Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: La Era de Butter se aproxima Del 24 al 30 de abril del 2021

Aunque la mayoría de semanas con BTS están llenas de récords rotos, esta semana hemos visto un comienzo nuevo mientras los muchachos continúan su avance en el camino al estrellato global.


24 de abril


BTS inició la semana con siete videos impresionantes en BANGTANTV, para “MAP OF THE SOUL ON:E CONCEPT PHOTO BOOK [LIBRO DE FOTOS CONCEPTUALES]”, cada miembro siendo el centro atención. ¡BTS también recibió nuevas certificaciones RIA, con Love Yourself: Answer y MAP OF THE SOUL: PERSONA alcanzando el Oro en Hungría y Waste It On Me obteniendo Platino en Canadá!


25 de abril


¡El vídeo musical para la canción principal de 2018, IDOL, alcanzó 900 millones de vistas! Este es el sexto vídeo que alcanza esta hazaña. En la RIA Japón, Anpanman y Euphoria lograron Certificación de Plata mientras que Your Eyes Tell llegó a Oro con 50 millones de reproducciones. Mundialmente, el grupo tuvo millones de reproducciones a través de diversas plataformas de música y, en Spotify, ¡Love Yourself: Answer alcanzó 4 mil millones de reproducciones!


26 de abril


HYBE compartió fotos asombrosas en Naver del “MAP OF THE SOUL ON:E CONCEPT PHOTO BOOK”, y lanzó un nuevo episodio de BTS sobre la campaña “LOVE MYSELF” en BANGTANTV. También lanzaron un nuevo paquete de libros y un vídeo de “Learn Korean with TinyTAN [Aprende Coreano con TinyTAN] para los fans interesados en aprender Hangul.


27 de abril


La más emocionante noticia salió en Weverse cuando HYBE anunció el nuevo sencillo Butter

con un avance del logo que consiguió millones de vistas en solo unas cuantas horas. La pista, que será lanzada el 21 de mayo a la 1 p. m. KST, será en inglés, y los fans han acudido a las redes sociales con entusiasmo y predicciones sobre la nueva canción. Columbia Records también nos dejó enlaces para pre-guardar y preordenar la nueva pista por avanzado.

HYBE Insight anunció una nueva exposición titulada “Seven Phases [Siete Etapas]”, destacando el bellísimo arte del pintor de acrílica, James Jean. En los Korea PD Awards, BTS se llevó a casa el Premio Artista del Año, ¡marcando la primera vez que ganan en este programa!


28 de abril


Big Hit Music compartió un programa de promoción oficial de Butter incluyendo clips del concepto, un póster y fotos de adelanto, además de un trailer del vídeo musical.



Crédito de foto @BigHit_Music en Twitter


RM fue nombrado como un artista invitado en el avance para la canción de eAeon (quien colaboró en la canción de RM, badbye ) Don’t, y Daechwita de Agust D sobrepasó 100 millones de reproducciones en Spotify. HYBE anunció un MAP OF THE SOUL Pop-Up Event en Malasia que se llevará a cabo en el Centro Comercial de Utama en la ciudad de Petaling Jaya. Además, BTS subió cinco puestos en la lista Billboard Artist 100, alcanzando el #16, y el grupo ha mantenido su dominio en el Billboard World Album Chart, ocupando siete de los diez mejores puestos en la lista. Dynamite se mantiene constantemente en el puesto #6 en la lista Billboard Hot 100 de Japón y logró 300 millones de reproducciones en Oricon, siendo la canción más rápida del mundo en lograr este hito.


29 de abril


V nos honró en Twitter con una bella foto de él y de manera juguetona le pidió a las dos millones de personas que le dieron me gusta, que lo mantuvieran en secreto. BANGTANTV lanzó un Bangtan Bomb destacando a V y al resto del grupo ayudándolo a escoger gafas de sol en el set del video musical de Dynamite. En términos de música, el MV de Film Out sobrepasó 100 millones vistas a tan solo un mes de su lanzamiento, y el mixtape de Agust D, D-2, alcanzó 300 millones de reproducciones en total, convirtiéndose en el álbum de un artista coreano más rápido en lograrlo.


30 de abril


El vídeo musical para el sencillo de eAeon con RM se lanzó en YouTube. RM hizo un tuit sobre la canción, expresando su cariño y respeto hacia su colega de música y animó a los fans a que escucharan la canción. Columbia Records y The Orchard continuaron promoviendo a Butter, Columbia invitando a ARMY a crear su Tarjeta de Butter”.


“Crea Tu Tarjeta de Butter” vía el Twitter oficial de Columbia Records

La semana terminó con los Billboard Music Awards anunciando los nominados para este año. Los muchachos ganaron cuatro nominaciones, Top Duo/ Group, Top Selling Artist, Top Selling Song (con Dynamite), y Top Social Artist. Los BBMAS se llevarán a cabo el 23 de mayo a las 8 p. m. ET.

Esta semana destacó una vez más con noticias emocionantes mientras los muchachos cada día llegaban a nuevas alturas. Entrando a la era de Butter, ¿qué es lo que más esperas, ARMY?



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.