top of page

Previamente con BTS: Nuestro destino con BTS Del 8 al 14 de enero

¡Hola, ARMY! Esperamos que esta segunda semana de este año nuevo haya tratado a todos bien. Aunque no estamos muy avanzados en el mes, BTS ha estado ocupado proveyendo más contenido para nuestro entretenimiento. Tenemos muchas actualizaciones de BTS, ¡así que vamos por ello!


“7FATES: CHAKHO”


Como sabemos desde hace un tiempo, BTS y WEBTOON se han unido para llevarnos en un viaje con nuevos personajes y una historia fantástica, siguiendo a siete cazadores de tigres con dolorosos pasados. Esta semana se reveló un adelanto y fotos conceptuales. El primer set lucía como un póster de película con los siete miembros viendo al frente, mostrando su atuendo de “7FATES: CHAKHO” con un fondo negro azulado. El segundo set tiene a todos los miembros con un telón de fondo de un escenario específico y dos diferentes poses de cada uno. Cada miembro también habló un poco sobre la historia y su personaje en vídeos cortos. ARMY ahora tiene otra historia fascinante para sumergirse en ella ¡y no podemos esperar!


Golden Disc Awards y otros logros


Como BTS se está tomando un bien merecido descanso, la presentación en los Golden Disc Awards (GDA) fue una grabación de su concierto “Permission To Dance On Stage - LA”, con Life Goes On y Butter. Mientras actuaban ante un mar de ARMYs después de dos largos años, se podía escuchar el rugido de la multitud, así como la energía y la felicidad pura que BTS expresó en el escenario. Era como si finalmente hubieran llegado a casa porque el hogar es donde sea que esté ARMY.


BTS se llevó a casa cuatro premios de los 36.ª GDA: Seezn Golden Disc Popularity Award, Mejor canción digital para Butter, junto a Mejor álbum y Álbum del año para BE.


BTS fue el #1 de artistas más vendidos de canciones digitales del 2021 en los Estados Unidos y se convirtió en el #1 de artistas más vendidos en el 2021 en ventas de CD. Spring Day superó 300 millones de reproducciones en Spotify y Permission To Dance vendió 1 millón de unidades en Estados Unidos. ¡Felicidades BTS por estos impresionantes logros!


Nuevos lanzamientos de HECHO POR EL ARTISTA: COLECCIÓN DE BTS


Esta semana fuimos testigos de la colección especial HECHO POR EL ARTISTA: COLECCIÓN DE BTS de V y SUGA. V creó artículos muy inspirados en su estilo artístico y clásico. Creó un bolso MUTE Boston y 3 series diferentes de broches: Faces (Rostros), Cloud Drops (Gotas de nube) y Flower Buddies (Flores Amigas). Los broches fueron dibujados a mano por él y vienen en diferentes colores y tamaños para adaptarse a diferentes personas.


Para el bolso, V lo diseñó de acuerdo a su estilo pero quería asegurarse que podría funcionar para ARMYs de todo el mundo. El bolso marrón es de tamaño mediano con detalles verde oscuro y un pañuelo de seda estampado. Se lanzaron dos videos para su colección. Un vídeo mostraba los productos con Jimin como el presentador mientras Jin modelaba cada producto. El segundo vídeo fue el vídeo de cómo se creó el producto, mostrando cómo V eligió cada detalle con gran atención y dedicación.


Luego SUGA lanzó su colección especial, que consistía en productos que él podría usar pero teniendo en cuenta la vida cotidiana de cada ARMY. Quería que ARMY usara regularmente sus creaciones y, por lo tanto, quería usar un diseño simple pero elegante. SUGA creó collares plateados con forma de púas (plectro) de guitarra que vienen en dos estilos, uno con el logo de BTS y el otro con el logo de ARMY. También diseñó blocs de notas con una tapa negra y un bolígrafo morado que pueden usar tanto los estudiantes como los trabajadores. Los blocs de notas vienen en dos versiones con los logotipos de BTS y ARMY, que son sutiles pero agradables.


También se lanzaron dos vídeos para la colección de SUGA. El primero mostró los productos, teniendo a RM como presentador y a Jungkook como modelo. El segundo vídeo fue el vídeo de cómo se creó el producto, mostrando cómo SUGA sabía exactamente qué quería diseñar para ARMY. Añadió detalles especiales para ARMY, pero se aseguró que se mezclara bien con la vida diaria. Ambas creaciones de V y SUGA son hermosas e increíblemente útiles para diferentes ámbitos de la vida.


Actualizaciones de Bangtan


BTS nos mantuvo informados y compartió momentos con nosotros en Instagram y Weverse. Fuimos testigos de muchas de las actividades divertidas de los miembros en las dos plataformas: Jungkook boxeando; RM disfrutando comidas, arte y paseos; j-hope disfrutando su tiempo de descanso, tiempo de ARMY y tiempo en el trabajo; Jimin divirtiéndose con salidas; V compartiendo buenos recuerdos y fotos; y SUGA compartiendo una foto del océano.

BANGTANTV subió tres nuevos vídeos de BTS divirtiéndose en diferentes sets. Louis Vuitton también compartió fotos de sus embajadores de marca con diseños de Virgil Abloh en sus sesiones de fotos para las ediciones especiales de enero de 2022 de Vogue Korea y GQ Korea.


Incluso cuando BTS está en descanso, nunca se sienten demasiado lejos. Esperamos que BTS y ARMY hayan tenido una buena semana. ¡Encontrémonos aquí de nuevo pronto!


Escrito por: Lizette

Editado por: Dae

Diseñado por: Achan

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Valeria y Pame


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page