top of page

PREVIAMENTE CON BTS - Octubre 7-13

Saludos ARMY, ¡y bienvenidos a otra semana más con las últimas noticias sobre nuestros muchachos! Primero, nos gustaría mostrar nuestra gratitud a nuestro bebé Chim Chim, que nos da tanto amor. Hay muchos proyectos en Twitter para celebrar el cumpleaños de Jimin. Uno de los más notados es el Proyecto ARMY Promise. ¡Creado por @OneInAnARMY, este proyecto te invita a hacer una promesa de comodidad, positividad y amor para ti mismo que volverás a revisar en Chuseok de 2020!


¡Otra mención digna es un nuevo récord que ARMY y Jimin acaban de conseguir! Gracias a todos los hashtags planeados e incorporados para el cumpleaños de Jimin. ¡¡ARMY le ha regalado a Jimin ser la primera persona en ocupar, en su totalidad, el top de las 20 tendencias mundiales!! ¡Felicidades Jimin!


¡Jimin nos da amor con tanta frecuencia y de muchas maneras! Veamos algunas formas en que nos muestra su amor:


  • Sus Vlives! ¡Jimin hace todo lo posible para hablarnos personalmente via Vlive y acaba de hacer uno para su cumpleaños! Miren viendo a ARMY antes de mi cumpleaños aquí.

  • Twitter. Nuestro Jimin siempre muestra su agradecimiento en Twitter al compartir fotos de los otros muchachos, dejando lindas fotos de sí mismo o iniciando una sesión solo para decir que nos extraña y nos ama.

  • PALABRAS FINALES (ENDING MENTS) durante los conciertos.Sus palabras siempre muestran su emoción y gratitud a ARMY. Gracias Jimin.

  • En nombre de ARMY MAGAZINE y ARMY, ¡Feliz cumpleaños, Jimin!

Si aún no lo has visto, Run BTS está de vuelta en acción, y el episodio más nuevo está disponible para ver ahora.


Los vlogs de vacaciones de BTS se pueden encontrar en BANGTANTV. ¡Aquí hay breves resúmenes de cada vlog!


Yoongi comenzó la breve serie de vlogs compartiendo su opinión sobre su viaje de pesca con Jin. El dúo, "SIN", disfrutó de ramen y kimchi antes de comenzar a pescar temprano en la mañana. En su opinión del vlog, Jin reveló que llegaron al muelle de pesca alrededor de las 2 am KST. Tanto Yoongi

como Jin tuvieron algunos problemas para pescar, ¡pero de todos modos se divirtieron!


Hoseok fue el siguiente en publicar su vlog, "Negocio importante en Los Ángeles", donde compartió su entusiasmo y los preparativos para la grabación del video musical de "Sopa de fideos con pollo" (“Chicken Noodle soup”) con Becky G. Hobi nos llevó en el avión con él, donde se comió el plato estrella de Korean Air 비빔밥 (bibimbap, un plato de arroz mixto Coreano) y disfrutó de una película en su iPad Pro. Luego vimos al capitán de baile en su habitación de hotel practicando la coreografía antes de irse a

dormir.


El vlog de Namjoon, en el que se le ve explorar Europa durante nueve días, se publicó a continuación. Nuestro líder disfrutó de los museos de Europa, la comida europea fresca y andar en bicicleta por las calles tranquilas antes de regresar a Corea del Sur para disfrutar el resto de sus vacaciones.


Luego, Jin compartió el vlog de su punto de vista, del viaje de pesca con Yoongi. Pudimos ver un breve clip no-oficial de Eat Jin Show en el bote, donde disfrutó de ramen y kimchi, y luego pescado fresco y pulpo hervido. Jin se aseguró de mostrar su gratitud al cocinero, ya que mencionó lo bueno que era el ramen y el pulpo hervido.


Después de Jin, el vlog de Taehyung presentó a tres de sus amigos en un bote disfrutando de actividades acuáticas con él, ¡donde V dio un valiente salto del bote al agua! Sus amigos lo vitorearon, sabiendo que le tiene miedo a las alturas. Nuestro Taehyung se vuelve más valiente a medida que pasa el año. El resto de su vlog consistió en él acurrucando a su perro Tannie en la cama. Es un vlog muy dulce y puro, así que si necesitas suavidad en tu vida, dale una mirada.


El cumpleañero, Jimin, publicó su vlog a continuación, lo que dejó el vlog de nuestro Maknae de Oro el último en ser publicado. El vlog de Jimin fue el más corto en solo 2 minutos y 56 segundos, ¡pero no lo dejes pasar! Es significativo, hasta el punto, y captura a Jimin durante algunos de sus momentos más felices. ¡Este definitivamente puede hacerte sonreír!


Finalmente, nuestro Maknae publicó su vlog, y fue muy Jungkook: ¡9 minutos y 44 segundos de él trabajando en el gimnasio! Pudimos ver al más joven trabajando duro para mantener su cuerpo en forma, y ​​aunque todavía no vemos al hombre con chonguito, ¡obtuvimos todo el video con Jungkook de pelo largo y ondulado! Esta fue definitivamente una forma divertida de terminar la serie vlog.


BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself Tour ha vuelto con un concierto este fin de semana en Arabia Saudita. Los muchachos salieron del Aeropuerto Internacional de Incheon alrededor de las 7 am PST el 9 de octubre, rumbo a su destino. Recibieron una llegada "tranquila y respetuosa" a Riad por parte de los fanáticos locales. Esto fue delirante en Twitter dentro del ARMY, ya que los muchachos fueron tratados como "reyes", se respetó su espacio personal y no hubo caos entre los fanáticos en el aeropuerto.


ARMY volvió a llamar la atención de “Twitter Moments” o Momentos de Twitter, al publicar letras de canciones de BTS en Coreano, celebrando el Día de Hangul, un día que marca la invención del alfabeto Coreano. Un usuario, @ DearMoon246, publicó su Hangul y declaró: "Young Forever es diferente

para mí siendo ARMY de 57 años ... De alguna manera es agridulce y reconfortante"


Casa de BTS” ( “House of BTS”) está llegando a Seúl. La tienda emergente estará en Gangnam del 18 de octubre al 5 de Enero. Se rumorea que la tienda tiene más de tres pisos de altura, con salas de exhibición dedicadas a los chicos, así como zonas para que los visitantes vean y disfruten videos musicales.


Eso es todo por esta semana, ARMY. Disfruta los vlogs, las imágenes y el episodio Run. Purple you!



Traducido por: Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.

Comments


bottom of page