Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Premios y más premios. Del 5 al 11 de diciembre

La temporada invernal de premiaciones del k-pop está sobre nosotros, ¡y BTS continúa arrasando! De encabezar las listas de premiaciones a presentaciones increíbles, esta semana BTS y ARMY tienen muchísimo que celebrar.


Diciembre 5


BTS arrancó la semana en los Melon Music Awards, donde arrasaron con todos los grandes premios: Artista del año, Álbum del año (MAP OF THE SOUL: 7) y Canción del año (Dynamite). Además, BTS ganó Mejor baile masculino (Dynamite), Elección de los internautas, y Los diez mejores artistas. Mientras tanto, SUGA y IU ganaron Mejor rock por eight.


Naturalmente, no puede ser un espectáculo de premiaciones sin las grandes presentaciones, ¡y BTS definitivamente cumplió! La presentación comenzó con Jimin y Jungkook bailando una hermosa versión clásica de Black Swan, y [de ahí] siguió ON, Life Goes On y Dynamite.


Diciembre 6


Al día siguiente, se le obsequiaron a ARMY más victorias y otra presentación en los Mnet Asian Music Awards.


Una vez más BTS arrasó con todos los grandes premios — convirtiéndose en el único acto en hacerlo dos veces. Ganaron, Álbum del año (MAP OF THE SOUL: 7), Ícono del año, Canción del año (Dynamite) y Artista del año. BTS también ganó Mejor presentación de baile masculino (Dynamite), Mejor video musical (Dynamite), Elección mundial de los fans y Mejor grupo masculino. Además, eight ganó Mejor colaboración.


BTS comenzó su presentación con ON y Dynamite. La actuación terminó con Life Goes On, y aunque SUGA no pudo estar ahí en persona, apareció como un holograma.


También, Life Goes On consiguió su cuarta victoria en Inkigayo.


Diciembre 7


BTS fue nombrado como La banda del año por Consequence of Sound. En BANGTANTV, Big Hit lanzó un BANGTAN BOMB donde los chicos reseñaron el álbum BE en unidades de 3. En la lista de Billboard Hot 100 Dynamite se posicionó en el #10, mientras que Life Goes On alcanzó el #28.


Diciembre 8


Dynamite sobrepasó los 500 millones de reproducciones en Spotify, ¡marcando así, otro hito para BTS y ARMY!


BTS también estuvo ocupado en YouTube, publicando dos videos en colaboración con SiriusXM. En el primer video, BTS respondió las preguntas de los fans sobre BE y compartió sus propósitos para el 2021. Los propósitos de los chicos para 2021 son “salud, felicidad y poder salir de gira nuevamente”. Tanto para ARMY como para ellos. El segundo fue BTS juega ‘This or That’ [‘Esto o aquello’] 2.a ronda, donde votaron sobre sus preferencias entre dos cosas, como “café o té”. Solo dos de los miembros votaron por té — ¿Puedes adivinar quién?


En VLive, salió al aire el episodio 119 de Run BTS! Esta fue la segunda parte del divertidísimo reto de un relato fotográfico y estuvo lleno de giros inesperados y carcajadas. ¡Asegúrate de verlo, ARMY!


Diciembre 9


El video musical de Make It Right (feat. Lauv) sobrepasó los 100 millones de vistas y para el 11 de diciembre tiene 100,476,906 reproducciones. El tercer episodio de “MapleStory X BTS” fue lanzado, todo sobre diseño y creatividad, en una atmósfera relajada y alegre.


Diciembre 10


Este fue un día de muchos videos y otro premio. La revista TIME nombró a BTS como el Entertainer of the Year [Artista del Año]. Un BANGTAN BOMB, en el cual [podemos] presenciar a los chicos visitando y descubriendo la BTS Pop Up Store [Tienda temporal de BTS] ubicada en Seúl, fue publicado junto con la entrevista para Amazon Music, ¡y un remix navideño adorable de Dynamite acompañado por un árbol de Navidad y cascabeles! Lee Seunggi lanzó una canción en colaboración con Namjoon y Hoseok llamada The Song That Will Make You Smile.


Diciembre 11


BTS ganó el primer lugar en el Music Bank con Dynamite — la 27.a victoria de la canción. ¡Felicidades a BTS por todos los premios recibidos!


¡Guau, qué semana! Tomemos un tiempo para celebrar el éxito de los chicos y regresemos la próxima semana para más actualizaciones.


Escrito por: Allison

Editado por: Alice

Diseño por: Judy

Traducido por: Itzel

Traducción editada por: Evelyng M y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

©2020 by ARMY Magazine