Previamente con BTS: No es un adiós, más bien es un hasta pronto Del 23 al 28 de octubre

¡Bienvenidos de vuelta, ARMY!


Otra semana ha pasado y estamos de vuelta para actualizarte con todo lo relacionado a nuestros siete maravillosos chicos. También tenemos un anuncio para ti al final de esta entrada. Pero empecemos desde donde lo dejamos.


Mucha interacción


Con la descripción “D-2” y el emoji travieso de una mano sobre la boca, RM compartió fotos de su visita a una exhibición de arte. El arte y RM van juntos como chispas de chocolates y galletas, ¿no lo crees? Sin embargo, alguien también hace buena pareja con el arte: V. Él publicó sus propias piezas originales tituladas “그얼 & 매앤” ‒ chica y hombre. Luego, acercándose terriblemente al modo de espera antes del concierto, j-hope y Jimin también publicaron.


PERMISSION TO DANCE ON STAGE concierto en línea


Al final de la publicación de la semana pasada, nos maravillamos con los geniales atuendos que lucieron RM, SUGA, j-hope y Jin. Ahora, no nos olvidemos de nuestra maknae line quienes también lucían apuestos, si lo decimos nosotros mismos. Igualmente estilizados y relajados, concluyeron la serie de pósters promocionales individuales dos días antes del concierto. Sin embargo, como BTS son siete, una foto faltaba de la colección: esta linda foto grupal de nuestros siete chicos con un rostro fresco e indiscutiblemente ansiosos por ofrecer un espectáculo inolvidable.


ARMYs, que han vivido algunos períodos de promoción, tenían la sensación de que estos carteles iban a ser engañosos. Sorpresa, estaban en lo cierto. Más sobre eso se discutirá en una publicación separada y detallada más adelante. No te preocupes, ARMY. Nunca te dejaríamos colgado sin discutir todo, desde el estilo hasta el diseño del escenario y la lista de canciones. Después de todo, no somos Las Vegas y lo que sucede durante un concierto no se queda ahí. En caso de que aún no hayas visto el concierto en línea, habrá una visualización diferida el 31 de octubre a las 10 a. m. KST.


La gratitud nunca se detiene


El concierto dejó a todos sin palabras. Después de todo, fue (esperamos) la última vez que BTS tuvo que presentarse en un escenario sin audiencia; un último “veámonos cara a cara la próxima vez”. Nos gustaría tomar esta oportunidad para desearles lo mejor a todos los ARMYs que asistirán al concierto en Los Ángeles. Disfruten este especial momento, háganlos sentir amados y demuéstrenles que todos sus esfuerzos no han sido en vano. A juzgar por sus comentarios finales, ya hace falta levantar los ánimos.

Cuando el último confeti cayó al suelo y el concierto terminó oficialmente, ambos Jimin y SUGA expresaron su gratitud en Twitter para ARMY y el trabajo duro de todos. RM, j-hope y Jin fueron a Weverse para compartir algo de amor y aprecio. Nuestro querido V, que no pudo participar en la coreografía debido a dolor en los músculos de la pantorrilla, compartió su pesar por no ser capaz de realizar su mejor presentación. A ello le decimos, “estamos orgullosos de ti y amamos verte en el escenario, incluso si no eres capaz de participar en la forma que quieres. Sabemos que estabas frustrado, ¡pero se gentil y amable contigo mismo!”


Un día después, pero adorable como de costumbre, Jungkook publicó en Weverse y transmitió su amor y gratitud con una selfie, un corazón con los dedos y lanzando un beso.

Todo lo relacionado con las redes sociales


Estamos seguros de que debido al frenesí de los conciertos, algunas noticias pasaron desapercibidas. No temas, esto es lo que te perdiste: Samsung compartió algunas imágenes exclusivas detrás de escena de los miembros bajo el hashtag #SamsungUnpacked, mientras que FILA nos regaló más anuncios fantásticos, más bien invernales. Igualmente emocionante fue este nuevo artículo publicado en Weverse Magazine, que destaca las colaboraciones pasadas entre BTS y varios artistas. El autor nos llevó por el carril de la memoria mientras enfatizaba las historias de fondo de las colaboraciones, sin miedo a expresar el contexto a veces duro, en parte escondido entre líneas, en parte al aire libre. Si hay algo seguro, ni BTS ni Weverse Magazine se andan con rodeos.


¡Gracias por leer ARMY! Cuídense, sean amables con los demás y manténganse a salvo. ¡Hablaremos con ustedes en un momento!


Escrito por: Verena

Editado por: Dae

Diseñado por: Achan

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Ele y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.