Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS - ¡Nueva semana, mayores hitos, y montones de diversión! Del 17 al 23 de julio

¡¿Seguimos recibiendo la emoción de Permission to Dance (PTD), ARMY?!


Ha pasado otra semana, y nuevamente fuimos consentidos hasta quedar satisfechos con fotos, videos, anuncios, y, más importante, hitos importantes. Ya que nos han mantenido alertas, ¡revivamos estos momentos recordando los últimos siete días!


Nuevos logros e hitos


Esta semana tuvo no uno sino varios hitos, comenzando con PTD quedando en la cima de las listas de Billboard después de la racha de siete semanas de Butter y también quedando en la cima de la lista de Songs of the Summer [Canciones del verano]. De acuerdo a Billboard, BTS es el primer acto en casi 11 años en liderar las listas Hot 100 y Songs of the Summer con diferentes canciones simultáneamente. Sumándose a esto, Dynamite se unió al “club de los mil millones” de Spotify al alcanzar más de mil millones de reproducciones. Además, Butter se volvió la canción más rápida en superar los 100 millones de reproducciones en la historia, ¡haciéndola su tercera entrada en el Top 10 en menos de un año!


Yendo más allá de los logros musicales, BTS también llegó a los titulares cuando el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, los nombró como sus Enviados Especiales para Futuras Generaciones y Cultura. Bajo este título diplomático, los miembros asistirán a reuniones internacionales importantes, incluyendo la 76.a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y ayudarán a enviar mensajes de consuelo y esperanza para la juventud alrededor del mundo.


Nuevo lanzamiento, estreno de mercancía, y más promociones


Moviéndonos a nuevo contenido, Big Hit Music lanzó un remix versión R&B de Permission to Dance para expresar su gratitud hacia ARMY por su infinito apoyo y amor por BTS, de acuerdo a su anuncio en Weverse.


HYBE también publicó la tan esperada pre-orden de “Memories of 2020”, exhibiendo una colección de videos para recordar los estrenos musicales, premiaciones, filmaciones y más del 2020.


Weverse Magazine publicó un artículo titulado “El poder de las canciones de BTS”, en el cual discutieron el significado de Dynamite, Butter y Permission To Dance al entregar el mensaje de mirar al futuro con ojos optimistas durante la pandemia de Covid-19.


Como la cereza en el pastel, BTS presentó Permission to Dance en ONGAKUNOHI 2021 y apareció en Spout Podcast para una entrevista en video.



Los chicos también están programados para hacer su primer programa especial en BBC Radio 1 la próxima semana. Presentarán Dynamite, Permission to Dance, y un cover de I’ll Be Missing You de Puff Daddy y Faith Evans.


Bangtan y los medios digitales


Qué mejor manera de terminar nuestro recuento que recordando todo el contenido digital y de redes sociales que nos fue dado e hizo a nuestros corazones revolotear sin parar. Esta semana comenzó con Big Hit Music publicando los photo sketches individuales de PTD. ¿Lograste mantener la calma, ARMY, o te alteraste igual que nosotros por lo bien que los chicos se veían en las fotos?


De hecho, antes de poder recuperarnos de estas imágenes, nos ofrecieron clips cortos de videos enfocados en los miembros y los tan esperados cortos de YouTube. Los miembros también lanzaron una versión entretenida y muy peculiar de Permission to Dance, incluyendo fondos hechos de varios memes de Twitter. SUGA nos sorprendió con un VLive donde habló de su estudio y el progreso de su rehabilitación, y contestó preguntas de ARMYs. Más tarde hizo un log de YouTube donde le agradeció a ARMY por el éxito de PTD en las listas de Billboard y declaró lo mucho que esperaba el día en que BTS pueda presentarse enfrente de nosotros de nuevo.


Y así, terminó esta semana llena de contenido. Pero definitivamente no nos estamos quejando, ya que esperamos con ansias lo que vendrá a continuación, ¡que ciertamente traerá nuevas sorpresas! Hasta entonces, ¡sigue bailando, ARMY!


Escrito por: Kathy

Editado por: sno

Diseñado por: Judy

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valeria y Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.