Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Síndrome post-FESTA, Bangtan Bomb y logros más grandes Del 19 al 25 de junio

¡Hola ARMY!

Ya ha pasado una semana desde "SOWOOZOO" y todavía no lo hemos superado. Afortunadamente, pudimos revivir el Muster viendo la retransmisión. Luego, la semana solo mejoró con toneladas de contenido y logros más grandes que se nos presentaron.


Traspasando fronteras y alcanzando mayores alturas


Es justo que comencemos mirando hacia atrás en la semana con uno de los mayores logros hasta la fecha: Butter encabezó la lista Hot 100 por cuarta semana consecutiva, lo que la convierte en el número uno más largo del grupo. También logró la hazaña de ser una de las 54 canciones en la historia que han debutado en el #1 en Hot 100, y la número 13 en pasar sus primeras cuatro semanas en el #1.


Consecutivamente, el álbum BTS, THE BEST encabezó la lista semanal de Oricon con 782 mil copias vendidas. Se convirtió en el álbum más vendido de esta semana y de este año, y obtuvo las ventas semanales más altas para un acto extranjero desde Mariah Carey (1998). Daechwita de Agust D superó los 11 millones de me gusta en YouTube, ¡convirtiéndose en el segundo vídeo musical con más me gusta de un solista coreano! ¡También tiene la audiencia mensual más alta en Spotify como solista masculino coreano con 3,18 millones!


Estos logros fueron seguidos por Euphoria, que superó los 246 millones de reproducciones en Spotify, lo que la convirtió en la primera canción solista de un ídolo masculino coreano en hacerlo. Además, Jungkook extendió su récord como el ídolo de k-pop [en permanecer] más tiempo en [la lista] de ventas mundiales de canciones digitales de Billboard con las canciones coreanas en solitario #1 y #2 con más duración [en la lista], ¡Euphoria y My Time se mantuvieron en la lista durante 70 y 66 semanas respectivamente!


Nuestros chicos no solo extendieron sus logros en cuanto a música sino también con sus colaboraciones. La campaña del Día de la Tierra de HyundaiXBTS ocupó el primer lugar en todo el mundo en la tabla de clasificación de los 10 anuncios principales de YouTube, con más de 105 millones de visitas. BTS Meal de McDonald's también fue un gran éxito, ya que vendió más de 1,2 millones de combos solo en Corea con un aumento del 250% en las ventas de McNuggets de pollo.


Una lluvia de contenido


El 19 de junio, se publicó un Bangtan Bomb desde la pista de patinaje utilizada para la "Semana de BTS" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Tanto Jungkook como SUGA probaron suerte con una guitarra y SUGA terminó escogiendo adorablemente algunos plectros para él. Esto fue seguido con un regalo peculiar y divertido en forma de Butter versión karaoke, donde los chicos se volvieron locos con sus habituales tonterías. El mismo día, presentaron Butter en CDTV Live! Live! de TBS.



El 22 de junio, BTS realizó su presentación en línea de su álbum japonés BTS, THE BEST. Los chicos hicieron un divertido programa de entrevistas en el que hablaron sobre el álbum, ARMY y más. También interpretaron Film Out y la versión japonesa de Make It Right. El mismo día, nos obsequiaron el episodio 143 de Run BTS! donde tenían que inventar cuentos de hadas y escribir e ilustrar libros a partir de ellos. BTS parecía haberse divertido genuinamente al inventar sus historias, y fue interesante notar la variación distintiva en cada historia que se les ocurrió. El 23, 24 y 25 de junio, Big Hit Music lanzó fragmentos de vídeo de los chicos en una cabina fotográfica para el próximo sencillo de Butter CD.

El 25 de junio, V presentó Melon Station: Big Hit Music Record. Recomendó canciones para la relajación y la curación. También mencionó cómo recientemente comenzó a escuchar canciones como A Whiter Shade of Pale de Procol Harum y No.1 Party Anthem de Arctic Monkeys, y desea hacer canciones de ese tipo. Otro acontecimiento interesante de la semana fue cuando descubrimos que Jin fue anunciado como uno de los jueces del primer concurso de diseño de personajes de MapleStory. Además de todo este contenido oficial, nuestros chicos también nos colmaron de selfies e interacciones en Twitter y Weverse.

¡Esta fue la semana en pocas palabras! Diviértete ARMY y nos volveremos a encontrar pronto. ¡Borahae! ¡Saranghae! (¡Te amoramos! ¡Te amamos!)


Escrito por: Katherine Edwina

Editado por: Dae

Diseñado por: Lira

Traducido por: Evelyng M.

Tradición editada por: Jacky Merino y Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.