot Girl Meg” también tomaron parte en la diversión. BTS publicó un short de YouTube con los siete miembros posando para el remix, y Megan se les unió unas horas después con un video complementario suyo ya que “quería hacer un TikTok como los chicos”. ARMY se emocionó más cuando Jimin retuiteó el video de Megan y le agradeció por darles “una buena voz”. ¡Muchos esperan ver más interacciones en el futuro!


Los muebles de IKEA nunca han sido tan convincentes


El Run BTS! de esta semana (episodio 149) incluyó el final del desafío de diseño de interiores de los chicos, donde SUGA, Jimin, y Jungkook se enfrentaron a Jin, RM, j-hope y V para construir una habitación del tamaño de un estudio con azulejos, muebles, y pintura. El equipo SUGA completó un reservado y estético cuarto de tono beige. Mientras tanto el equipo Jin optó por un más vibrante cuarto de azul oscuro con muebles negros y de los colores primarios. Los puntos destacados de este episodio incluyeron la pintura abstracta de salpicaduras de V, que involuntariamente formó la palabra “DNA”, el intento adorable de SUGA por colgar una luz de techo, e interminables cumplidos de RM y j-hope para animar el trabajo de los demás.


Un concierto del día de Jungkook para recordar


Con los hashtags por el cumpleaños de Jungkook haciendo tendencia desde el domingo, ARMY esperó conteniendo la respiración por una celebración el 1 de septiembre. La transmisión en vivo de dos horas y media de Jungkook por su cumpleaños, que incluyó un concierto de canciones de BTS y covers, al igual que una visita sorpresa (¡con pastel!) de j-hope, fue vista por más de 20.4 millones de espectadores para el final de la transmisión. ARMYs de todo el mundo celebraron su cumpleaños con tuits, instalaciones, espectaculares, ¡y más! Mantente sintonizado para un blog especial de ARMY Magazine enfocado específicamente en el cumpleaños de Jungkook, ¡el cual incluirá un resumen a detalle del concierto y varios proyectos alrededor del mundo!


“In The SOOP” Temporada 2


Uno de los acontecimientos más emocionantes en el mundo de Bangtan esta semana fue el anuncio de la segunda temporada de “In The SOOP. La primera temporada tuvo un enorme éxito cuando estuvo al aire durante el pico de la pandemia de COVID-19, como un reality show enfocado en las interacciones de los chicos con la naturaleza y entre ellos en un ambiente pacífico y hermoso. Diseñado y reconocido por vibras “calmantes” y “sanadoras” similares a “terapia gratis”, el querido programa regresará este octubre. El anuncio inicial de la segunda temporada fue seguido por nuevas fotos de vista previa de cada miembro y una vista previa de mercancía de edición limitada.


Contenido de YouTube


En caso de que hayas tenido problemas estudiando antes, ahora puedes seguir el video de 20 minutos de “Estudia con BTS” en YouTube que fue lanzado a inicios de esta semana. También puedes escuchar la versión completa del tono de llamada Over the Horizon de SUGA para Samsung. Si quieres revivir la presentación de SUGA el hombre de nieve del SBS GAYO Daejeon del año pasado, puedes ver el recién estrenado BTS Episode para dar un vistazo detrás de escenas. O quizás les gustaría ser transportados a HYBE INSIGHT, si es así entonces puedes ver la Bangtan Bomb de la visita de SUGA y Jimin.


Muchos otros eventos emocionantes también fueron anunciados esta semana, incluyendo una conversación exclusiva entre BTS y Chris Martin para preceder el estreno del video de compilación del Permission to Dance Challenge el 10 de septiembre a las 12:45 p. m. KST. El enlace al estreno puede encontrarse aquí.


Si esta semana es una indicación de lo que hay por venir, ¡ARMY puede esperar más contenido increíble en las próximas semanas y meses! Con los cumpleaños de RM y Jimin aproximándose, ciertamente las celebraciones apenas comienzan.


Escrito por: Mariko

Editado por: Dae

Diseñado por: Afi

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valentina Belmar y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.