Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Permission To Dance ha llegado Del 10 al 16 de julio

ARMY, ¿están sus corazones latiendo como tambores? ¡No hay forma de protegerlos porque el tercer sencillo de BTS en inglés, Permission To Dance, está aquí para girar hacia nosotros (como Jungkook en el MV)! La canción realmente fue un regalo no solo por el octavo cumpleaños de ARMY, sino también para todas las personas alrededor del mundo que continúan avanzando a través de las tormentas de la vida. Esta semana estuvo repleta de contenido, ¡así que comencemos!


¡Permiso para celebrar una nueva canción!


¿Es realmente una canción de BTS si no rompe nuevos récords? BTS tiene ahora los 2 primeros debuts más altos en la lista global de Spotify en 2021 donde Permission To Dance (PTD) llegó al segundo lugar (con más de 7,339,000 reproducciones) justo detrás de Butter.


Las promociones fueron en buena marcha empezando con una entrevista a 102.7 KIIS-FM y pantallas publicitarias electrónicas de Amazon Music. Apple Music también incluyó PTD entre la lista de canciones en su nueva experiencia de audio inmersivo Spatial Audio con apoyo de Dolby Atmos. También tuvimos vistas previas del detrás de escena, a través del photo sketch del vídeo musical de la canción publicado en Weverse. No solo eso, Louis Vuitton lanzó imágenes exclusivas detrás del escenario del desfile masculino Otoño-Invierno 2021 de Virgil Abloh en Seúl ¡con nuestros embajadores favoritos de la casa!


¡Más regalos y detrás de escenas!


BTS nos obsequió más regalos con el lanzamiento de su propio unboxing del álbum Butter. Los miembros demostraron cómo hacer figuras de cartón a partir de las fotos. También expresaron su alegría por cuáles photocards consiguieron (¡justo como nosotros!) y diseñaron la caja (del álbum) con sus extravagantes y artísticos talentos. Además, un BTS episode sobre la grabación del jacket sketch de Butter mostró cómo hicieron las fotos conceptuales muy tranquilas y mantequillosas. Fue genial vivir indirectamente a través de los chicos disfrutando de las paletas heladas en la playa y ¿quién diría que lavar autos podría ser tan divertido? Jin, SUGA, RM, j-hope, V, y Jimin también nos hicieron compañía con fotos y selfies.



BTS continúa yendo más allá


En una nota más seria, Weverse Magazine publicó un artículo que relata los logros de BTS en los EE.UU. El artículo abordó los momentos récord que los chicos continúan alcanzando, desde su primera canción totalmente en inglés, Dynamite, que se disparó al número 1 en Billboard Hot 100, la fuerza de Butter para permanecer en el mismo lugar durante 6 semanas consecutivas, a su colaboración con McDonald's a través del BTS Meal en 49 países de todo el mundo. La función continuó para darnos una idea de cómo el equipo de administración de BTS se acercó a las promociones occidentales, así como las contribuciones significativas de ARMY para llevar a BTS a donde están ahora. Un día después de la publicación de este artículo, Billboard anunció que Butter se mantuvo fuerte en el #1 por séptima semana. ¡Estamos ansiosos por ver si el pase de batuta a PTD realmente se cumplirá y gritar con SUGA al respecto!


BTS siempre hace todo lo posible por venir y visitar ARMY y apreciamos a RM por venir a VLive aunque sea por un momento para hablar sobre PTD y sus colaboraciones en canciones con Don’t de eAeon y 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) de TXT. También nos mostró su nuevo estudio RKive y su corte de cabello (¡amamos ver ambos!) e incluso se burló de nosotros con el próximo contenido diciendo que sus pantalones de chándal eran una pista. Recibimos más contenido de PTD con la característica foto grupal de los chicos en la práctica de baile, seguido de su vídeo coreografía siempre enérgico. Es tan entrañable ver a BTS sonreír mientras baila porque refleja su satisfacción en otra exitosa canción destinada a rociar un poco de alegría y esperanza a todos.



Continuamos disfrutando más de las promociones de Butter CD Single porque BTS estuvo de vuelta en The Tonight Show para responder las preguntas de Jimmy Fallon a través de vídeo chat. Hablaron de cómo fue trabajar nuevamente con Ed Sheeran y respondieron a rumores pasados sobre ellos mismos y ARMY antes de presentar Permission To Dance el 13 de julio. Luego, el 14 de julio fue el turno de Butter de brillar en el programa. Su vídeo reacción al vídeo de PTD también fue lanzado.


¡Ha sido una semana llena de pura bondad de mantequilla! Solo recuerda cuando tus noches se vuelvan más frías, espera, sueña un poco más y mantén vivo el fuego. Eso es lo que a BTS le gustaría que hiciéramos. ¡Vive dorado, ARMY!


Escrito por: Denise

Editado por: Lisa

Diseñado por: Judy

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Valeria y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.