Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Razones para celebrar Del 9 al 15 de octubre

Otra semana requiere otro resumen de BTS, ARMY. Desde un viaje en los recuerdos hasta los nuevos inicios con BTS, tenemos para rato. ¡Agárrate fuerte mientras juntos recordamos lo que pasó esta semana!


Celebraciones del Día de Hangul


Empezamos la celebración del día del Hangul en Corea del Sur. Weverse Magazine publicó un artículo, que incluía partes de entrevistas a distintas traductoras ARMY, y hablaron sobre el significativo impacto que BTS sigue teniendo en promocionar su idioma nativo alrededor del mundo. Hyundai Worldwide también se unió a la celebración publicando videos cortos de sus embajadores globales escribiendo sus reflexiones sobre el significado de tener un futuro sostenible para todos.


Una pausa para Run BTS!


Esta semana tuvimos el episodio 155 de Run BTS! donde pudimos ver a nuestros maravillosos chicos recordar los 7 años que pasaron produciendo contenido para ARMY a través de sus propios programas de variedades. BTS recordó su camino hacia el primer juego adivinando diferentes frases y sonidos que habían hecho durante episodios aleatorios seleccionados por su equipo. También jugaron el juego favorito de todos los tiempos de ARMY: Photo Zone Game. ¿Vieron cómo RM tuvo éxito en todos sus desafíos o cómo SUGA obtuvo esa perfecta fotografía para la palabra “Hola”, pero terminó siendo para la palabra “Adiós”? ¡No podíamos dejar de reír con ellos!


¡Su tema de debate durante el juego de Palabras Prohibidas de Run BTS! también fue igualmente divertido! El episodio continuó mostrando a BTS cenando mientras jugaban minijuegos para ganar diferentes tipos de comida para agregar a su mesa. El espectáculo terminó con ellos escribiendo y leyendo sus poemas acrósticos. Seguramente extrañaremos nuestra dosis semanal de diversión y caos de Bangtan por un tiempo, ¡pero también estamos contentos de que BTS y su equipo de producción tengan su merecido descanso!


¡Feliz cumpleaños, Jimin!


¡Celebramos el cumpleaños de nuestro adorable Jimin el 13 de octubre! Además de las muchas fotos de cumpleaños publicadas, el mismo cumpleañero vino a visitar a ARMY en VLive y pasó su día especial con nosotros. Jungkook y j-hope, en un momento, también se unieron a la diversión e incluso trajeron algunas bebidas para brindar juntos. Muy pronto tendremos un blog especial de cumpleaños para Jimin, ¡así que mantente atento para ver cómo ARMY de todo el mundo celebró el cumpleaños de Jimin!


¡Prod. SUGA está de vuelta!


¡Sí, lo oíste bien! SUGA está de regreso con una nueva colaboración con el cantante japonés, Hiroomi Tosaka, también conocido por su nombre artístico, ØMI. Según Hiroomi, le pidió a SUGA que participara en este trabajo en solitario como productor y compositor. El video musical de You mostró los hermosos paisajes de Japón y estaba pensado para transmitir un tema natural.


BTS en las redes sociales


Esta semana tampoco nos faltó contenido, ARMY. Jin publicó algunas fotos de sí mismo, cortando unos trozos de carne que se veían muy bien. Lo que sea que haya estado cocinando, ¡definitivamente se ve delicioso! J-hope también le pidió a ARMY que lo ayudara a recordar qué fotos publicó para el cumpleaños de Jimin el año pasado. Como ya es costumbre con j-hope siendo el archivo de recuerdos de Bangtan, él publicó diferentes fotos y videos de Jimin en Twitter como una forma de celebrar su día especial. BANGTANTV también publicó una Bangtan Bomb que muestra el detrás de cámaras de la reunión de BTS con Coldplay.



¡Eso es todo en este episodio de Previamente con BTS! ¡Todavía tenemos mucho que esperar porque In The Soop 2 comienza esta semana y durará hasta el 12 de noviembre! Estamos tan emocionados como tú de ver lo que BTS tiene reservado para nosotros y, con suerte, también encontraremos sanación a través de su programa. ¡Hasta la próxima, ARMY! ¡Mantente a salvo!


Escrito por: Denise

Editado por: Lisa

Diseñado por: Achan

Traducido por: Jacky Merino

Traducción editada por: Valeria y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.