Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: La carrera por los boletos Del 2 al 8 de octubre de 2021

Aún es difícil creer que BTS se presentará en el escenario de nuevo para ARMY. Los boletos para los conciertos Permission to Dance: Live en Los Ángeles, Estados Unidos salieron a la venta esta semana, resultando en un frenesí en línea para asegurar asientos y despertando importantes preguntas éticas sobre el sistema de compra de boletos en línea. Por supuesto, BTS tampoco ha dejado de hacer récords ni de producir contenido, ¡así que comencemos el resumen de esta semana!


Llevando “JIMIN JIMIN” y My Universe al #1


BTS nuevamente ha roto récords de reproducción y en las listas con el estreno de la colaboración con Coldplay My Universe, que llegó a la cima del Billboard Hot 100 y Global 200 esta semana. Más de 11.5 millones de reproducciones y 127,000 descargas de las versiones original, Remix Supernova, acústica, o instrumental le dieron a BTS su sexto debut en el #1 (el más rápido de cualquier artista desde los Beatles) y el primer #1 de cualquier canción en la historia que incluye dos grupos. Este logro también marca el segundo éxito #1 de Coldplay.


El caos que llevó a esto también fue memorable. Con la caída en masa de los sitios de redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp el día de los lanzamientos de Billboard, ARMY tuvo que esperar algo más de lo usual para ver los resultados. Para pasar el tiempo durante el mini “apocalipsis” digital, ARMY revivió un tuit de 2019 que remarcaba que “El mundo podría entrar en una lluvia radioactiva y aún así veríamos a Jimin haciendo tendencia #1 en todo el mundo”. En respuesta, “JIMIN JIMIN” fue tendencia en Twitter con más de 1.5 millones de menciones llevando la frase al #1 en al menos 76 países. ¡Amamos ver el apoyo a nuestro pequeño mochi!


Hot Girl Coach y BTS: ¡En Nueva York!


Hablando de colaboraciones, ¡BTS también lanzó una Bangtan Bomb de su reunión con Megan Thee Stallion (y su perro) en la ciudad de Nueva York! Estamos emocionados por más contenido que incluya a estas potencias que colaboraron en un remix de Butter hace unos meses. El video detrás de escenas del baile de j-hope, Jimin y Jungkook (también conocidos como “3J”) para el verso de Megan también fue publicado esta semana, e incluyó metraje de los ensayos junto con el anuncio de la posibilidad de otro video de 3J por venir este año. ¡Crucemos los dedos!


Run BTS: Por ARMY


El Run BTS! de esta semana fue agridulce, ya que el programa anunció un descanso después de este arco de episodios (pero no se preocupen, ¡todavía tendremos In The Soop 2 por el próximo mes más o menos!). Sin embargo, el programa utilizó este momento para reflexionar sobre los episodios pasados usando la información de la votación de ARMY y la aportación de una encuesta enviada en línea en abril pasado. ARMY votó por sus episodios y momentos favoritos, junto con los formatos que querían ver de nuevo, y BTS intentó adivinar los favoritos de sus fans. Los momentos notables incluyeron un pesado resurgimiento del “hola” de SUGA y el icónico “labijolala” de Jimin, junto con los recuerdos de momentos icónicos tales como BTS vs. Zombis y las vacaciones de verano. Sigan sintonizados la próxima semana, ¡cuando BTS recreará los tres juegos más pedidos por ARMY!


El frenesí de los boletos


Run BTS fue quizás el último momento de paz para muchos ARMYs esta semana, quienes prepararon sus pantallas de computadora y cuentas de Ticketmaster para comprar boletos para los cuatro espectáculos en vivo en Los Ángeles que ocurrirán este invierno. En un esfuerzo de controlar el tráfico abrumador y priorizar a los fans cuyos conciertos fueron cancelados la última vez, Ticketmaster lanzó un total de cinco olas de boletos esta semana: personas con VIP de MOTS tuvieron la oportunidad de comprar boletos el martes, personas con boletos regulares para MOTS tuvieron el miércoles, personas selectas con la membresía ARMY tenían el jueves, y así consecutivamente.


Twitter entró en un frenesí mientras ARMYs reportaban conseguir boletos, pero también una cantidad extraordinaria de dificultades al hacerlo: errores de software, ser echados del sitio completamente, y horas de espera en filas de más de 2000 personas. Un punto importante de discordia fue la decisión de último minuto de Ticketmaster de retener los boletos de la prueba de sonido durante el día 2 de preventa, a pesar del hecho de que incluía a muchos fans que habían asegurado boletos de prueba de sonido para MOTS, mientras que reabrieron las opciones de prueba de sonido el día 3 para personas con la membresía ARMY. Éstas definitivamente son situaciones importantes que Ticketmaster debe revisar para más adelante, ya que BTS solo continúa haciéndose más popular y con suerte lanzará más fechas de gira pronto.


Hasta entonces, esperamos que todo ARMY que pueda ir al concierto haya podido recibir boletos, ¡y recuerden que todos con acceso a Internet pueden ver a los chicos en su concierto en línea el 24 de octubre! ¡Hasta la próxima semana!


Escrito por: Mariko

Editado por: LJ

Diseñado por: Judy

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Evelyng M. y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.