top of page

Previamente con BTS Noviembre 4-10

¡Hola ARMY! ¡Esta semana estuvo ocupada, con todos estos lanzamientos! En relación a esto, Jin comentó de forma perspicaz en un post de un ARMY en Weverse: “La razón por la que se publica contenido constantemente es que grabamos todos los días.”


Últimas Noticias


BTS rompe récords continuamente con la ayuda de ARMY. Recientemente los chicos obtuvieron su último titular rompe-récords: Primer álbum de Kpop en permanecer 1 año en el Billboard 200. Consiguieron el récord gracias a que Love Yourself: Answer volvió a entrar a la lista en el puesto 165, llegando a la 52da semana no consecutiva. Además, ¡¡el álbum Love Yourself: Answer es ahora elegible para ser certificado platino!! ¡Felicidades BTS!


Chicken Noodle Soup (feat. Becky G) de J-Hope llegó a las 100 millones de vistas en YouTube. La canción lo estuvo haciendo muy bien desde su publicación el 27 de septiembre hasta ahora, ¡llegó al #1 en 69 países y regiones en todo el mundo, #82 en la lista Top 100 Singles y #81 en el Billboard Hot 100!


Otro logro en relación a YouTube es que el video musical de Boy With Luv alcanzó las 600 millones de vistas. ¡Felicitaciones a BTS y ARMY! Todos trabajaron muy duro generando récords y logros para los chicos. Dense una palmada en la espalda.


MTV EUROPE Awards: BTS gana el premio al Mejor Grupo 2019. Este EMA marca la tercera victoria de los chicos en esta ceremonia ya que también ganaron en 2015 (Best Korean Act Award) y en 2018 (los premios para Biggest Fans y Best Group). En 2019, también ganaron los EMA para Biggest Fans y Best Live Act.


Además, BTS nos regaló una nueva versión de Make It Right (feat. Lauv): la versión acústica. ¡Esta se lanzó a la vez que la versión original llegaba a los 100 millones de streams en Spotify!

A la vez, You Never Walk Alone fue colocado en el puesto número 80 en la lista The Genius Community’s 100 Best Albums of the 2010s. ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?


Para ARMY


Fotos para ARMY


El photo sketch de Speak Yourself [The Final] fue publicado en la página de Facebook de BTS mientras que al comienzo de la semana se publicaron Bangtan Bombs sobre la sesión de fotos de FESTA de los videos musicales individuales de los chicos. Definitivamente vayan a verlos.


También pueden encontrar fotos de los 2020 Season’s Greetings aquí.


Colaboración de BTS con Casetify



¡Casetify va a lanzar una nueva línea de productos inspirada en el video musical de Boy With Luv de BTS! Puedes registrarte en la lista de espera vía este tweet o haciendo click en su link bit.ly. Tienen fundas muy geniales para iPhone, Samsung Galaxy, fundas para iPad e incluso Airpods. ¿Comprarás algunos de estos productos?


Organizaciones benéficas ARMY alrededor del mundo.


El usuario de Twitter @OneInAnArmy posteó un mapa de google que vincula todo tipo de asociaciones filantrópicas creadas por ARMYs de todo el mundo. El mapa muestra todas las organizaciones benéficas que han ocurrido, están ocurriendo, y van a ocurrir. Puedes encontrar links a cada una fácilmente, ver más información sobre el fin de la organización y cómo puedes participar. ¿A cuál de ellas planeas unirte? ¡Haznos saber!


BTS Bomb: Casa de BTS… ¡con BTS! Hace unas semanas aparecieron unas fotos de BTS saliendo de su Pop-up Store de Seúl: House Of BTS. ¡Ahora tenemos un BTS Episode mostrándonos qué pasó exactamente dentro de la tienda!


Sin contarles todo el video, podemos mencionar que los chicos corrieron inmediatamente a las suaves camperas rosas de Boy With Luv. Todos parecían disfrutar de caminar por la tienda, descubriendo las habitaciones, tomando fotos y tocando toda la mercancía a la vista. Vistiendo un elegante abrigo rosa, Taehyung actuó como un empleado de la tienda ayudando a Jin a encontrar un sombrero negro pero fallando en intentar encontrar un nuevo abrigo para un Yoongi reacio. Considerando que tenían canastas llenas al final del video, podemos decir que la pasaron muy bien.


¿Estás planeando seguir los pasos de BTS y visitar la tienda, ARMY?


¡La temporada 4 de Bon Voyage ya está disponible para ser pre-ordenada en Weply! Disfruta a Namjoon, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook en los nevados picos de Nueva Zelanda. El primer trailer muestra clips que recuerdan a la primera temporada de BV donde los chicos fueron de camping, cocinaron y disfrutaron de una piscina caliente juntos. ¡También podremos ver a Jungkook con su pelo largo! Mira el adelanto aquí.


El precio para la serie entera de 8 episodios es aproximadamente $20 USD y el lanzamiento será de un episodio de 60 minutos con un clip de detrás de escenas de 10 minutos cada martes. ¡Se podrá ver exclusivamente en Weverse a partir del 19 de noviembre hasta el 7 de enero de 2020! Puedes pre-ordenar la serie en Weply hasta el 19 de noviembre, y si lo haces, puedes agregar etiquetas de equipaje a tu orden por $4,80 USD (por el set A que incluye una versión random -día o noche- de la etiqueta) o $9,60 (por el set B que incluye ambas versiones de la etiqueta, además de dos photocards). Compra la serie a través de Weply y mírala en Weverse.


También puedes comprar las etiquetas de equipaje sin comprar BV4. En tal caso, el precio va de $9,60 USD a $19,20 USD, dependiendo del set.


Fan art


Unas nuevas imágenes de RM, V y Jimin fueron creadas por el artista Kildren quien compartió las bellas obras en Instagram.


https://www.instagram.com/kildren/
https://www.instagram.com/kildren/

¿Estás de acuerdo en que esta ha sido una semana ocupada? ¿Qué estás deseando que pase? ¿En qué organizaciones benéficas estás interesado? Dinos en los comentarios, y continuemos luchando por nuestros chicos. Purple you!


Escrito por: Brie

Editado por: Helene y Marcie

Diseño por: Nayanika

Traducido por: Vale


Kommentarer


bottom of page