Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: Grandes récords, más hitos, y un BTS cariñoso Del 4 al 9 de abril

Esperamos que este blog te encuentre bien, ARMY. Es el día en que hablamos sobre lo que BTS ha estado haciendo. Entre nuevos récords y deleitables interacciones BTSxARMY, hay mucho en qué ponerse al día. Así que, ¡comencemos de inmediato!


4 de abril


La semana comenzó con amor. En Twitter, Jin publicó un poema acróstico con la palabra ARMY, expresando su amor por nosotros, y también mencionó que su razón era un castigo. Penalización o no, sabemos que nos amas, Jin. Después, Yoongi hizo una aparición con ddo-ing (una palabra coreana que representa efectos de sonido cuando algo aparece de repente). ARMY se llenó de dicha al ver su selfie. En Weverse, Namjoon publicó selfies con forsythias en el fondo, y Jimin publicó una secuencia de fotos mostrándonos un truco con una sudadera.


Salió una nueva Bangtan Bomb de los chicos grabando sus presentaciones para la semana de BTS en The Tonight Show. El video detrás de escenas mostró los detalles complejos y proceso de monitoreo al preparar los sets y las grabaciones, haciendo que nos demos cuenta una vez más de los esfuerzos sinceros que BTS pone en la presentación de cada canción.



Hablando de canciones de BTS, todas las canciones de MAP OF THE SOUL: PERSONA superaron los 100 millones de reproducciones en Spotify. Hizo historia como el primer álbum de habla no-inglesa en superar esta cifra. BTS también se volvió en el grupo más reproducido de todos los tiempos en Spotify y YouTube. ¡El dominio mundial de BTS hasta el final, ARMY!



5 de abril


Fuimos invitados a un té en el “¡Café BTS Sucursal Yongsan!”. Yoongi, j-hope, y Taehyung vinieron a VLive, diciendo que querían hacer bebidas y mostrarle a ARMY el nuevo edificio de su compañía. No hace falta decirlo, ¡hicieron nuestro día más dulce!


Spring Day alcanzó los 400 millones de vistas en YouTube, volviéndose el 12avo video musical de BTS en cruzar la marca. “La Reina” siempre aparece con un estallido cuando BTS hace algunos récords grandes. ¡Esta ocasión no fue diferente!


6 de abril


Como muchos de nosotros estábamos sintiendo la saciedad de tener que pasar por el resto de la semana, BTS trajo un respiro muy necesitado a través de otro divertido episodio de Run BTS! Aunque el episodio 136 mostró solo una mitad de los juegos, alegró el día de ARMY de todos modos.


Ahora sobre hacer récords. Quedando en el #1 en 121 países en iTunes en todo el mundo, mono. de RM marcó un nuevo récord como el álbum con más números 1.



Quedando en la lista por 32 semanas, Dynamite rompió el récord de Gangnam Style de Psy como la canción de un acto coreano con más tiempo en las listas en Billboard Hot 100. Dynamite también se convirtió en la canción con más tiempo en la lista de Digital Song Sales al aparecer en la lista por 18 semanas en el #1, rompiendo el récord anterior de Despacito. Para celebrar el perpetuo éxito de Dynamite, ARMYs fueron a Twitter a hacer tendencia #DynamiteRecordBreaker [Dynamite Rompedora de Récords].


Mientras tanto, BTS también se convirtió en el primer artista en la historia de iTunes en tener siete canciones (Film Out, Filter, Dynamite, My Time, Moon, Black Swan, y Your Eyes Tell) que alcanzan el #1 en 100 países. Creadores de historia, ¿quiénes?


7 de abril


El séptimo día del mes fue especial ya que celebramos 7 años del lanzamiento del video musical de Just One Day. ARMY expresó su nostalgia y emociones de confort asociadas con la icónica canción.


Se anunciaron las nominaciones para los iHeartRadio Music Awards 2021, en los cuales BTS ha sido nominado en cuatro categorías: Mejor Dúo/Grupo del Año, Mejor Ejército de Fans, Mejor Video Musical, y Coreografía de Video Musical Favorita (Son Sungdeuk). ARMY, ¡no olvides enviar tus votos!


En Japón, Film Out continuó logrando éxito, llegando a la cima de las listas Weekly Digital Singles y Daily Digital Singles de Oricon por tres días consecutivos.


Finalmente, Weverse Magazine lanzó un artículo explicando la reciente adquisición de Ithaca Holdings por parte del subsidiario de HYBE (antes Big Hit Entertainment), Big Hit America.


8 de abril


El jueves, ARMY fue agraciado con los hoyuelos de j-hope en Twitter. Publicó una selfie y preguntó si estábamos bien y dijo que nos extraña a todos. A esto decimos, j-hope, ¡estamos bien ahora que hemos visto tu luz de sol!


Ese mismo día, el video musical de FAKE LOVE logró 900 millones de vistas en YouTube. Al hacerlo, también se convirtió en el cuarto video musical de BTS en cruzar la marca. ¡Bien hecho, ARMY! El siguiente hito de mil millones no está lejos.


9 de abril


Film Out aterrizó en Billboard global Excl. U.S. 200. ¡Esto hizo a BTS el primer acto en la historia en llegar a la lista en tres lenguajes, el coreano, inglés y japonés! Esto confirma el fenómeno mundial que BTS es, y no podríamos estar más orgullosos.



Eso es todo esta semana, pero hemos preparado una sorpresa para ustedes. ¡Nuestra 13ava edición [en inglés] ya está disponible! Así que, denle un vistazo y sigan conectados por medio de nuestras páginas de redes sociales. ¡Nos veremos pronto, ARMY!



Escrito por: Ariba

Editado por: Dae

Diseñado por: Rei

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valentina Belmar y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.