Our Recent Posts

Archive

Tags

PREVIAMENTE CON BTS: JUEGOS, ANUNCIOS Y CONCIERTOSDEL 26 DE MARZO AL 15 DE ABRIL

Ha pasado un tiempo desde nuestro último resumen. Entre conciertos y los Grammys, mucho más ha pasado. ¿Están listos para rebobinar, ARMY? ¡Aten sus agujetas y comencemos!


El 26 de marzo, Garena Free Fire estrenó sus esperados atuendos en el juego diseñados por los miembros de BTS. Los atuendos son sinónimos a sus estéticas ya que los colores hacen juego con los micrófonos de los miembros. El 28 de marzo, Free Fire lanzó un adelanto de su MV en colaboración con BTS, el cual incluye la canción IDOL. El mismo día, BTS hizo una aparición virtual sorpresa en los Oscars en un segmento llamado “Filme Musical Favorito”, compartiendo sus momentos favoritos de películas de Pixar y Disney.


Weverse Magazine publicó un artículo el 29 de marzo titulado “V pinta una imagen a través de su música”, hablando sobre el estilo de la música en solitario de V. También, se anunció que Jungkook había dado positivo en COVID-19.


El 30 de marzo, salió a la venta BTS Piano Sheet Music [esp. “Partituras de BTS para piano”]. Tiene cuatro versiones, Dynamite, Life Goes On, Butter, y Permission To Dance. Free Fire lanzó un video de BTS creando sus emotes [*comandos de juego que activan una serie de movimientos en un personaje] para el juego. BTS y Bang Sihyuk fueron incluidos en la portada de la edición de abril de la revista TIME, con HYBE siendo enlistada como una de las 100 Compañías Más Influyentes por segundo año consecutivo. El mismo día, j-hope concluyó su cuarentena e hizo una recuperación total del COVID-19 después de dar positivo el 23 de marzo.


El 31 de marzo, se agregó un nuevo video a la lista de reproducción de “BANGTAN.zip” del 2020 BTS Winter Package. Spotify creó una función genial en la que ARMY ahora puede revisar qué porcentaje de sus gustos musicales concuerdan con los de BTS, lo cual automáticamente crea una lista de reproducción personalizada.


ARMY fue consentido con algo de caos divertido para el Día de los Inocentes [*1 de abril]. Primero, Jin cambió su foto de perfil de Instagram a un personaje de League of Legends mientras agregaba una cita del personaje en su biografía. Jimin cambió el nombre de perfil del Twitter de BTS a Park Jimin y usó su foto de bebé, diciendo que no sabe cómo cambiarla de vuelta a la original. También cambió su perfil de Instagram a una foto de Bang Sihyuk mientras escribía su biografía como “el padre de Bangtan Sonyeondan”. RM cambió su nombre de Instagram a MR y agregó “retirado” a su biografía. J-hope luego publicó una selfie en Weverse, actuando como si estuviera en camino a Estados Unidos. Unos 10 minutos después, admitió que era mentira, preguntándole a ARMY si así se hacía el Día de los Inocentes.


El 2 de abril, V continuó su saga de bromas cambiando su foto de perfil de Twitter a una foto de él jugando golf mientras que nombró la cuenta “Persona Dotada en el golf Kim Taehyung”. No hace falta decir que ARMY disfrutó este caos del Día de los Inocentes al estilo Bangtan. El 3 de abril, recibimos buenas noticias con el anuncio de la recuperación total de Jungkook del COVID-19.


El 4 de abril, BTS hizo su aparición en los premios Grammy donde estaban nominados en la categoría de Grupo/Dúo pop por segundo año consecutivo. Los chicos hicieron una interpretación dramática de Butter, convirtiéndose en una de las presentaciones icónicas más habladas de la noche. Los miembros fueron luego a VLive para conmemorar la noche con ARMY, hablando sobre varios temas, incluyendo su presentación, la cirugía de Jin, y la energía general del evento.


ARMY fue bendecido con el VLive en solitario de Jungkook el 5 de abril. Habló sobre su salud y próximos conciertos mientras que hablaba en detalle sobre algunos de los hermosos sueños que ha tenido recientemente. El 6 de abril, Coway publicó un video de cómo se hizo el anuncio de Noble Induction de BTS, y un clip de video de Love Yourself: Speak Yourself” en Londres se agregó a la lista de reproducción “BANGTAN.zip” para lanzar un hechizo de amor púrpura sobre ARMY.


El 8 de abril fue el Día 1 de los conciertos de BTS “Permission To Dance On Stage - Las Vegas”. La emoción fue real ya que Las Vegas se encendió de púrpura para que todo el mundo lo viera, llenando a la ciudad al igual que a ARMYs con alegría. RM vino a VLive después del concierto, donde habló sobre tatuajes y dietas, y amablemente le pidió a ARMY que se enfoquen en las cosas positivas de la vida.


El 9 de abril, BTS tuvo una conferencia de prensa antes de su segundo concierto. Los Billboard Music Awards también anunciaron sus nominaciones; BTS está nominado en 7 categorías, convirtiéndose en el grupo más nominado para los BBMAs en 2022. El mismo día, BTS también ganó el premio por Grupo musical favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. El “Variety Show con BTS” de Free Fire se estrenó en YouTube, y se publicó un adelanto del proyecto de un juego nuevo llamado BTS Island: In The Seom”.


El 12 de abril marcó el tercer aniversario de Map Of The Soul: Persona. ARMY celebró con #3YearsWithMOTSPersona [esp. “3 años con MOTS Persona”] en Twitter por medio de fanart, discusiones de las letras, e incluso simplemente disfrutando el álbum en su totalidad. Weverse Magazine también publicó un artículo, “Cinco momentos clave dejados después de que ha caído el polvo de los 64.° Grammys”, el 13 de abril. Al día siguiente, se anunció una colaboración con Bandai x TinyTan para Tamagotchis.


Fiu, ¡eso fue mucho! Esperamos haberte puesto al día con todas las noticias importantes de BTS de las semanas pasadas. ¡Nos vemos en el próximo blog! Hasta entonces, ¡borahae!


Escrito por: Ariba

Editado por: Cassie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Pame y Martaaa02


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.