Our Recent Posts

Archive

Tags

PREVIAMENTE CON BTS: LA ICÓNICA MÚSICA DE BTS Y SU LONGEVIDAD Del 29 de enero al 4 de febrero

Otra semana ha pasado y BTS ha brillado por su perfecta discografía una vez más mientras se encuentran en descanso. No hay parada para BTS en lograr nuevos hitos en su carrera.

Como siempre, ARMY, estamos aquí para actualizarte y ponerte al día con las noticias que te puedes haber perdido. ¡Vamos!


Reyes de las plataformas de música


Los números de BTS han ido en aumento en plataformas como Spotify y YouTube. En Spotify, varias de sus canciones alcanzaron increíbles nuevos hitos: Fake Love alcanzó los 500 millones de reproducciones, My Universe (en colaboración con Coldplay) - 400 millones, Black Swan - 200 millones, y Paradise - 100 millones de reproducciones. También, BTS ha conseguido 45 millones de seguidores en la plataforma, extendiendo su récord como el artista coreano más seguido. En YouTube, el MV de Boy With Luv alcanzó 1.45 mil millones de visualizaciones, el MV de Permission to Dance logró 430 millones, y Super Tuna (Special Performance Video) alcanzó los 50 millones de visualizaciones. Los “Me gusta” también aumentaron para las canciones de BTS: Daechwita alcanzó los 13 millones de “Me gusta”, Chicken Noodle Soup (feat. Becky G) alcanzó los 11 millones, y Spring Day los 9 millones de “Me gusta”. Mientras nuestros chicos se están tomando un muy merecido descanso, su encantadora música está siendo escuchada y disfrutada por ARMY cada día. ¡Continuemos haciéndolo por nuestros chicos!



Listas de ventas y premios



El súper sencillo de BTS Butter se quedó en el número 1 en la lista de Billboard Hot Trending Songs (canciones con más tendencia), gracias a todo el compromiso que ARMY tuvo con el respectivo hashtag en Twitter. La canción también reingresó a la lista de Billboard Hot 100 de Japón en el número 10. Al 3 de febrero, BTS ha logrado posicionarse por 46 semanas consecutivas en el número uno en la lista de Gaon Social. Además, My Universe fue certificado Oro en España, y Christmas Tree de Taehyung ganó su segundo Melon Weekly Popularity Award (premio semanal de popularidad) el 31 de enero. ¡Su impacto es innegable!


Actualización sobre la salud de Jimin


El 31 de enero, Big Hit Music entregó un comunicado acerca del actual estado de salud de Jimin. Desafortunadamente, Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda, y también dio positivo al exámen de COVID-19. Se sometió a cirugía por apendicitis siguiendo los consejos de su médico y, afortunadamente, fue exitosa. Jimin se encuentra recuperándose de la cirugía y recibiendo tratamiento para el COVID-19. Expresó en Weverse que lamentaba haber preocupado a ARMY, y que se mejoraría pronto. ¡ARMY te está enviando mucho amor y está deseando una rápida recuperación, Jimin!


Bangtan Sonyeondan en las redes sociales


La única forma de ARMY para saber cómo están los miembros es a través de sus respectivas cuentas en redes sociales. Cada uno de los chicos ha hecho buen uso de sus cuentas de Instagram publicando fotos e historias de cómo sobrellevan sus días. Hemos visto a Namjoon publicar fotos de las exposiciones de arte a las que ha ido, trabajo de estudio, y lindas selfies; lo mismo va para Hoseok, quien siempre quiere hacernos saber sus atuendos para el día así como también sus actividades diarias.

Taehyung publicó otro pedazo de lo que ARMY cree es una canción de su próximo mixtape, mientras además subió numerosas historias que borró en segundos. La más reciente publicación de Jungkook fue un cover de la canción “Hate Everything” del cantante GSoul, donde podemos escuchar su hermosa y tranquilizadora voz una vez más. En cuánto a Yoongi y Seokjin, ellos han estado publicando lindas fotos de ellos mismos. Los chicos también vinieron a Weverse para desearle a ARMY un feliz año nuevo lunar el 31 de enero, y compartieron algunas fotografías. ¡Bangtan nunca pierde una oportunidad para hacernos parte de sus rutinas diarias!


¡Eso es todo por esta semana, ARMY! Mientras seguimos extrañando a BTS y reproduciendo sus canciones, sigamos esperando a los chicos que hagan su sorprendente regreso, y siempre desearles felicidad y buena salud. Cuídate y no te olvides de enviar tu voto a los Premios de música iHeartRadio 2022 por Twitter, y por la página web si es que estás en los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, o Australia. ¡Hasta la próxima semana!


Escrito por: Ala

Editado por: Menriquez

Diseñado por: Martinadhana

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Ele y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.