top of page

Previamente con BTS: ¡Festividades de FESTA y celebraciones por todas partes! Del 5 al 11 de junio

¿Quién está listo para más celebraciones de FESTA? La semana pasada estuvo llena de contenido de FESTA y ¡esta semana no fue diferente! BTS no solo capturó nuestros corazones con tiernos premios y letras reconfortantes, sino que también pusieron a prueba nuestra dedicación como ARMY. ¡Vamos!


Diversión de FESTA


La semana empezó con el video de “Mission! BTS 4 Cuts”, en el cual los chicos dibujaron sus propios guiones gráficos y replicaron la poses en una sesión de fotos. Fue divertido ver qué tan apasionadamente recreaban las poses y completaban la misión. Luego, Bicycle de RM fue lanzada en SoundCloud. La canción nos dio vibras de mono., con sus letras felices y tristes y su ritmo tranquilo. Bicycle fue acompañada de una carta sincera de RM, que explicó su razonamiento detrás de la canción. Escribió que siempre quiso escribir una canción basada en la bicicleta y usó a FESTA como excusa para hacerlo. RM espera que esta canción nos brinde confort y se convierta en nuestra propia canción de bicicleta. ¡Nuestro líder simplemente nunca para de darnos más!


El 8 de junio, la Colección de fotos de BTS del 20/21 fue lanzada. Estaba llena de bonitos recuerdos tanto para BTS como para ARMY, ya que incluía adorables fotos grupales de sus presentaciones e icónicas sesiones de fotos. El Perfil de ARMY en FESTA vino después, lleno de respuestas dulces y conmovedoras, de parte de los miembros mismos, sobre qué significa ARMY para BTS.


Luego, el 10 de junio, ARMY fue puesto a prueba súbitamente con el 2021 FESTA Exam, para ver que tan bien conocemos a BTS y su historia. El examen incluyó una gama interesante de preguntas, desde palabras clave en el “lenguaje Tae-Tae” y el ancho de los hombros de Jin hasta el arte de Jungkook y el concierto en que V creó la frase “borahae”. Es justo decir que a muchos ARMYs les costó responder algunas de las preguntas, pero fue una sorpresa enterarnos que a BTS mismo también le resultó difícil, en un Bangtan Bomb donde los miembros tomaron el examen uno a uno. Fue gracioso ver cómo encaraban las preguntas, sobre todo Jin, que buscaba las respuestas en su tableta Samsung Galaxy y después pidió que ninguno de los otros miembros pudiera usar la tableta. ¡No esperábamos nada menos del rey de la comedia!


La semana de FESTA llegaba a su fin con “BTS Room Live”, una dulce presentación en vivo, donde BTS cantó una recopilación de canciones, desde 2 COOL 4 SKOOL hasta BE. La burbujeante y dinámica presentación le dio sonrisas y olas de nostalgia a ARMY.


Pero espera, ¡hay más!


Como si FESTA no fuera suficiente, ¡BTS no había acabado con ARMY! Más temprano en la semana, lanzaron un corto documental con Hyundai sobre energía limpia y el poder del hidrógeno, y el segundo de los tres videos de BTS x McDonald’s Lunch Party fue publicado. Cuando Butter se mantuvo en la cima de la lista Billboard Hot 100 por una segunda semana consecutiva, ¡las celebraciones se reanudaron! V, j-hope y RM postearon en Weverse para agradecer a ARMY, y SUGA posteó una tierna foto de agradecimiento en Twitter.


Además, Butter superó los 329 millones de vistas en YouTube, ¡y BTS se posicionó en la cima de la Gaon Social Chart por 12 semanas! Esto los hace el artista con más semanas en el número 1 de esta lista en el 2021. Para concluir las celebraciones, un pequeño video de detrás de escenas fue tuiteado, que muestra a BTS filmando la amada pose ARMY en el video musical de Butter.


¡En resumen, eso fue esta semana! Como cada año, FESTA es el tiempo perfecto para recordar y apreciar los dulces momentos que han unido a BTS y ARMY. Con la última BTS x McDonald’s Lunch Party, el octavo aniversario de BTS, Muster SOWOOZOO y más contenido de FESTA aproximándose, ¡ARMY tiene muchos más momentos especiales que anticipar! ¿Cuál fue tu momento favorito de FESTA? ¡Haznos saber abajo en los comentarios!


Escrito por: Allison

Editado por: Sanam

Diseñado por: Rei

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Evelyng M. y Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Kommentare


bottom of page