Our Recent Posts

Archive

Tags

Previamente con BTS: festividades y alta moda en la era del COVID-19 Del 18 al 24 de diciembre

De alguna manera, acaba de pasar la segunda semana de vacaciones de BTS, sin embargo, ARMY todavía recibe una gran cantidad de regalos navideños, aparentemente interminables, en forma de contenido digital e impreso. El tema principal de esta semana tiene que ser el lanzamiento de una enorme sesión doble para las revistas Vogue Korea y Gentleman’s Quarterly, donde BTS adornó siete portadas individuales y múltiples OT7 para ambas revistas. A pesar de haber nacido para modelar, son canciones tiernas como Christmas Tree, el OST en solitario de V para Our Beloved Summer, las que nos enamoran de verdad. Esta semana estuvo repleta de contenido regular de Instagram y Weverse que muestran la vida diaria (y las luchas de cuarentena) de los siete miembros, una festiva práctica de baile sorpresa de Butter, y saludos festivos y fotos para aquellos ARMYs con membresía. Desafortunadamente, ARMY también tuvo que extender una campaña bastante única de buenos deseos a SUGA, quien fue diagnosticado con COVID-19 a su regreso a Corea del Sur.


Sesiones de fotos y entrevistas


Aparecer en la portada de una revista de moda mundial, y mucho menos en dos, es una hazaña con la que la mayoría de las celebridades solo sueñan; sin embargo, BTS está haciendo ambas cosas para las ediciones de enero de 2022 de Vogue y GQ Korea. Cada miembro seleccionó sus propios atuendos de la última colección Louis Vuitton del difunto Virgil Abloh para sus apariciones en tres portadas únicas de Vogue con los siete integrantes y ocho portadas de GQ: una para cada miembro y otra para toda la banda. La personalidad y el estilo de cada miembro se reflejó claramente en sus tomas: Jin junto con varios animales trayendo recuerdos de su canción en solitario, Tonight, que fue escrita para sus mascotas, las tomas de j-hope llenas de movimiento poderoso capturaron su dominio del baile y SUGA, siempre una voz defensora de desafiar las normas de género, capturó los corazones de los fans con una espectacular falda negra. Ofreciendo a los espectadores una perspectiva tridimensional de cada atuendo, Vogue lanzó vídeos de moda para cada miembro, mostrando a los chicos modelando ropa y dando sus mejores imágenes.


Fieles a la autenticidad, complejidad y matices que atraen a tantos fans a BTS, las entrevistas en profundidad con cada miembro fueron tan notables como las sesiones de fotos. En su entrevista con GQ, Jimin habló sobre cómo encontrar nueva alegría, felicidad y calma en medio de una agitación global tumultuosa. La comparación de Jungkook de sí mismo con un "hexágono roto" sirvió como una poderosa metáfora de cómo aborda su deseo de lograr nuevas metas, aunque la más importante de ellas es encontrar satisfacción en sí mismo. RM, siempre un icono de la destreza intelectual y artística, habló de todo, desde sus habilidades metacognitivas hasta su conceptualización poética y matemática de un amor más multifacético del que a menudo vemos o escuchamos en los medios de comunicación. Por supuesto, se destacaron aspectos más alegres de la personalidad de cada miembro: el sueño de V de conocer a los dioses griegos antiguos fue una interpretación increíblemente creativa de la pregunta: "¿A quién te gustaría conocer si regresaras en el tiempo?"


¿Verano en Navidad? El nuevo OST de V trasciende todas las estaciones


La mente única de V también se mostró esta semana en su sencillo más reciente, Christmas Tree, escrito para el nuevo drama, Our Beloved Summer. La versión completa, lanzada en Nochebuena, contiene hermosas letras que comparan estrellas de verano con árboles de Navidad y discuten cómo el amor puede trascender los momentos de perfecta comprensión. El mensaje y los suaves instrumentales de la canción la llevaron casi de inmediato al #1 en iTunes en más de 80 países, lo cual no es ninguna sorpresa dado que el adelanto destronó incluso a All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey en la lista de Hot Trending Songs de Billboard antes incluso de que fuera lanzada. Al igual que Snow Flower del año pasado, la canción navideña más reciente de V es el regalo perfecto para las fiestas.


Por supuesto, es un poco más nostálgico que el divertido y festivo video de práctica de baile de Butter: Holiday Remix lanzado en el canal de YouTube de BTS esta semana, donde los siete miembros se pusieron suéteres navideños, guirnaldas/serpentina y sombreros y diademas temáticos para sorprender a ARMY. Los fans también pudieron ver el estreno televisivo del set de Jingle Ball 2021 del grupo, que fue acompañado por un video de presentación subido a YouTube.


Diagnóstico de COVID-19 de SUGA


Desafortunadamente, parte de la alegría navideña se interrumpió el 24 de diciembre, cuando HYBE anunció a través de Weverse que SUGA dio positivo para COVID-19 a su regreso a Corea del Sur a principios de esta semana. Aunque SUGA está vacunado y, según los informes, era asintomático, ARMYs de todo el mundo preocupados le están enviando amor y apoyo. BTS ha sido un defensor de la vacunación, que puede disminuir el riesgo de contraer COVID-19 y la hospitalización/complicaciones potencialmente mortales. Particularmente con la nueva variante Omicron, nosotros, como RM, queremos que COVID-19 “se mantenga alejado” tanto como sea posible, y esperamos que SUGA se recupere pronto.


Bueno, eso es todo por ahora, ARMY. En ARMY Magazine, sabemos que sucedieron muchas cosas el 25 de diciembre. Este resumen semanal concluye el 24 de diciembre, por lo que hablaremos de esos otros eventos en nuestro próximo blog. Hasta entonces, mantente a salvo y recuerda, ¡te amoramos!


Escrito por: Mariko

Editado por: Marcie

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Valentina Belmar y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.