Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: premiaciones, logros y ARMY. Del 24 al 30 de octubre

Durante esta semana BTS continuó alimentándonos con contenido. Conforme nos acercamos a fin de año, también hay noticias emocionantes relacionadas con premiaciones.

24 de octubre


¡Finalmente, Boy With Luv alcanzó mil millones de vistas, después de más de un año desde su lanzamiento! BTS actualizó sus historias de Instagram con la pregunta: “¿Qué te hace sentir hermoso?” Deslizando hacia arriba llevaba a un nuevo efecto/filtro que cualquiera podía usar y [así] celebrar con BTS su próximo comeback con BE. En el filtro, la palabra BE aparecía encima de la cabeza del usuario y se daba un espacio abajo el cual podías llenar. También, se publicó un nuevo BANGTAN BOMB, en el cual nos llevan con BTS al detrás de escenas de la filmación del video musical de Black Swan. Los miembros se comportan como actores musicales mientras se divierten en el set.

25 de octubre


Como continuación del filtro del día anterior en Instagram, BTS invitó a ARMY a responder la pregunta “¿Hoy en día, qué te hace sonreír?”, Jin la contestó usando el filtro. Después, apareció la pregunta “¿Qué enciende una llama dentro de ti?”, y SUGA la respondió. El grupo continúa consiguiendo unas cuantas metas, incluyendo 520 millones de vistas en el video musical de Dynamite en YouTube y 2.1 miles de millones de reproducciones en Spotify para Map of the Soul: 7. También han alcanzado, solo en el sitio Ktown4U, 95,000 preórdenes de su próximo álbum BE (Deluxe Edition) que será lanzado el próximo mes.

26 de octubre


BTS tuvo más que añadir a su larga lista de nominaciones en premiaciones globales, [pues] fueron nominados a Grupo o dúo de pop/rock favorito y Artista social favorito en los American Music Awards 2020. Asimismo, fueron nominados para Grupo/dúo internacional del año en los NRJ Music Awards. Además, Big Hit nos dio un adelanto del escaparate de la pop-up store de BTS “Map of the Soul” del 2020 en Seúl.

Como parte de su serie ‘Learn Korean with BTS’, lanzaron su primer avance de Bora y abrieron su cuenta oficial de Instagram. La Recording Industry Association de Japón certificó a Boy With Luv con oro y a Dynamite y Stay Gold con plata.


27 de octubre


¡Hablando de logros! En Billboard, BTS alcanzó #1 en Digital Song sales, Global 200, Global 200 (excluyendo a los EUA), Social Top 50 y Billboard Artist 100. También se anunció que BTS se convirtió en #1 de los artistas más vistos en YouTube [durante] este año. El grupo tenía un mensaje especial para la ceremonia de los Korean Popular Culture and Arts Awards [Los Premios de Cultura y Artes Populares de Corea]. Como un grupo que fue pionero, [que contribuyó] en la expansión de la popularidad de la cultura popular coreana, felicitaron a los ganadores de los premios y prometieron que continuarán promoviendo la cultura y las artes a audiencias globales. Se publicó el episodio 113 de Run BTS!, en el cual Jin fue el maestro y los demás miembros estudiantes. En este entorno escolar, [los miembros] jugaron felizmente.

28 de octubre


BTS visitó su pop-up store en Seúl, fotos de ellos entrando y saliendo aparecieron en las redes sociales. Lotte Duty Free y Lemona, [BTS] aparece en anuncios para ambas, actualizaron sus cuentas de Instagram con nuevo contenido. Muchas fotos fueron publicadas en Lotte Duty Free y SUGA luce cómodo con un cuello de tortuga rojo y una chaqueta negra. En las fotos de Lemona, los miembros lucen despreocupados.

29 de octubre


BTS dejó un sentido mensaje para ARMY en la pop-up store de Seúl, la cual visitaron el día anterior, En el mensaje, los miembros dicen que extrañan a sus fans y que aguardan el reencuentro. Se publicó el detrás de escenas del episodio 113 de Run BTS! Glamour subió un video de BTS reaccionando a covers de fans en YouTube, el cual fue tendencia alrededor del mundo. Los Mnet Asian Music Awards 2020 publicaron las nominaciones y BTS fue nominado a múltiples premios incluyendo Mejor grupo masculino, Canción del año, Artista del año, Elección mundial de los fans y Mejor presentación de baile. Además, SUGA está nominado junto con IU en Mejor colaboración por Eight. Considerando que, durante varios años BTS constantemente ha salido victorioso en los premios anuales MAMA, no hay duda de que ARMY dará lo mejor para asegurar que [BTS] obtenga más premios este año.

30 de octubre


Hablando de premios, BTS ganó el premio por Mejor Video de un grupo (Internacional) en los MTV Video Music Awards 2020 de Japón por Dynamite. Esto puede no ser una sorpresa, dada su inmensa popularidad en Japón. Se publicó un avance de la entrevista del grupo para NDTV de India.

¡Por el momento eso es todo, ARMY! No olvides conectarte la próxima semana para ponerte al corriente con BTS, ¡especialmente, mientras nos acercamos más y más a su BE comeback!


Escrito por: Lindsay Wong

Editado por: Lisa K

Diseño por: Urvashi

Traducido por: Itzel


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.