Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS: ¡NO NECESITAMOS PERMISO PARA BAILAR! Del 5 al 18 de marzo

Dos semanas han pasado, y qué grandes fueron para los chicos Bangtan. Desde nuevos logros hasta conciertos y actualizaciones de redes sociales, BTS una vez más ha mostrado su impacto y talento. Como siempre, ARMY, estamos aquí para ponerles al día con todas las actualizaciones y noticias que quizás se hayan perdido. ¡Comencemos!


Nuevos logros


Blood, Sweat and Tears fue certificado plata en el Reino Unido, y My Universe luego fue certificado oro. Los Récords Mundiales de Guinness declararon que BTS mantiene el récord por más seguidores de un grupo musical en Instagram, Twitter y TikTok. En la lista de Billboard Hot Trending Songs, Butter pasó 13 semanas en el #1; la canción también llegó a los 800 millones de reproducciones en Spotify. En YouTube, el MV de ON alcanzó el hito de los 300 millones de vistas, Dynamite superó los 33 millones de “me gusta”, y BANGTANTV ahora es el segundo canal coreano con más suscriptores. Además, BTS ganó diez premios en los 36.° Japan Gold Disc Awards 2022, los más obtenidos por un acto extranjero en la historia en un solo año. ¡Felicidades, BTS!


¡PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL!


Los conciertos Permission To Dance (PTD) On Stage en Seúl, Corea del Sur, finalmente ocurrieron en el Estadio Olímpico de Seúl; el primer concierto empezó el 10 de marzo, el segundo el 12 de marzo y el tercero el 13 de marzo. Los tres conciertos estuvieron llenos de increíble energía de los chicos y sus presentaciones eléctricas. Estuvieron felices y agradecidos de ver ARMYs coreanos en los shows. Aunque no podían escuchar los gritos o fan chants de ARMYs, BTS aún así disfrutó su presencia y aplausos. El segundo concierto fue transmitido en cines de todo el mundo para que ARMY pudiera ver. El show ganó 32.6 millones de dólares de 3,711 cines en 75 mercados globales; los números son realmente impresionantes, y ese es el poder de BTS. ¡No podemos esperar por los siguientes conciertos de PTD en Las Vegas!


¡BTS en VLive!


El 6 de marzo, Jungkook, Taehyung, Seokjin y Hoseok estuvieron en vivo en VLive. Hablaron sobre varios temas, incluyendo lo emocionados que estaban por finalmente tener los conciertos. Expresaron su genuina expectativa y también bromearon sobre cómo se suponía que ARMYs debían comportarse en los shows. La energía fue genial y se divirtieron mucho durante la transmisión. Luego, ¡el 9 de marzo fue el cumpleaños de Yoongi! Estuvo en vivo unas horas antes del día oficial para celebrarlo junto con ARMY. Nos actualizó con lo que estaba haciendo esos días además de ensayar, y nos mostró varias veces su lindo pastel de gato. También le dio consejos acerca del clima a ARMYs que iban a los conciertos, y en general le agradeció a todos por desearle un feliz cumpleaños. ¡Te amamos, Yoongi!


Noticias y actualizaciones de redes sociales


A lo largo de múltiples plataformas como Instagram, Twitter y Weverse, Bangtan nos ha estado actualizando diariamente con sus actividades. Han publicado bastantes imágenes y publicaciones de texto, las cuales mayormente incluyen sus comentarios y reacciones a sus conciertos PTD; compartieron su profundo amor y gratitud a ARMY por hacerlos posibles. En Instagram, todos los miembros superaron los 30 millones de seguidores, y Jungkook nos sorprendió cambiando su nombre de usuario a jungkook.97, porque el anterior era “demasiado largo”.


ARMY también llegó a enterarse que la nueva canción en solitario de Jimin estará en la banda sonora oficial de “Our Blues”, un drama coreano que estará al aire el 9 de abril. ¡No podemos esperar a escucharla! Por medio de las cuentas oficiales de BTS, también vimos cómo los chicos estaban disfrutando su comida de celebración por la placa de mil millones de reproducciones en Spotify de Dynamite, siguiendo la famosa tendencia de artistas que han conseguido la placa. ¡Bien merecido, como siempre! El 15 de marzo, se anunció que BTS estará presentándose en los Grammy Awards en Las Vegas el 3 de abril, lo cual marcará su tercera presentación en los premios de música. ¡Estamos ansiosos por ver su seguramente increíble presentación y darles todo nuestro apoyo!


¡Eso es todo por ahora! Esperamos que esto les ayudara a actualizarse en todas las noticias y contenidos relacionados a Bangtan de estas últimas dos semanas. Sigamos deseando buena salud y felicidades a BTS para que continúen con sus tareas diarias. Siempre recuerden, ¡no necesitamos permiso para bailar, ARMY! ¡Hasta la próxima!


Escrito por: Ala

Editado por: Ren

Diseñado por: Achan

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Pame y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.