Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: récords, premiaciones, entrevistas y HotteokDel 12 al 18 de diciembre


Estamos en medio de la temporada de premiaciones, y con la cantidad de nuevas actuaciones y contenido de cada día, es difícil mantenerse al día con todo lo que está haciendo BTS. ¡Volvamos atrás juntos y veamos qué nos ha deparado esta semana pasada!

12 de diciembre

BTS comenzó la semana con nuevas victorias. Comenzando con The Fact Music Awards, los chicos se llevaron a casa cuatro premios, incluyendo Artista del Año (Grupo Masculino), Ícono Mundial, Elección del Oyente y el Gran Premio (daesang), marcando su daesang número 52. Sin embargo, el romper récords no terminó ahí, ya que su canción principal, Life Goes On, logró su quinta victoria en Music Core, continuando así la racha ganadora del grupo de 13 semanas. Además, el video de BTS ON: Kinetic Manifesto Film” alcanzó 300 millones de vistas, su 14.° video musical en hacerlo. Como de costumbre, los miembros se aseguraron de compartir sus victorias con ARMY, publicando tweets de agradecimiento, publicando un Bangtan Bomb del dance break de su éxito Dynamite, y colaborando con Bodyfriend para enviar un divertido mensaje de fin de año.

13 de diciembre

Al estilo BTS, comenzaron el día con otra victoria, ya que Life Goes On logró su primera victoria en SBS Inkigayo. Life Goes On también alcanzó 100 millones de reproducciones en Spotify y, junto a Dynamite, fueron tocadas en el programa Most Requested Live. Los chicos, excepto SUGA, aparecieron en dos entrevistas. En la entrevista de Banda del Año de Consequence of Sound, los chicos profundizaron en varios aspectos de su carrera, desde su increíble diversidad musical y lírica, el proceso creativo tras su último álbum BE, hasta el aspecto de expresar su vulnerabilidad a través de la música. Los seis miembros también aparecieron en AskAnything Chat, donde respondieron preguntas de sus fanáticos e informaron de forma positiva acerca de la recuperación de SUGA. Terminaron el día con “BE-hind Story”, en el que cada miembro le dio a ARMY una mirada al interior de su contribución a la producción de BE.

14 de diciembre

El lunes comenzó con la publicación de una nueva edición de la revista Weverse, la cual entregó 15 nuevos récords que BTS logró con el lanzamiento de su álbum BE. Fue publicado también el tercer episodio de “BonBORAge”, una serie en curso de lecciones conversacionales del idioma coreano. En la tienda de Weverse, Big Hit lanzó productos oficiales del evento de año nuevo “2021 New Year’s Eve Live”. Sin embargo, no sería un día con BTS si no hicieran algo de otro mundo. Los chicos fueron anunciados como Artista del Año 2020 por la revista TIME. Junto a una impresionante foto de portada, la revista publicó una entrevista especial en la que el grupo habla acerca del deseo de brindar alivio y consuelo durante la pandemia del COVID-19. También incluyó los comentarios sinceros de un filósofo surcoreano y dos fanáticos desde hace muchos años acerca del significado sociocultural del arte y activismo de BTS, junto con el impacto personal que el grupo ha tenido en sus vidas.

15 de diciembre

Big Hit lanzó nuevos productos de “Map of the Soul” en la tienda pop-up en Seúl. Music and More (MNM), una publicación neerlandesa sobre cultura pop, publicó una entrevista con BTS acerca de sus canciones favoritas del año y sus planes para el 2021. En particular, el grupo utilizó las redes sociales para compartir las fotos de la portada de la revista TIME y para expresar agradecimiento con su empresa y con ellos mismos, mientras compartían hotteok y un montón de selfies.

16 de diciembre

Siempre consciente de la actual crisis de salud global, Big Hit anunció a través de Weverse que la última película del grupo, “Break The Silence”, estaría disponible exclusivamente en línea con una versión especial con comentarios, así los fanáticos pueden disfrutar de la película desde la seguridad de sus hogares. También lanzaron una actualización del juego móvil, “BTS World”, con una nueva opción de sorteo disponible para los álbumes de foto para los jugadores.

Media Base Charts publicó un tweet felicitando al grupo, ya que BTS logró su primer Top 5 en los Top 40 en radios estadounidenses con Dynamite.

17 de diciembre

Claramente, BTS terminó la semana con fuerza. El video musical de Dynamite logró el hito de los 700 millones de vistas, siendo el sexto video en conseguirlo. El grupo también publicó un Bangtan Bomb de los miembros practicando ON para los 2020 Mnet Asian Music Awards. Entretanto, comenzaron las promociones de un nuevo juego móvil, “Rhythm Hive”, el cual tiene canciones de BTS y TXT. Luego de una semana obteniendo premios, rompiendo récords, disfrutando de hotteok, y a medida que nos acercamos al final de un año bastante tumultuoso, BTS anunció que van a realizar un “Meet & Greet” virtual en la víspera de año nuevo para que sus fanáticos compartan sus historias.

¡Eso es todo! Fieles a sí mismos, BTS continúa enfatizando la importancia de compartir y ofrecer consuelo a sus fanáticos en cada paso que dan. Esperamos ver las sorpresas que nos esperan la próxima semana. ¡Estén atentos, ARMY!

Escrito por: Ahimsa

Editado por: Tori

Diseñado por: Judy

Traducido por: Valentina Belmar

Traducción editada por: Jackie Murphy y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.